Seleccionar página

INDAXSA confía en DANTIA Tecnología para el desarrollo de su Página Web Corporativa

La empresa Industrias Auxiliares de la Agricultura S.L. INDAXSA, se encuentra especializada en paisajismo, jardinería y viveros, además de prestar servicios de asesoramiento técnico en relación con riego, obra civil y trabajos forestales.

Como empresa necesitaban disponer de una presencia online profesional a través de la cual, mostrar su catálogo de servicios trabajos realizados, relacionados fundamentalmente con construcción de jardines y obra civil, en la provincia de Cádiz y Sevilla.

Consciente de los múltiples beneficios que una página web puede aportar al crecimiento empresarial, garantizando el futuro del negocio, confían en DANTIA Tecnología para la puesta en marcha de un nuevo sitio web bajo el dominio indaxsa.es

» ¿Quieres ver la nueva web de indaxsa.es? Haz clic en este enlace.

¿Por qué hemos usado WordPress en indaxsa.es?

Pensamos que WordPress es hoy en día, una de las plataformas de publicación online más eficientes y flexibles del mundo.

Desde su optimización y adaptación a cualquier tipo de estrategia de marketing, hasta el uso de estructuras adaptativas que se adaptan a cualquier dispositivo, esta plataforma CMS ofrece de nuestros cliente una versatilidad y autonomía total a la hora de poder gestionar y mantener su contenido e imágenes, sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en la edición para web:

  • Permite modificar secciones de forma sencilla.
  • Permite la personalización del diseño de forma intuitiva.
  • WordPress se escalable a nuevas funcionalidades.
  • WordPress es fácil de actualizar.
INDAXSA confía en DANTIA Tecnología para el desarrollo de su Página Web Corporativa

¿Por qué hemos usado Divi en indaxsa.es?

Para nosotros Divi es la mejor Plantilla para WordPress que podemos encontrar en el mercado, es más que una plantilla.

Sus capacidades de edición la convierten en una potente herramienta de creación de páginas web para empresas que permite la edición web de forma visual, sencilla e intuitiva, y sin la necesidad de instalar y configurar complicados plugins adicionales.

  • Actualizaciones ilimitadas para nuestros clientes.
  • Los cambios en el diseño se producen en tiempo real gracias a su constructor visual.
  • Permite personalizar todo.
  • Rápida de editar y sencilla.

Ahora INDAXSA dispone de una nueva página web con un catálogo de obras realizadas atractivo, accesible desde cualquier dispositivo móvil, y que garantiza una buena experiencia de usuario a todos los visitantes.

» Quizás te interese nuestro artículo: Conoce las ventajas de contar con una Web Corporativa para tu empresa o despacho profesional.

Desde estas líneas queremos agradecer al equipo de INDAXSA su confianza puesta en DANTIA Tecnología, así como su disponibilidad en todo momento. Esperamos que esta nueva herramienta de presencia online, sirva para que INDAXSA gane visibilidad de marca en Internet, así como sus trabajos realizados y servicios que presta, desde cualquier ubicación geográfica.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesitas para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest