Seleccionar página

España Radiovisión confía en DANTIA para el desarrollo de su web corporativa para las reproducciones en streaming de la cadena

31/05/2018 | Web Corporativa DANTIA

ERV España Radiovisión es un novedoso medio de comunicación que combina imagen y sonido a través de una herramienta tecnológica que permite retransmitir a través de Internet por streaming. Para materializar el proyecto el equipo necesitaba una página web realizada en WordPress y conectada a una Aplicación Móvil, a través de la cual poder retransmitir las emisiones.

Gracias a la infraestructura diseñada por nuestro equipo de expertos en telecomunicaciones el periodista puede enviar imagen y sonido de alta calidad desde el lugar en el que realice su cobertura informativa utilizando cámaras web de última generación. De esta forma conseguimos dar forma a un interesante proyecto de comunicaciones en el que el medio digital supone el epicentro de la información.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu empresa para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest