Seleccionar página

¿Qué ventajas aporta Power BI a tu negocio?

28/10/2021 | Integración Power BI

La plataforma de análisis empresarial se basa en una de las mayores nubes de inteligencia empresarial del mundo. Su innovación te ayudará a convertir tus datos en conclusiones eficaces para toda tu organización.

Nuestra experiencia en la integración de Microsoft Power BI en empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad, nos permite adaptarlo a las necesidades reales de cada una de manera rápida y eficaz, ahorrando el coste durante el periodo de adaptación a nuestros clientes.

» ¿Quieres integrar Power BI con el ERP de tu empresa? Descubre todo lo que Power BI puede aportar a tu negocio.

1. Power BI es un servicio de análisis empresarial inteligente.

Power BI es un servicio de análisis empresarial inteligente que proporciona una información detallada que permita la toma de decisiones eficiente. Un control diario, rápido y a tiempo real de los datos más relevantes de tu organización y las aplicaciones que usas.

2. Plataforma Business Intelligence altamente personalizable.

Las herramientas para transformar, analizar y visualizar datos de la plataforma estarán totalmente personalizada gracias a paneles interactivos, para que la información recabada sea coherente y se adapte a las necesidades del negocio.

3. Puede conectar con datos independientemente de donde se encuentren o en que formato.

Dispondrás de acceso a los datos desde cualquier punto de acceso, ya sea local o en la Nube, conectando con diferentes bases de datos y software estándar del mercado.

4. Integración de datos desde diferentes sistemas.

En DANTIA podemos integrar tus sistemas de información con Power BI para que dispongas en una única solución, de las herramientas Business Intelligence más avanzadas para obtener una visión 360º de tu negocio.

5. Puede presentar tus informes a todos los usuarios de la organización desde cualquier dispositivo.

Todos los paneles personalizados e informes interactivos generados en Power BI, podrán transformarse en impactantes objetos visuales entendibles para todos, que se puedan compartir entre diferentes usuarios, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.

6. Plataforma inteligente segura.

Tanto el entorno local como la nube de inteligencia empresarial de Power BI, disponen de un sistema de gobernanza y seguridad integrado bajo el cumplimiento de la protección de datos, que permite una distribución de información por la organización fiable y de plena garantía.

» Quizás te interese nuestro artículo: Las 5 características principales de Power BI.

Obtén claridad cuando más la necesitas gracias a Power BI

Proporciona a los miembros de tu equipo los recursos que necesitan para descubrir todo el conocimiento que los datos pueden proporcionar.

En DANTIA podemos asesorarte en la implantación de Power BI en tu negocio.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest