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Sage CRM

Solución Sage ERP con la que obtedrás una visión empresarial 360º del estado de tu negocio.

DANTIA Tecnología

Cada día ayudamos a empresas a hacer crecer sus ingresos, aumentar la productividad y que los equipos de cara al cliente sean más eficientes ofreciendo al mismo tiempo una experiencia excepcional para los clientes.

Desde módulos de Ventas, Marketing y Atención al cliente hasta CRM completamente integrado, ampliamos tu Solución de gestión empresarial de Sage en todo tu negocio, ofreciéndote una visibilidad de extremo a extremo y datos en los que puedes confiar para tomar decisiones empresariales fundamentadas en base a información precisa en todo momento.

Nuestra gama de ventas, marketing y soluciones de servicios de ayudar a satisfacer las necesidades de las empresas en crecimiento como la suya.

Descubre qué puede hacer Sage CRM por ti

Obtener perspectivas fiables
Evalúa la posición de tu negocio y toma mejores decisiones rápidamente en las que puedes confiar.

Comprender mejor a los clientes
Ofrece una experiencia excepcional para los clientes con el fin de retenerlos e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Colaborar de forma eficiente entre equipos
Evita la duplicación del trabajo, capacitando a tus equipos para trabajar más rápido y de forma más inteligente con una única solución.

Comercializar con mayor eficacia
Crea campañas dirigidas tomando como base información precisa de clientes, consiguiendo un mejor retorno de tu inversión en marketing.

Herramientas de Gestión incorporadas en Sage 50cloud

Contabilidad
Permite la contabilidad de los documentos de compra y venta, así como cobros y pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un loque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Fabricación, almacén y tesorería
Incluye los procesos de producción y transformación de productos, gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios, y gestión de pagarés.

Reporting y análisis
Incluye los mismos elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real como son widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listados, etc.

Ventas y compras
Procesos de ventas a clientes, incluyendo tarifas, descuentos u ofertas, además de todos los documentos comerciales como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de ventas.

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Modalidades Sage CRM

Como cliente de Sage puedes elegir entre CRM completamente integrado o los módulos de Ventas, Marketing y Atención al cliente que se ajusten a tus necesidades comerciales. Nuestra flexible gama de soluciones son asequibles, fáciles de utilizar, altamente adaptables y ofrecen la perspectiva que necesitas para explotar y hacer crecer su negocio.

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