Seleccionar página

Dolores Bonilla, Programadora Sage en DANTIA Tecnología, renueva su Certificación Oficial en Sage 200

Dolores Bonilla, Programadora Sage en el equipo de desarrollo de DANTIA Tecnología, renueva su Certificación Oficial en Gestión Sage 200.

Dolores es Ingeniera Superior Informática por las Universidades de Cádiz y Sevilla. Gracias a esta renovación en la Certificación Oficial de Sage, se afianza como experta en el desarrollo de funcionalidades adicionales para Sage 200, estando capacitada para modificar comportamientos para adaptar el ERP a la problemática de cada organización.

Según nos comenta Dolores: “Nuestros clientes esperan que el ERP de Sage de soporte a la gestión de todas las áreas de su organización, de una manera efectiva y eficiente. El conocimiento de las funcionalidades que ofrece Sage en su ERP nos ayuda a elegir para nuestros clientes la opción que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea configurando y formando para un uso estándar, ampliando lo que Sage ya ofrece o desarrollando nuevas funcionalidades”.

Sobre las Certificaciones Oficiales de Sage

Esta certificación Oficial de Sage 200 debe renovarse cada dos años con exámenes que incluyen los cambios incorporados en las últimas versiones, lo cual obliga a nuestros técnicos a estar siempre al día de lo que el ERP de Sage proporciona a sus usuarios.

Además, como Partner Platimun de Sage, esta certificación aporta a DANTIA Tecnología ventajas a la hora de la resolución de dudas técnicas por parte del equipo de especialistas de Sage.

El amplio temario que acaba la certificación, viaja por Sage 200 desde el control de los módulos de Compras, Ventas, Almacén, Contratos o E-Facturas, hasta las novedades de las últimas versiones, como: La incorporación de Ticket BAI; La Importación y actualización de clientes, artículos y tarifas desde Excel; La integración con Outlook de clientes y proveedores; La Multi selección en pedidos y albaranes de venta; Los nuevos filtros de Clientes; La emisión de Facturas desde la nota de cargo o la Gestión de Ofertas; Informes Word en Contrato y Ofertas.

Sobre el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En DANTIA Tecnología nos encontramos comprometidos con dar visibilidad al trabajo de las mujeres dentro de las especialidades STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), creando así referentes femeninos para la infancia que puedan contribuir a la elección de estas áreas como carreras profesionales y alcanzar la igualdad de género en el ámbito científico.

¿Piensas que Sage 200 puede ayudarte en tus procesos de trabajo?

Si quieres conocer a fondo las características de Sage 200 puedes contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos profesionales podrán asesorarte sin compromiso.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest