Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Sage Notificaciones, la comunicación directa con la Administración Pública

28/07/20 | Software Sage

Nos encontramos en el momento en el que el mercado exige la digitalización de los despachos y asesorías, así como la implantación de sistemas que gestionen de forma automática las notificaciones para sus clientes.

Desde hace varios años hay establecido un procedimiento legal por el que las Pymes y Profesionales se encuentran obligados a recibir las comunicaciones y notificaciones emitidas por la Administración a través de medios electrónicos.

Por este motivo nace Sage Notificaciones, una Solución tecnológica diseñada para que los despachos profesionales puedan gestionar sus notificaciones electrónicas, y las de sus clientes, tanto de la Tesorería General de la Seguridad Social como de la Agencia Tributaria.

Además, la plataforma Sage Notificaciones se complementa con el nuevo Buzón eNotumy, con el que poder descargar las notificaciones electrónicas de la TGSS y 060 de cada cliente del Despacho.

Gracias a Sage Notificaciones podemos recibir notificaciones de cualquier persona física y jurídica con un certificado digital, y los diferentes Organismos en una sola bandeja de entrada, sin tener que estar entrando uno a uno a cada organismo o tener que estar cambiando de certificado.

Cada vez más, los diferentes Organismos Públicos nos retan a evolucionar, a avanzar en la era de las automatizaciones, de la digitalización y un claro ejemplo de ello son la implementación de las Notificaciones Electrónicas.

En esta época de Covid19 en la que se ha avanzado con la digitalización de los Organismos Públicos, Sage y DANTIA Tecnología te ofrecen un software para gestionar las obligaciones legales con total seguridad y de forma ágil, pudiendo acceder desde cualquier lugar.

Gracias a Sage Notificaciones dispones de un servicio de notificaciones electrónicas con el que gestionar de forma centralizada, ágil y segura las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales de cada uno de tus clientes.

Estas son algunas de sus ventajas y valores para el cliente:

  • Seguimiento de las notificaciones de todos mis clientes las 24h del día, los 7 días de la semana de forma desatendida. Avisa cuando localiza alguna novedad.
  • No necesita instalación. Producto 100% online.
  • El despacho no tiene que hacerse cargo del certificado del usuario. El sistema hace custodia de él. Sistema con altos estándares de seguridad.
  • Sistema integrado con nuestras soluciones desktop y online.
  • Única bandeja de entrada para gestionar TODAS las empresas.
  • Alta usabilidad sin necesidad de onboarding.
  • Gestión y control de las notificaciones de la TGSS, eNotum, AEAT y comparecencia, que representan el 95% de las notificaciones que realizan a los clientes.
  • Compatible con cualquier software por ser un producto 100% online.

Descubre Sage Notificaciones

Gestiona y controla de forma segura las notificaciones electrónicas con la Administración Pública y tus clientes.

Categoría: Software Sage

Encuentra más publicaciones sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

DANTIA Tecnología

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones de Software para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

Pin It on Pinterest