Seleccionar página

Nace Sage City; tu comunidad de ayuda online para Sage 50 y Sage 200

Sage incorpora en 2020 Sage City como nuevo canal digital, orientado a generar una comunidad de ayuda y documentación sobre Sage 50 y Sage 200. La plataforma es pública y está integrada en el entorno de trabajo estos programas. Si gestionas tu negocio con Sage 50 o Sage 200, te recomendamos que estés al día de todas sus publicaciones, y debates, porque te ayudarán a optimizar el control del Software y los procesos de trabajo diarios.

¿Qué es Sage City?

Sage City es una comunidad online abierta donde podrás conectarte y aprender de la experiencia de otros usuarios sobre el uso del Software Sage. Está enfocada a que clientes finales o partners de Sage, puedan compartir sus conocimientos y dudas técnicas en diferentes foros. Cualquier usuario puede leer el contenido que se publica en Sage City, aunque sólo podrán participar e interactuar, aquellos que accedan con su Sage ID.

Una vez accedas al portal, puedes desplegar el submenú de los Grupos de apoyo para seleccionar el país de la comunidad.
Dentro veremos los Productos locales de Sage a los que podremos acceder para leer los temas de debate y duda de sus foros: Sage 50 España y Sage 200 España. La organización de contenidos y funcionamiento de los foros de debate será similar en todos.
Como hablamos anteriormente, aunque puedas leer el contenido, si necesitas formular cualquier duda, comentar en conversaciones o aportar tu experiencia con el resto de los miembros, tendrás que unirte a la comunidad con un Sage ID que te identifique. Unirse o Iniciar Sesión es muy fácil, haz clic en el icono de usuario que verás arriba a la derecha y rellena el formulario con tu dirección de email, nombre de usuario y contraseña Sage ID.
Recibirás un correo electrónico con el código de verificación que necesitas para acceder. Una vez dentro, podrás unirte a los foros de debate y comentar en ellos junto el resto de los participantes.
En el caso de la comunidad española, cada software cuenta con el siguiente menú de opciones:

Foros

En Foros podrás ver una lista de todos aquellos hilos de debate que existen para el software en cuestión, el número de discusiones y fecha. Además, tendrás un resumen de todas la todas las preguntas y discusiones iniciadas.

Los resultados de la lista podrás ordenarse por fecha ascendente o descendente para agilizar las búsquedas. A medida que accedamos a las discusiones, tendremos la opción de poder comentar las entradas para aportar tus conocimientos. Así mismo, podrás dar un “Me gusta”, noticiar como ofensivo o activar las notificaciones de las respuestas.
También podrás crear tus propios hilos donde formular preguntas o dudas pulsando en el botón +Nuevo. Como verás en el desplegable, serán varias las opciones que se ofrecen para filtrar la conversación que quieres iniciar; publicar una noticia/alerta del software o una pregunta.

Recursos

En Recursos podrás consultar diferentes enlaces con toda la información interesante relacionada con el software: Asistencia, actualizaciones, ayudas, servicios de formación, datos de contacto…

Los artículos de soporte están publicados en Sage Knowledgebase. Plataforma en la que podrás buscar la documentación oficial Sage de ayuda, gracias a su intuitivo buscador de aplicación y palabras clave.

Portal de final de año

En este apartado se aúna toda la información relativa al cierre y apertura del año, nuevos ejercicios y los modelos oficiales, para que puedas tenerla a mano.

Miembros

En Miembros podrás ver un listado con todos los integrantes del grupo. Tendrás acceso a su información del perfil, conocerás sus amigos en la plataforma, los grupos a los que pertenece, seguir actividad y solicitarle amistad para conectar con él.

¿Por qué son importantes Sage City y Sage Knowledgebase para ti y para tus clientes?

Porque dispones de la información las 24 horas del día y los siete días de la semana. Los foros son recursos ideales para encontrar respuestas y compartir nuestra experiencia con otros miembros. Además, gracias a ambas plataformas encontrarás ayuda en español para consultar y resolver las dudas que tengan tus clientes sobre las Soluciones Sage que hayan contratado, afianzando la imagen de tu empresa como Partner de valor.

Pin It on Pinterest