Sage 50cloud

Solución integral de contabilidad y gestión comercial, con el potencial de Sage ContaPlus más mejoras en productividad y movilidad.

Suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción o almacenes, dando respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.
Sage 50cloud ha sido diseñado sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, y cuenta con importantes innovaciones tecnológicas. Una solución “Conectada” que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

¿Necesitas más información?

13 + 8 =

Principales Características

Integración con Office 365
e información compartida en OneDrive
Gran productividad gracias a
sus funcionalidades avanzadas
Fácil instalación, puesta en marcha
y aprendizaje del producto
Fácil y amplia personalización
de la aplicación
Nuevos niveles de servicio
y soporte multicanal
Nuevo motor de informes y gráficos
con nuevas capacidades

Mejora la productividad y movilidad de tu negocio gracias a la integración con Office 365

La alianza entre Sage y Microsoft ha permitido incorporar a Sage 50cloud toda la potencia y usabilidad de Office 365. Tendrás acceso a las aplicaciones esenciales e información financiera detallada desde cualquier dispositivo y lugar, aumentando tu productividad.

Herramientas para la Gestión incorporadas a Sage 50cloud

Ventas y compras

Procesos de ventas a clientes, incluyendo tarifas, descuentos u ofertas, además de todos los documentos comerciales como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de ventas.

Contabilidad

Permite la contabilidad de los documentos de compra y venta, así como cobros y pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un loque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos, gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios, y gestión de pagarés.

Reporting y análisis

Incluye los mismos elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real como son widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listados, etc.

Solicita más información

2 + 4 =

¿Necesitas ayuda?