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DANTIA Docs

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Sincroniza la gestión documental de tus clientes de Sage 200 y Despachos Connected con DANTIA Docs.

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DANTIA Docs es una solución que gestiona la documentación que almacena Sage 200 y Despachos Connected para que los usuarios con permisos puedan descargar sus facturas, modelos e impresos oficiales y nóminas.

Su tecnología PWAProgressive Web Application – la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta.

DANTIA Docs se adapta a diferentes perfiles de usuarios para que tu empresa pueda poner a disposición de clientes y empleados aquella documentación almacenada en Sage 200 y Sage Despachos Connected a la que necesitan tener acceso como el histórico de Facturas, Modelos oficiales y Nóminas. Gracias a esta herramienta consigues aumentar en nivel de eficiencia del departamento administrativo de tu negocio.

Aplicación Web DANTIA Docs

¿Cuáles son las principales características de DANTIA Docs?

DANTIA Docs cuenta con importantes funcionalidades y características que lo diferencian de otros softwares de gestión documental para Sage 200 y Despachos Connected del mercado.

Sincronización de Facturas, Modelos y Nóminas

DANTIA Docs muestra al usuario o responsable de la empresa el conjunto de facturas, modelos o nóminas de empleados que se sincronizan desde Sage 200 y Despachos Connected.

Generación automática de PDF desde Sage

Desde Sage 200 y Despachos Connected puedes marcar de forma sencilla si quieres que el documento se genere como PDF en DANTIA Docs para que su usuario pueda descargarlo.

Notificaciones push programadas

Cada vez que se añaden documentos a DANTIA Docs, la aplicación envía una notificación push al usuario para que pueda descargarla en PDF desde cualquier dispositivo.

DANTIA Docs está alojado en nuestro Centro de Datos privado

De esta forma, somos capaces de garantizar a nuestros clientes la seguridad de los datos, el rendimiento del servicio, su disponibilidad y mantenimiento 24/7. 

DANTIA Docs trabaja de forma sincronizada en modo online y offline

DANTIA Docs añade una funcionalidad extra al proceso de sincronización automática de documentos con Sage 200 y Despachos Connected ya que permite el trabajo tanto si hay conexión a Internet (online) como si no (offline).

DANTIA Docs se instala en cualquier dispositivo móvil

Con DANTIA Docs los usuarios tienen acceso desde cualquier dispositivo móvil a su gestión documental de Sage 200 y Despachos Connected garantizando la operabilidad y movilidad en las consultas.

Aplicaciones Web de DANTIA Tecnología

DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

DANTIA TPV

Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

DANTIA Docs

Sincroniza la gestión documental de tus clientes de Sage 200 y Sage Despachos Connected.

Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Facilita el contacto con los clientes.

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para mejorar tu soporte a clientes.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

12 + 5 =

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DANTIA TPV

DANTIA TPV

DANTIA TPV

Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

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Desde la banca móvil a apps que te ayudan a ahorrar, hoy en día encontramos aplicaciones que nos facilitan la gestión y el control financiero, desde los agregadores financieros hasta las apps diseñadas para realizar pagos o convertirse en TPV como DANTIA TPV.

Su tecnología PWAProgressive Web Application – la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta.

DANTIA TPV es una herramienta para gestionar y controlar el punto de venta de tu comercio, con la que conseguirás aumentar las ventas, para que tu comercio sea más rentable, y fidelizar a tus clientes.

¿Cuáles son las principales características de DANTIA TPV?

DANTIA TPV cuenta con funcionalidades sencillas para ayudarte a gestionar las ventas de tu comercio y tienda online.

Gestión de caja

DANTIA TPV gestiona las ventas, los abonos y devoluciones, los vales descuento, la venta de tarjetas regalos, arreglos y reimpresión de tickets, entre otras muchas funcionalidades de caja, de forma ágil y eficaz.

d

Gestión de stock

DANTIA TPV controla el almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender en cada tienda en función de su talla, color o característica concreta y también lo que tienes que pedir al proveedor.

i

Gestión de tickets y facturas

DANTIA TPV te permite generar los tickets necesarios para la gestión de tu comercio, así como las facturas para los clientes, que podrás diseñar y personalizar de forma sencilla.

Gestión de clientes

DANTIA TPV permite una completa gestión de clientes con la toda información necesaria para conocerle mejor para conseguir una mayor satisfacción: Compras, promociones, tarjetas de cliente, tarjetas regalo, vales descuento, avisos sobre el cliente, etc.

Fidelización, captación y herramientas de marketing

DANTIA TPV arroja una información de valor inestimable para obtener conclusiones muy válidas y aprovechables para el marketing de esas empresas, que buscan aumentar el número de clientes, estimular la repetición de compra y evitar la pérdida de ventas.

Informes y estadísticas

DANTIA TPV analiza el estado de tu negocio gracias a listados estadísticas, con informes concretos que te permiten conocer el estado de tu negocio, ventas por día y caja, faltas de stock, los artículos más vendidos, etc.

Multipuesto, multitienda y franquicias multisectoriales

DANTIA TPV es capaz de conectar varios puestos de trabajo en un mismo local, para que puedas gestionar varias tiendas y franquicias fácilmente, adaptándose a distintos tipos de negocios.

Comercio electrónico integrado

DANTIA TPV puede integrarse con herramientas ecommerce estándar, integración total con la herramienta de gestión TPV con una tienda virtual para venta de productos y servicios y gestión de reservas según tu sector.

Aplicaciones Web de DANTIA Tecnología

DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

DANTIA TPV

Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

DANTIA Docs

Sincroniza la gestión documental de tus clientes de Sage 200 y Sage Despachos Connected.

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Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de movilidad empresarial para tu organización.

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Track List

Track List

Track List

App desarrollada por DANTIA Tecnología para la gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados de tu empresa.

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Mejora la gestión de los partes de trabajo gracias a la Tecnología Digital.

Controla de manera eficiente el proceso de trabajo de tus operarios y multiplica la rentabilidad de tu negocio, aumentando la capacidad de gestión integral del proceso en tiempo real, la conexión entre las oficinas y los técnicos a través de nuestra App Track List.

Agiliza procesos de albaranes, ofrece un servicio más rápido y eficiente y mejora la eficacia con información accesible y conectada, en un entorno adaptado al usuario, gracias a nuestra App Track List.

Principales características de Track List

Gestión de partes de trabajo

Con Track List puedes gestionar de forma sencilla los partes de trabajo, desde su apertura o generación automática, hasta la descripción de la actuación, distribución de los desplazamientos, horas, materiales y dietas de operarios.

Track List App, Gestión de partes de trabajo
Reportes en tiempo real y alertas de actividad

Reportes en tiempo real y alertas de actividad

La App Track List incorpora la consulta avanzada de los reportes generados, gracias a filtros y acceso a toda la información de cada parte de trabajo. Además, el operario recibe un aviso con las nuevas incidencias asignadas.

Con sistema de ticketing integrado

La App Track List integra los partes de trabajo con el sistema de ticketing implantado en la empresa para la lectura y escritura de incidencias reportadas incorporando toda la información inmediatamente al ERP.

Con sistema de ticketing integrado
DANTIA Sync

Sincronizada con el ERP empresarial

Track List está totalmente integrada con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrá conectar con otros dispositivos que uses en tu día a día.

Trabajo Online y Offline

Con Track List puedes trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque nuestra solución es capaz de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

Trabajo Online y Offline

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa la transformación digital

En DANTIA Tecnología desarrollamos aplicaciones móviles empresariales seguras y usables, que interaccionan con dispositivos inteligentes con la última tecnología y totalmente a medida, para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Apps Empresariales de DANTIA Tecnología

Optimal Stock

Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.

Optimal Stock PRO

Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

Cargo

Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.

Shopping Touch

Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

Sales Edition

Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.

Track List

Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de movilidad empresarial para tu organización.

También puedes llamarnos a:
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Sales Edition

Sales Edition

Sales Edition

App desarrollada por DANTIA Tecnología para la gestión rápida y sencilla de los pedidos de tus clientes.

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Mejora la gestión de tus agentes comerciales gracias a la Tecnología Digital.

Sales Edition es una aplicación para la autoventa, preventa y facturación, pensada en la gestión diaria de tus agentes comerciales en ruta.

Basada en la última tecnología en aplicaciones móviles, Sales Edition permite realizar de forma ágil y sencilla desde la toma de pedidos, hasta la generación de albaranes,  facturas, gestión de cobros, visitas o seguimiento de rutas, entre otras muchas funcionalidades.

Principales características de Sales Edition

Gestión de todo el ciclo de ventas

Con Sales Edition puedes gestionar el ciclo completo de tus ventas en ruta ya que cuenta con toda la información de tus clientes como listados de facturas, albaranes, presupuestos, pedidos, cobros pendientes, etc.

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Venta de artículos según cualquier combinación.
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Venta de artículos según sus características.
$
Venta de productos escandallados o compuestos.
Sales Edition APP
Sales Edition APP

Gestión de visitas y rutas comerciales

Sales Edition puede almacenar las coordenadas GPS en la que se realizan las acciones  comerciales, así como almacenar y asociar dicha información para poder incorporarla al cliente, documentación y pagos en mano.

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Agenda Comercial.
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Gestión de cobro de recibos pendientes.
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Firma digital de documentos de venta.
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Emisión de documentos de venta al cliente por correo electrónico e impresoras bluetooth.

Catálogo Digital de Artículos

Con Sales Edition dispones en cada terminal de un catálogo digital con todos tus artículos organizado por familias y subfamilias, con la ficha del producto, galería de imágenes, documentación técnica adjunta o vídeos explicativos.

$
Tarifas de precios por grupo de clientes.
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Control de Stock del vehículo de reparto.
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Control en tiempo real del stock de artículos.

Ofrece un servicio de calidad a tus clientes

Con Sales Edition puede elegir la mejor forma de vender a tus clientes ya que cuentas con toda la información o histórico de consumo. De esta forma puedes aplicar descuentos, ofertas promociones, abonos o control del riesgo, entre otras muchas opciones de venta.

$
Descuentos o regalos según el perfil de artículo y cliente.
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Ofertas y promociones de artículos según características.
$
Control del riesgo de los clientes en las ventas.
DANTIA Sync

Sincronizada con el ERP empresarial

Sales Edition está totalmente integrada con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrá conectar con otros dispositivos que uses en tu día a día.

Trabajo Online y Offline

Con Sales Edition puedes trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque nuestra solución es capaz de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

Sales Edition APP

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa la transformación digital

En DANTIA Tecnología desarrollamos aplicaciones móviles empresariales seguras y usables, que interaccionan con dispositivos inteligentes con la última tecnología y totalmente a medida, para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Apps Empresariales de DANTIA Tecnología

Optimal Stock

Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.

Optimal Stock PRO

Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

Cargo

Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.

Shopping Touch

Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

Sales Edition

Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.

Track List

Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

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Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de movilidad empresarial para tu organización.

También puedes llamarnos a:
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Shopping Touch

Shopping Touch

Shopping Touch

App desarrollada por DANTIA Tecnología para la gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

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Mejora la gestión de tu equipo comercial gracias a la Tecnología Digital.

Shopping Touch pone a disposición de tu equipo comercial todas las herramientas necesarias para gestionar de forma integral y eficiente todos los procesos de venta en ruta.

Es un software que se instala en la tablet de los agentes comerciales para poder gestionar su trabajo mientras se encuentran viajando. Además, gracias a Shopping Touch cuentan con acceso a toda la información comercial y promocional para efectuar la venta.

Principales características de Shopping Touch

Gestión ágil de ventas comerciales

Shopping Touch es una solución comercial segura, rápida y fácil de usar, que está diseñada por y para vendedores. Incorpora un catálogo digital de productos, la gestión de pedidos, visitas comerciales, CRM o estadísticas, entre otras muchas funcionalidades.

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Catálogo digital de productos.
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Creación de presupuestos y pedidos.
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CRM comercial sincronizado con Google Calendar.
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Observaciones y riesgos financieros del cliente.
Shopping Touch APP
Shopping Touch APP

Gestión eficiente de clientes

Con Shopping Touch dispones de una gestión unificada que integra toda la información clave de tus clientes. Tu agente comercial puede crear fichas de cliente accesibles en tiempo real a todos los integrantes de tu organización.

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Acceso inmediato a la información del cliente.
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Alta de nuevos clientes ilimitada.
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Consulta historiales y reportes.
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Observaciones y riesgos financieros del cliente.

Gestión de tarifas, ofertas y promociones

Shopping Touch es un sistema comercial multi tarifa altamente configurable en cuanto a tarifas, ofertas y promociones de los productos.

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Ofertas y promociones por clientes y agentes.
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Venta por packs, bundles y combinaciones.
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Buscador de productos en el catálogo.
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Navegación ágil entre las familias del catálogo.

Información comercial de artículos

Con Shopping Touch el agente llevará consigo el catálogo digital de productos, disponible en cualquier situación y con los datos comerciales siempre actualizados.

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Imágenes del artículo en el catálogo.
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Datos actualizados de los artículos.
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Datos de stock y logísticos de los artículos.
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Artículos relacionados.
Shopping Touch APP
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Sincronizada con el ERP empresarial

Shopping Touch está totalmente integrada con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrá conectar con otros dispositivos que uses en tu día a día.

Trabajo Online y Offline

Con Shopping Touch puedes trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque nuestra solución es capaz de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

Shopping Touch APP

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa la transformación digital

En DANTIA Tecnología desarrollamos aplicaciones móviles empresariales seguras y usables, que interaccionan con dispositivos inteligentes con la última tecnología y totalmente a medida, para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Apps Empresariales de DANTIA Tecnología

Optimal Stock

Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.

Optimal Stock PRO

Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

Cargo

Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.

Shopping Touch

Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

Sales Edition

Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.

Track List

Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

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Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de movilidad empresarial para tu organización.

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DANTIA Support

DANTIA Support

DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

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DANTIA Support es una solución que amplía los canales de comunicación para mejorar el servicio de atención y soporte a clientes, a través de la cual, los usuarios pueden reportar problemas y crear fácilmente tickets de incidencias.

Su tecnología PWAProgressive Web Application – la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta.

Con DANTIA Support el equipo de soporte técnico puede gestionar de forma inteligente las diferentes incidencias que puedan surgir a los clientes de forma más organizada, dotando de un mayor nivel de eficiencia al departamento de asistencia, para ser atendidos de forma inmediata.

App Web de soporte a clientes DANTIA Support
App Web de soporte a clientes DANTIA Support

¿Cuáles son las principales características de DANTIA Support?

DANTIA Support cuenta con importantes funcionalidades y características que lo diferencian de otros programas del mercado. Nuestro principal reto es cumplir con las expectativas de los clientes, seguir creciendo y mejorar la calidad y profesionalidad de la respuesta, favoreciendo su grado de satisfacción.

q

Detección de problemas más eficiente

El Sistema de Tickets DANTIA Support es capaz de detectar más rápidamente los problemas, gracias al uso de métricas inteligentes y el sistema de clasificación por categorías que integra.

Z

Asignación de tareas inteligente

El Sistema de tickets DANTIA Support cuenta con criterios y normas para la asignación inteligente de tareas a los técnicos del departamento, así como información sobre la gestión de las mismas.

Sistema multicanal de comunicación

Los usuarios de la plataforma cuentan con diferentes medios de comunicación con DANTIA Tecnología para cualquier inquietud, pregunta o reclamación que necesiten realizar.

Cooperación más fluida

Con DANTIA Support la coordinación del departamento técnico es más fluida dentro de él, y con los clientes, gracias por ejemplo al envío automático de correos electrónicos con información sobre la gestión y estados de las tareas.
e

Administración unificada de tickets

DANTIA Support gestiona todos los tickets de soporte en una única solución. Además, su capacidad de organización simplifica el acceso a toda la información.

Automatización de procesos

DANTIA Support automatiza las tareas repetitivas para mejorar el tiempo de respuesta y crea flujos de trabajo para acelerar los procesos.

Aplicaciones Web de DANTIA Tecnología

DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

DANTIA TPV

Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

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Sincroniza la gestión documental de tus clientes de Sage 200 y Sage Despachos Connected.

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DANTIA CRM

DANTIA CRM

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital.

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DANTIA CRM es una herramienta muy útil para aquellas empresas que quieran incrementar y optimizar los procesos de venta comercial del negocio.

Varios de los principales motivos para utilizar un DANTIA CRM son la facilidad en la gestión de los contactos, de clientes potenciales y oportunidades de ventas.

Además, en DANTIA Tecnología acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de implantación de DANTIA CRM, desde la consultoría, hasta la formación al equipo y el servicio de mantenimiento y soporte, para que sólo te preocupes por sacar el máximo partido a tu potencial de ventas comerciales.

¿Qué es un software de CRM y qué objetivos cumple?

Las siglas CRM proceden del inglés Customer Relationship Management, y como su traducción indica, es un software desarrollado para administrar las relaciones con los clientes desde todas las áreas de negocio.

Los objetivos que un CRM nos ayuda a cumplir son seis fundamentalmente:

  1. Incrementar las oportunidades de venta, gracias a la clasificación de clientes o leads, el seguimiento detallado de las necesidades en cada etapa del proceso de conversión y dando respuesta rápida y eficaz.
  2. Mejorar la productividad del equipo comercial, agilizando y coordinando el trabajo en la empresa, siendo el cliente el centro de la operación.
  3. Alinear las estrategias de marketing y ventas, gracias a la integración de la información en el CRM para llevar a cabo de forma coordinada las acciones de ambas áreas.
  4. Aumentar el retorno sobre la inversión ROI, métrica gracias a la cual podemos saber cuánto dinero ganó la empresa, en relación a las inversiones realizadas.
  5. Definir pronósticos financieros más acertados, gracias a la visión general de procesos de ventas, que prevean la situación económica de la empresa a medio y largo plazo.
  6. Mejorar la toma de decisiones, gracias al control de los procesos de ventas e informes de análisis global de la situación comercial de la empresa.

¿Cuáles son las principales características de DANTIA CRM?

DANTIA CRM cuenta con importantes funcionalidades y características que diferencian este software de otros CRM que podamos encontrar en el mercado.

Gestión completa de acciones comerciales

Esta característica es una de las principales que debemos analizar del CRM, porque es muy importante que aporte soluciones eficaces para mejorar los procesos de ventas del área comercial.

Gestión del embudo de ventas

En aquellos procesos de ventas largos, una eficiente gestión del embudo de conversión nos ofrece un seguimiento detallado de las necesidades del cliente en cada etapa con el fin de evitar que clientes potenciales los abandonen.

Automatización del flujo de trabajo

El software CRM debe ser capaz de automatizar aquellas tareas repetitivas de los procesos de ventas comerciales para optimizar el tiempo innecesario y los costes derivados.

Gestión de informes

La gestión de informes del CRM ofrece una valiosa información en tiempo real sobre los cómo los clientes se comportan, qué tendencias del mercado existen, cambian, desaparecen y aparecen, con el fin de poder afinar las acciones comerciales para que sean más efectivas.

Garantía en la seguridad de los datos y la privacidad del cliente

Es importante que elijas un proveedor de software CRM confiable y con experiencia, una empresa capacitada en ciberseguridad, que aplique prácticas de seguridad informática para que la confidencialidad de la información de tus clientes esté protegida.

Software de CRM multicanal

Es importante que el software de CRM integre diferentes canales de comunicación con los clientes, desde la recepción de emails, redes sociales, hasta un chat de contacto, con el objetivo que el servicio de atención al cliente sea más rápido y efectivo.

DANTIA CRM trabaja de forma sincronizada en modo online y offline

DANTIA CRM añade una funcionalidad extra al proceso de sincronización automática de datos con el Software ERP ya que permite el trabajo tanto si hay conexión a Internet (online) como si no (offline).

DANTIA CRM se instala en cualquier dispositivo móvil

Con DANTIA CRM los técnicos pueden trabajar desde cualquier dispositivo móvil, para adaptarse a las particularidades de sus horas de trabajo fuera de la oficina, en reuniones con clientes, desplazamientos, etc. aumentando la productividad de la fuerza de ventas.

Trabajo Online y Offline
DANTIA Sync

DANTIA CRM está alojado en nuestro Centro de Datos privado

DANTIA Tecnología es una compañía que dispone de un Cloud DataCenter privado, con toda la infraestructura necesaria para soportar el software que proveemos a las empresas.

De esta forma, somos capaces de garantizar a nuestros clientes la seguridad de los datos, el rendimiento del servicio, su disponibilidad y mantenimiento 24/7.

DANTIA CRM se integra con otras plataformas

DANTIA Tecnología integra el software que desarrolla con cualquier ERP del mercado gracias a su conector propio DANTIA Sync.

Esta potente funcionalidad permite que las acciones comerciales estén conectadas con las de producción, gestión de personal, gestión documental, el almacenamiento en la nube… agilizando los procesos de trabajo en la empresa.

Aplicaciones Web de DANTIA Tecnología

DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

DANTIA TPV

Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

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Sincroniza la gestión documental de tus clientes de Sage 200 y Sage Despachos Connected.

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Aprovecha los beneficios de nuestro software de CRM y aumenta la productividad de tu equipo comercial, te asesoramos sin compromiso.

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4 + 6 =

Optimal Stock

Optimal Stock

Optimal Stock

App desarrollada por DANTIA Tecnología para la gestión completa de almacenes e inventarios.

Inicio » Productos » Apps Empresariales » Optimal Stock

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Mejora la gestión de tus almacenes gracias a la Tecnología Digital.

Agiliza los procesos de gestión de tus operarios y multiplica la rentabilidad de tu negocio, aumentando la capacidad de almacenaje y evitando los errores que pueden producirse durante las operaciones de manipulación.

Disfruta de un mayor control en la gestión de tu almacén, desde la entrada y salida de mercancías, el traspaso entre almacenes, recuento e inventariado, hasta la trazabilidad y gestión de lotes, entre otras muchas funcionalidades.

Principales características de Optimal Stock

Gestión completa de mercancías

Con Optimal Stock podrás gestionar tus almacenes de manera cómoda, fácil y rentable. Controla tu Stock desde la entrada y salida de mercancías, hasta el traspaso entre almacenes y recuentos de inventarios, con control de trazabilidad y gestión de lotes.

$
Agiliza los procesos en la gestión del almacén.
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Optimiza el espacio del almacén.
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Aumenta la rentabilidad del almacén.
Optimal Stock APP de DANTIA Tecnología
Optimal Stock APP de DANTIA Tecnología

Gestión de almacenes adaptada a tus necesidades

Optimal Stock se adapta a las necesidades de cada cliente. Es un Software de gestión diseñado a medida, para incorporar únicamente aquellos procedimientos que se necesiten. Además, su manejo es fácil e intuitivo para el usuario, con lo que se consigue un notable ahorro en tiempo y dinero.

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Software de gestión de almacenes fácil e intuitivo.
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Reduce costes de almacenaje y gestión de almacenes.
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Totalmente a medida.

Control en tiempo real

Optimal Stock es una herramienta que trabaja con datos en tiempo real. Permite conocer perfectamente los stocks existentes, ofreciendo al operario de una mayor eficacia en sus procesos de gestión de almacén, disminuyendo el riesgo de producir errores.

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Datos reales sobre la mercancía en almacenes.
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Mejora de rendimientos de trabajo.
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Niveles más altos de rentabilidad.
Optimal Stock Pro APP
DANTIA Sync

Sincronizada con el ERP empresarial

Optimal Stock está totalmente integrada con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrá conectar con otros dispositivos que uses en tu día a día.

Trabajo Online y Offline

Con Optimal Stock puedes trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque nuestra solución es capaz de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

Trabajo Online y Offline

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa la transformación digital

En DANTIA Tecnología desarrollamos aplicaciones móviles empresariales seguras y usables, que interaccionan con dispositivos inteligentes con la última tecnología y totalmente a medida, para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Apps Empresariales de DANTIA Tecnología

Optimal Stock

Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.

Optimal Stock PRO

Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

Cargo

Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.

Shopping Touch

Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

Sales Edition

Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.

Track List

Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

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13 + 3 =

Cargo

Cargo

Cargo

App desarrollada por DANTIA Tecnología para la gestión logística de transportes, mercancías y repartos en tiempo real. Catálogo Apps EmpresarialesContactar

WhatsApp

Mejora la gestión de tu flota de transporte gracias a la Tecnología Digital.

Optimiza de manera inteligente la ruta diaria de tu flota de transporte para realizar los pedidos en el menor tiempo posible, ahorrando en gastos y multiplicando la rentabilidad de tu negocio.

Además, podrás organizar en tiempo real toda la información relevante sobre la recepción y expedición de tus mercancías en los pedidos de los proveedores y clientes como la relación de servicios por transportistas, los cambios de estado del servicio, las firmas digitales, los partes de combustible o la geolocalización de rutas.

Principales características de Cargo

Reportes en tiempo real

Con Cargo podrás generar reportes instantáneos que mejoren tu servicio de entrega de pedidos, como la optimización de las rutas, el recálculo de horas de entrega, el número y tipo de incidencias o el tracking GPS.

Cargo APP
Geolocalización GPS

Geolocalización GPS

Gracias al sistema de Geolocalización GPS integrado en Cargo, obtienes un control absoluto sobre toda la actividad de tu red logística, flotas de transporte, recepciones y entregas, con visión en mapa de la ruta realizada.

Gestión de Calidad en el Servicio

Con Cargo tu red comercial y logística estarán al tanto de las incidencias que puedan producirse, para adoptar sobre la marcha soluciones efectivas que garanticen el correcto funcionamiento del servicio.

Cargo APP de DANTIA Tecnología
DANTIA Sync

Sincronizada con el ERP empresarial

Cargo está totalmente integrada con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrá conectar con otros dispositivos que uses en tu día a día.

Trabajo Online y Offline

Con Cargo puedes trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque nuestra solución es capaz de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

Trabajo Online y Offline

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa la transformación digital

En DANTIA Tecnología desarrollamos aplicaciones móviles empresariales seguras y usables, que interaccionan con dispositivos inteligentes con la última tecnología y totalmente a medida, para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Apps Empresariales de DANTIA Tecnología

Optimal Stock

Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.

Optimal Stock PRO

Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

Cargo

Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.

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Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

Sales Edition

Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.

Track List

Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

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6 + 5 =

Optimal Stock PRO

Optimal Stock PRO

Optimal Stock PRO

App desarrollada por DANTIA Tecnología para la gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

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Mejora la gestión de tus almacenes gracias a la Tecnología Digital.

Controla de manera eficiente el proceso de trabajo de tus operarios y multiplica la rentabilidad de tu negocio, aumentando la capacidad de almacenaje y evitando los errores que pueden producirse durante las operaciones de manipulación.

Disfruta de un mayor control en la gestión de tu almacén, desde la entrada y salida de mercancías, el traspaso entre almacenes, recuento e inventariado, hasta la trazabilidad y gestión de lotes, entre otras muchas funcionalidades.

Principales características de Optimal Stock PRO

Gestión completa de mercancías

Con Optimal Stock PRO podrás gestionar de forma sencilla, desde la entrada y salida de mercancías, hasta el traspaso entre almacenes, recuentos, trazabilidad, gestión de lotes, control del stock y ubicaciones.

Optimal Stock Pro APP
Optimal Stock Pro APP

Sistema de Picking integrado

Durante el Picking, Optimal Stock PRO asiste al operario del almacén durante el proceso de preparación del pedido, proponiendo y escaneando aquellos productos que lo integran, según la ruta que garantice el recorrido más ágil.

Sistema de Packing integrado

Tras recopilar los productos, se agrupan en cajas durante el proceso de Packing para preparar el pedido a servir. Al finalizar, Optimal Stock PRO genera el albarán y manda a imprimir las etiquetas y la documentación.

Optimal Stock Pro APP
DANTIA Sync

Sincronizada con el ERP empresarial

Optimal Stock PRO está totalmente integrada con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrá conectar con otros dispositivos que uses en tu día a día.

Trabajo Online y Offline

Con Optimal Stock PRO puedes trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque nuestra solución es capaz de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

Trabajo Online y Offline

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa la transformación digital

En DANTIA Tecnología desarrollamos aplicaciones móviles empresariales seguras y usables, que interaccionan con dispositivos inteligentes con la última tecnología y totalmente a medida, para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Apps Empresariales de DANTIA Tecnología

Optimal Stock

Gestión de operaciones básicas con mercancías en almacenes.

Optimal Stock PRO

Gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.

Cargo

Gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.

Shopping Touch

Gestión integral de todos los procesos de venta comercial.

Sales Edition

Gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.

Track List

Gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de movilidad empresarial para tu organización.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

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