Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Programa de Partner Sage y las ventajas de trabajar con un Partner Platinum como DANTIA

26 Nov, 2019

Hoy en día las empresas no deben permanecer ajenas a los nuevos avances tecnológicos si quieren mejorar su modelo de negocio y la gestión diaria de sus procesos de trabajo.

Por ello, la elección de un software de gestión que se adapte a sus necesidades es crucial para cualquier organización. Una complicada tarea, si se tiene en cuenta la gran cantidad de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de clientes (CRM) que existen en el mercado. A lo que hay que sumar, la infinidad de proveedores que podemos encontrar en la red.

De ahí que la atención personalizada sea un valor añadido diferencial, a la hora de decidirse por una herramienta u otra. Y es en este contexto, donde la Compañía de Software Sage diseña su Programa de Partners oficial gracias al cual, ofrece a sus clientes un soporte profesional y cercano, que les ayude a mejorar y aumentar su productividad garantizando su futuro.

El Programa Partner de Sage

Actualmente Sage es una marca líder del mercado de Software, con más de 3 millones de clientes y 20.000 partners con presencia en 23 países. Ser partner de Sage implica la autorización certificada como empresa distribuidora que asesora y da soporte a otras empresas durante el proceso de implantación de Soluciones de Software Sage.

Con este programa, Sage simplifica su compromiso con el equipo de partners para ayudarles a sacar el máximo partido a los avances tecnológicos y soluciones cloud, frente a la creciente demanda de sus productos y servicios, entre los que se incluyen Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage X3 o Sage Despachos Connected.

¿Qué niveles de Partner existen en Sage?

Dentro del Programa de Partners, Sage diferencia cuatro niveles distintos, en función de los requisitos que cumplen las empresas para adecuarse a las necesidades y características de cada cliente:

Sage Partner Authorized

Es el nivel más básico, a él pertenecen pequeñas empresas con certificación Business Professional Pro, solo autorizadas a implantar una Solución Sage, y que normalmente cuentan en plantilla con la figura de un consultor certificado para Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage X3 o Sage Despachos Connected.

Sage Partner Silver

Nivel con las mismas características que el anterior, con la salvedad de que además cuentan con un volumen de facturación más elevado y la certificación Sales Professional.

Sage Partner Gold

Las empresas de este grupo están autorizadas para implantar dos soluciones de Sage, incluyendo un equipo de consultores certificados que además dan soporte técnico a los clientes de Sage 50cloud y Sage 200cloud. Así mismo, cuentan con certificaciones Business Professional Pro, Sales Professional y Sales Advanced.

Sage Partner Platinum

Las empresas se encuentran en este nivel, como es el caso de DANTIA Tecnología, son aquellas que ofrecen un servicio de consultoría, implementación, mantenimiento y soporte más completo y especializado.

Ese número de profesionales certificados es la diferencia fundamental con los niveles anteriores, teniendo que contar en plantilla con un mínimo de 8 certificaciones en Solución Sage para mantener el rango. Del mismo modo, las empresas de este nivel deben disponer de un mayor número de certificaciones Business Professional Pro, Sales Professional y Sales Advanced.

DANTIA Tecnología Sage Partner Platinum; Calidad y compromiso

DANTIA Tecnología es Partner Platimun de Sage gracias a sus aportaciones e innovación como proveedora de Servicios Cloud, su compromiso de marketing y la amplia experiencia técnica y comercial certificada con la que cuenta su equipo humano.

Ofrecemos un completo servicio de consultoría específica de los requisitos del cliente, implementación, mantenimiento y soporte del Software Sage, porque queremos que nuestros clientes puedan crecer y alcanzar sus metas empresariales, acompañándolos durante todo el proceso de transformación tecnológica.

¿Por qué debes elegir un Partner de Sage Platinum?

Elegir un Partner Platinum – como DANTIA Tecnología – es garantía de éxito, porque cuenta con el conocimiento y recursos necesarios para que encuentres la Solución Sage perfecta para tu negocio.

Disponer de consultores cualificados hará que la elección de la herramienta Sage que mejor se adapte a tus necesidades empresariales sea un proceso menos costoso y más sencillo. Contar con un equipo de soporte continuo y de formación te dará seguridad a la hora de trabajar, ya que mantendrán siempre actualizado el software dentro de un entorno seguro, que siempre cumpla la normativa legal vigente.

Los Partner Platinum garantizarán la mejora del rendimiento de las empresas, aumentando su productividad y niveles de facturación.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones de Software para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This