Seleccionar página

¿Te apuntas a la transformación? Descubre las ventajas competitivas del Plan Tranquilidad de DANTIA Tecnología

Paloma Abucha desde el departamento de Comunicación comparte con nosotros las ventajas del Plan Tranquilidad de DANTIA Tecnología.

Un proyecto ideado para que, tanto empresarios como autónomos, tengan cubiertas las necesidades tecnológicas que hoy en día demanda el mercado. Una completa auditoría a tres niveles, infraestructura, software y ciberseguridad. Un estudio que te dará pistas de qué necesita tu negocio, de qué carencias presenta tu empresa para seguir con normalidad el ritmo de trabajo.

En esta auditoría analizamos en profundidad tus puestos de trabajo, tus comunicaciones, tus servidores de red, con el propósito de implantar la movilidad y que el teletrabajo no se convierta en una pesadilla para ti y para tus empleados. Igualmente analizamos en detalle tu software de gestión, tu ofimática, tus herramientas de videoconferencia, para adaptarte a las necesidades de movilidad que tu empresa pueda demandar.

Por último, con este análisis te ofrecemos una visión global de la seguridad de tu empresa, ya que nuestro objetivo es que tus datos y activos sensibles tengan la mejor y mayor seguridad posible. Al final tus clientes depositan su confianza en ti, y es tu deber, devolvérsela con sistemas seguros y eficaces.

Ahora más que nunca, es momento de aprovechar la tecnología digital. ¿Te apuntas a la transformación?

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest