Seleccionar página

Ponemos en marcha la nueva Web Corporativa para Airtificial

19/06/2019 | Web Corporativa DANTIA

En 2018 nace AIRTIFICIAL (www.airtificial.com) una compañía líder en robótica colaborativa y desarrollo de estructuras inteligentes, para la mejora de la aplicación de la Inteligencia Artificial y la tecnología al servicio de las personas.

El proyecto surge de la necesidad de disponer de una nueva web corporativa para la empresa que por una parte, cumpla con estrictos controles de calidad, usabilidad y seguridad y, por otra, su edición y mantenimiento sea intuitivo y sencillo.

Además necesitaban una estructura web capaz de desplegar el completo catálogo de servicios y productos de la compañía, agrupados en diferentes áreas de negocio, y que estuvieran conectadas entre sí para favorecer la navegabilidad del usuario por sus secciones. El diseño debería ser sencillo, actual y adaptativo a todos los dispositivos del mercado.

La combinación de WordPress y el tema Divi se adaptaba a todos los requerimientos técnicos para crear la nueva página web, ya que permite que se puedan añadir funcionalidades extra de forma rápida y sencilla, y una plena autonomía a la hora de modificar contenidos y añadir nuevos.

¿Necesitas renovar la página web de tu compañía?

Disponer de una Página Web profesional hace posible que tu institución tenga visibilidad a través de Internet. Contacta con nosotros si necesitas que te asesoremos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest