APPs Empresariales

¿Necesitas una aplicación móvil y no sabes por dónde empezar? Confía en nosotros para el desarrollo de la APP que necesita tu negocio.

Una APP empresarial es capaz de mejorar la eficiencia de tus procesos de trabajo, multiplicando la rentabilidad de la empresa, además de ofrecer a tus clientes una valiosa imagen de innovación.

En DANTIA trabajamos con la tecnología más competitiva para diseñar Soluciones APP que cubran las necesidades particulares de cada sector empresarial, garantizando la mejor experiencia del usuario, para que pueda trabajar usando cualquier dispositivo móvil y desde cualquier ubicación.

APPs especializadas por sector

Optimal Stock APP

Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.

Optimal Stock Pro APP

Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

Cargo APP

Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.

Shopping Touch APP

Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

Sales Edition APP

Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.

Track List APP

Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa la transformación digital

En DANTIA desarrollamos aplicaciones móviles empresariales seguras y usables, que interaccionan con dispositivos inteligentes con la última tecnología y totalmente a medida, para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

DANTIA Sync

Sincronizadas con el ERP empresarial

Nuestras APPs están totalmente integradas con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrán conectar con otros dispositivos que uses en tu día a día.

Trabajo Online y Offline

Trabajo Online y Offline

Con nuestras APPs puedes trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque cuentan con la capacidad de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

¿Necesitas que te asesoremos?

Nuestras APPs pueden ayudarte en los procesos de trabajo de tu negocio. Si necesitas que te asesoremos, puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes llamarnos al: 956 18 21 22

15 + 8 =

Pin It on Pinterest