Seleccionar página

Grupo Indeso contrata con DANTIA el desarrollo de la web corporativa para sus empresas

28/01/2015 | Web Corporativa DANTIA

Indeso es una consultora energética independiente, capaz de traspasar la barrera que supone la complejidad técnica del sector, para traducirla a los consumidores con el fin de procurar una optimización del gasto energético y un mayor uso de las fuentes de energía renovable.

Para la renovación de su página web corporativa el equipo técnico de Indeso trabaja mano a mano con DANTIA, decidiendo que la mejor solución para cubrir el conjunto de necesidades específicas, sería la creación de una página basada en WordPress. Dicha elección se basaría fundamentalmente en dos premisas, por una parte la capacidad de ser un proyecto web escalable y la necesidad de ser visible correctamente en todos los dispositivos inteligentes.

Será en 2016 cuando se comience el diseño, desarrollo y puesta en marcha de la página web usando WordPress como plataforma de gestión de contenidos. Así mismo, la empresa confiaría de nuevo en DANTIApara la realización de otras dos web corporativas, esta vez destinadas a dos de sus empresas asociadas Dinse y Bct Energy.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu empresa para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest