Vigo Asesores

En 2016 creamos la Web para Despachos de Vigo Asesores.

  • Web para Despachos.
  • Hosting y Dominio.
  • Correo Corporativo.
  • Plataforma Cloud DataCenter de DANTIA.

Vigo Asesores – Joaquín J. Vigo Montero, es una asesoría Jurídica-Laboral, Fiscal y Contable, ubicada en el Campo de Gibraltar, manteniendo acuerdos de colaboración con profesionales de las distintas ramas del Derecho, así como con expertos asesores fiscales, contables y tributarios.

Sería el producto Web para despachos con WordPress la solución más idónea para cubrir las necesidades del cliente, puesto que necesitaban tener una página web corporativa profesional y robusta que soportara un área privada de clientes, en la que poder subir documentación y circulares. El desarrollo de este proyecto por parte del equipo técnico de DANTIA Tecnología, se centraría fundamentalmente en estos dos aspectos; por una parte crear una atractiva imagen de los servicios prestados por la asesoría y por otra, la generación de una herramienta de trabajo para la cartera de clientes del despacho profesional.

Soluciones implantadas

Web para Despachos

Página corporativa realizada con WordPress especializada en Despachos Profesionales, que combina en una misma solución web la elegancia y funcionalidad del diseño adaptativo, con la robustez y fiabilidad de un área privada clientes dónde compartir documentos.

Hosting y Dominio

Basado en el panel de control Plesk, uno de los más eficaces, seguro y flexible del mercado para proveedores de hosting profesionales. Su simplificada interfaz, permite una gestión sencilla e intuitiva, a la vez que permite dar respuesta a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Correo Corporativo

Plataforma de Correo basada en Zimbra, optimizada para conseguir un aumento de la productividad en la empresa, gracias al uso de un complejo conjunto de herramientas de colaboración, que garantizan un control total sobre la seguridad y privacidad de datos.

¿Necesitas ayuda?

Share This