Seleccionar página

¿Qué módulos tienes disponibles para Sage Despachos Connected?

Con Sage Despachos Connected dispones de la solución ideal para la gestión Fiscal, Laboral, Contable y Financiera de tu despacho profesional o asesoría, con la que podrás ofrecer a tus clientes, nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el futuro de su negocio.

Desde el punto de vista tecnológico, la transformación digital se refiere al proceso de actualización y mejora de todas aquellas tecnologías tradicionales que se utilizan en las compañías.

» Quizás te interese nuestro artículo: ¿Qué supone la transformación digital en las empresas?

En el caso de los despachos profesionales y asesoría, en DANTIA Tecnología – como Partner Platinum de Sage – implantamos Sage Despachos Connected porque creemos en las capacidades que ofrecerte para crear un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

Además, Sage Despachos Connected es capaz de cubrir las diferentes áreas de trabajo de los departamentos con un mantenimiento mínimo, para que sea más sencilla la gestión y organización de la productividad de del negocio.

A continuación enumeramos aquellos módulos que integra Sage Despachos Connected

Portal del Empleado

Sage Portal del Empleado es una solución 100% web que permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre el despacho y su cliente, así como entre el cliente y el empleado final.

Portal del Cliente

Es una solución única en el mercado que permite a los despachos profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real.

Sage Notificaciones

Sage Notificaciones es la solución ideal para la gestión de las notificaciones electrónicas de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria destinada a los despachos profesionales por su sencillez y sus múltiples ventajas.

Recursos Humanos

El módulo de Recursos Humanos cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales.

Colegios concertados

Colegios Concertados Sage Despachos es la primera solución laboral específica para la correcta gestión del área laboral de las innumerables escuelas concertadas de este país.

Contenidos Legales

Manuales jurídicos especializados en las diferentes áreas editados por Lefebvre – El Derecho.

Business Intelligence

Gestión de informes avanzados dirigidos a facilitar la gestión de la información manejada por el despacho mediante el uso de diferentes indicadores en cada una de las áreas de gestión con información siempre actualizada al momento.

Sage SmartDocs

El contrato que necesitas a un clic. Disponibilidad de contratos y documentos legales creados por abogados a tu alcance. Legal, fácil y rápido; disponibles entre más de 50 categorías.

Además, Sage Despachos Connected se integra con otros complementos con los que sacarás el máximo partido a tu negocio

Sage Digital Docs

Es la nueva solución de Sage que te ayuda a rentabilizar y optimizar tu tiempo. Escanea tus facturas, súbelas a la nube, descarga la contabilización y asocia, automáticamente, el documento a tu apunte contable. » Quiero saber más.

Sage AutoScan

Plataforma de automatización de facturas conectada con Sage Despachos Connected. Este OCR identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables correspondientes de forma automática, en cuestión de segundos. » Quiero saber más.

¿Estás preparado para asumir los retos del futuro de tu despacho?

Sage Despachos Connected es la solución ideal de gestión Fiscal, Laboral, Contable y Financiera para despachos profesionales y asesorías.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest