Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

El Colegio Las Marismas de Mairena del Aljarafe confía en DANTIA para actualizar su página web

30/09/2020 | Web Corporativa

El Colegio Las Marismas de Mairena del Aljarafe en Sevilla, confía en DANTIA Tecnología para renovar por completo su página web (www.colegiolasmarismas.com) con el objetivo de ofrecer a las familias con alumnos en el centro, una herramienta de consulta más intuitiva, rápida y sencilla.

Esta nueva plataforma, que sustituye al anterior sitio web, se basa en la tecnología WordPress. Ofrece una renovada imagen de la institución y facilita la navegación desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Un contenido más accesible y atractivo, que facilita desde el comienzo una experiencia de navegación más dinámica a lo largo de su recorrido por el portal.

Una de las novedades que ofrece la página web es el Tablón de Anuncios, donde se publica toda aquella información relevante para el alumnado, facilitando la comunicación con los visitantes, quienes podrán estar al día de todas las novedades del centro.

Con el lanzamiento de este nuevo sitio web, el Colegio Las Marismas pretende progresar en las vías de comunicación tanto con los padres como con el alumnado. De este modo, la nueva plataforma se suma al resto de canales del Colegio como sus redes sociales, entre las que se encuentran Twitter (@COLEGIOMARISMAS) y Facebook (Colegio Las Marismas).

Desde estas líneas queremos agradecer al Colegio Las Marismas su confianza puesta en el equipo de profesionales de DANTIA, esperando que esta nueva herramienta de comunicación web, sirva para crecer y dar un mejor servicio de información.

¿Necesitas renovar la página web de tu institución?

Disponer de una Página Web profesional hace posible que tu institución tenga visibilidad a través de Internet. Contacta con nosotros si necesitas que te asesoremos.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest