Seleccionar página

Grupo Estévez confía en DANTIA para el desarrollo de su web corporativa con tienda online integrada

01/06/2013 | Comercio Electrónico

Grupo Estévez es una prestigiosa compañía bodeguera con sede en Jerez de la Frontera, heredera de una antigua tradición familiar en la elaboración de Vinos y Brandy de Jerez. A su vez, es propietaria de las prestigiosas bodegas Marqués del Real Tesoro y Valdespino.

Actualmente es el tercer productor de vinos de Jerez y uno de los más importantes de Brandy, con una capacidad de envejecimiento de 45.000 botas de 500 litros, y 800 hectáreas de viñedos propios, gran parte de los cuales, pertenecen al prestigioso pago Macharnudo.

Tenían la necesidad de crear una página web corporativa más acorde con la identidad corporativa del grupo, que estuviera integrada con una tienda online dónde comercializar sus productos a través de la red. El equipo de profesionales de DANTIA aborda el proyecto desarrollando una web a medida en cuanto a diseño y manejo de la tienda, cuyo mantenimiento se encontrase gestionado por un sistema de administración personalizado.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu empresa para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest