Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Conoce las ventajas de contar con una Web Corporativa para tu empresa o despacho profesional

27/08/2020 | Web Corporativa

En esta entrada te contamos las múltiples ventajas y beneficios que una página web corporativa aporta a tu negocio para que puedas seguir creciendo empresarialmente.

Si aún no cuentas con presencia en Internet, te animamos a seguir leyendo para comprender por qué hoy en día es de vital importancia que te encuentren en los resultados de búsqueda.

Dos aspectos que debes tener en cuenta antes de contratar tu web corporativa:

El bajo coste de inversión

Disponer de una página web corporativa no requiere de un elevado coste de inversión inicial. La web tiene un coste único de desarrollo y puesta en marcha, aunque te hace falta contratar un hosting de alojamiento y dominio que tendrás que abonar anualmente.

Los precios de las diferentes compañías varían considerablemente. Desde DANTIA te recomendamos que contrates una empresa que te de soporte en español y te ofrezca plenas garantías del servicio.

Si quieres consultar nuestras tarifas de Hosting Web, puedes hacerlo a través de este enlace.

Que es fácil de mantener y actualizar

Actualmente existen muchos gestores de contenidos web que facilitan en gran medida el mantenimiento del contenido y actualización del software. Entre los más populares podemos encontrar WordPress. Además, te permiten realizar personalizaciones básicas de diseño sin perder funcionalidades tan interesantes, como el modo de visualización responsive para a los diferentes dispositivos, sin tener conocimientos avanzados.

En DANTIA estamos especializados en el diseño y puesta en marcha de páginas webs corporativas desarrolladas con WordPress y la plantilla número uno del mercado Divi. Entre sus ventajas frente otros temas podemos resumir que tiene una buena velocidad de carga, es fácil de usar para nuestros clientes, los acabados de diseño que ofrece son muy versátiles, limpios y modernos, es 100% responsive y altamente personalizable.

La incluimos en todos nuestros proyectos de desarrollo web corporativo con WordPress con licencia de por vida para nuestros clientes. Puedes encontrar más información sobre nuestras tarifas Web en este enlace.

Ahora veremos los 5 beneficios principales que una página web puede aportar a tu negocio:

1. Proyecta una imagen profesional de tu negocio

Una página web corporativa de calidad y bien diseñada no sólo proyecta una imagen profesional de tu empresa es, además, una parte esencial del éxito y tu futuro empresarial. Infunde credibilidad y profesionalidad a todos los niveles, con independencia del tamaño o sector al que te dediques.

Internet se ha convertido en un centro vital de la economía a nivel mundial, tanto clientes como proveedores confían en encontrarte y comunicarse con tu negocio a través de la red.

No tener presencia online denota una gran incapacidad por transformarse digitalmente y la falta de capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías.

2. Aumenta tu visibilidad

Para tener visibilidad en los resultados de Google es imprescindible tener una página web. A través de ella, los navegantes encuentran tus productos y servicios fácilmente, desde cualquier ubicación y dispositivo.

Recuerda que las consultas en la red están a la orden del día, no sólo te conocerán mejor, sabrán dónde te encuentras y cómo pueden contactar contigo.

3. Expone un catálogo online de tus productos y servicios

Tener un catálogo de productos en tu web corporativa, es como mostrarlos en la vitrina de una tienda física, con la diferencia de que estarán visibles 24 horas día, todos los días del año.

Personalizar las fotos y escribir descripciones detalladas, te permite explicar a los usuarios por qué son mejores que los de tus competidores, en qué pueden ayudarles en su vida o trabajo y, en definitiva, los motivos por los que deben comprarlos.

4. Mejora el servicio a tus clientes

Gracias a tu página web la cartera de clientes estará mejor atendida, pueden acceder a tus productos y servicios inmediatamente, sin tener que esperar.

Tus clientes potenciales pueden visitar tu negocio de forma virtual, por lo que tu sitio web actuará como un recurso inestimable y siempre disponible para obtener una información que, de otro modo, sólo sería accesible durante el horario comercial.

5. Te permite llegar a cualquier parte del mundo

Internet tiene un enorme alcance que las empresas tienen que aprovechar. Hoy en día son millones los usuarios que se conectan diariamente a la red para comparar entre diferentes empresas antes de adquirir un servicio especializado.

Una página web corporativa es el epicentro de la presencia online de una empresa, a través de ella se publicita de forma orgánica en las redes sociales, foros o publicidad online. Por tanto, supone el método más rentable para ampliar tu base de clientes, socios, distribuidores o proveedores.

Además, tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad, y el coste de inversión en una campaña de marketing es mucho menos elevado.

Contrata con DANTIA tu web corporativa y subvenciónala con el Programa TICCámaras

Consulta las condiciones de la convocatoria y da el salto a la transformación digital de tu negocio.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest