Vigo Asesores confía en DANTIA para la puesta en marcha de su nueva web especializada en Despachos Profesionales

Vigo Asesores – Joaquín J. Vigo Montero, es una asesoría Jurídica-Laboral, Fiscal y Contable, ubicada en el Campo de Gibraltar, manteniendo acuerdos de colaboración con profesionales de las distintas ramas del Derecho, así como con expertos asesores fiscales, contables y tributarios.

Sería el producto Web para despachos con WordPress la solución más idónea para cubrir las necesidades del cliente, puesto que necesitaban tener una página web corporativa profesional y robusta que soportara un área privada de clientes, en la que poder subir documentación y circulares. El desarrollo de este proyecto por parte del equipo técnico de DANTIA Tecnología, se centraría fundamentalmente en estos dos aspectos; por una parte crear una atractiva imagen de los servicios prestados por la asesoría y por otra, la generación de una herramienta de trabajo para la cartera de clientes del despacho profesional.

¿Necesitas hacer la página web de tu despacho profesional?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu despacho profesional para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest