Seleccionar página

Administración de Aplicaciones

Inicio » Servicios » Administración de Aplicaciones

WhatsApp

En DANTIA Tecnología proporcionamos la solución completa de alojamiento y gestión de tu software Sage, incluyendo su mantenimiento, soporte y actualizaciones.

Ponemos a tu disposición un completo servicio en la nube para alojar tu Software de Gestión ERP de Sage, gracias a un modelo de negocio flexible de servicios IaaS, basado en la infraestructura física y los recursos de personas necesarias.

Servicios Cloud Sage de DANTIA Tecnología

Ecosistema de Servicios Cloud Sage de DANTIA Tecnología
9

Administración, planificación y supervisión del funcionamiento completo de tu entorno Sage.

9

Plan de copias de seguridad de tu plataforma y de recuperación ante posibles contingencias.

9

Somos Partners Platinum de Sage para garantizar la calidad del servicio y del equipo técnico.

DANTIA Tecnología Sage Strategic Hosting Provider

Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu organización.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

5 + 15 =

WhatsApp

Pin It on Pinterest