Seleccionar página

WordPress y Comercio Electrónico

Somos especialistas en el desarrollo de Ecommerce B2B/B2C integrado con el ERP y Webs Corporativas para Empresas y Despachos, gracias a la tecnología más innovadora del mercado.

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

PrestaShop Ecommerce para vender tus productos de forma profesional e integrada con el ERP Empresarial.
Web Corporativa

Web Corporativa

La Web Corporativa de tu Empresa autogestionable con WordPress y Divi para ofrecer una imagen profesional de tu cartera de servicios.
Web para Despachos

Web para Despachos

Web Corporativa especializada en Despachos Profesionales autogestionable con WordPress, Divi y Área Privada para clientes.

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu organización. Estaremos encantados de atenderte.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

1 + 7 =

Pin It on Pinterest