Plan de Igualdad y Registro Salarial en Sage 200c

22/03/2021 | Sage 200

Invierte menos tiempo en elaborar los informes necesarios.

Extrae indicadores y estadísticas de tu Software de Nómina Sage para la realización del Plan de Igualdad y el Registro Salarial de la forma más sencilla y rápida.

Ha entrado en vigor el RD 901/2020 de 13 de octubre, para la creación del Plan de Igualdad y Registros Salariales en las empresas, con el objetivo fundamental de implantar medidas regulatorias destinadas a prevenir y corregir situaciones de discriminación de género en el ámbito laboral. La obligación de llevar un Registro Retributivo afecta a todas las empresas y disponer de un Plan de Igualdad a empresas con 50 o más trabajadores.

La nueva legislación da margen a las empresas para adaptarse, entrando en vigor el 14/01/2021 y 14/04/2021 respectivamente. Introduce novedades que tienen un gran impacto en el conjunto de empresas y en particular en los departamentos de recursos humanos de las mismas. Las sanciones por incumplimiento de estas obligaciones van desde los 626€ hasta los 187.515€.

Por esta razón, desde DANTIA queremos recomendarte el módulo Business Intelligence para Sage que te ofrece la posibilidad de generación de informes que, utilizando etiquetas (mujeres y hombres, categorías, tipos de jornada, contratos, salarios, etc.) extraen de nuestra base de datos los indicadores que necesitas para cumplir este requerimiento legal.

Gracias a este módulo, con los KPI’s del Plan de Igualdad y Registro Salarial puedes generar las estadísticas necesarias para la creación del plan de igualdad, así como general las tablas solicitadas e el registro salarial (todo exportable a Excel), que podremos ir actualizando sin esfuerzo ejercicio tras ejercicio.

Deja que Sage 200 trabaje por ti. Genera informes y saca indicadores KPI’s provenientes de tu base de datos de forma automática y siempre con información actualizada.

  • KPI’s Plan de Igualdad.
  • KPI’s Registro Salarial.
  • KPI’s Laboral.
  • KPI’s Indicadores.
  • KPI’s Control de información y procesos.
  • KPI’s Control de cálculos.

Invierte menos tiempo en comprobar o cuadrar tus nóminas

Consigue de forma ágil y sencilla los indicadores que necesitas para la realización del Plan de Igualdad y el Registro Salarial. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Encuentra más publicaciones sobre esta temática

Pin It on Pinterest