Seleccionar página

SILOÉ Jerez confía en DANTIA para actualizar su Web Corporativa

20/06/2019 | Web Corporativa DANTIA

La Asociación Jerezana Siloé (www.siloejerez.org) desarrolla programas para personas que conviven con el VIH/SIDA, a través de recursos residenciales, iniciativas de prevención y acompañamiento, acciones locales y de Cooperación al Desarrollo. Disponía una web con poca flexibilidad, que no se adaptaba a los dispositivos móviles y era muy limitada a la hora de actualizar contenidos en cada uno de sus apartados.

Por estas razones, necesitaban una nueva página corporativa, en la que los contenidos de la asociación estuvieran mejor estructurados y se adaptasen a móviles y tablets. Además, que la gestión documental que subían a la web fuera visible, y se pudiera leer directamente a través de la web, sin que los usuarios tuvieran que descargárselos.

La solución para Webs Corporativas con WordPress y el uso de la plantilla Divi, fue la más idónea para actualizar su antigua página, ya que se adaptaba a las necesidades de la asociación. Su fácil mantenimiento permitiría a sus técnicos, mantener al día cada una de sus áreas, alimentando el contenido de sus secciones, haciendo de su web un entorno vivo y actualizado.

¿Necesitas renovar la página web de tu asociación?

Disponer de una Página Web profesional hace posible que tu institución tenga visibilidad a través de Internet. Contacta con nosotros si necesitas que te asesoremos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest