Seleccionar página

DANTIA, Sage y el servicio a nuestros clientes

En DANTIA seguimos de cerca la evolución del COVID-19 para adoptar las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes, partners y empleados.

Nos estamos esforzando por lanzar iniciativas que puedan ayudarte en estos duros momentos de crisis. Ofrecer servicios y soluciones que permitan el teletrabajo seguro es una de nuestras prioridades.

Con DANTIA nunca estarás solo, #QuedateEnCasa

Además, si eres usuario de Sage recuerda que siguen a tu disposición las páginas oficiales del Servicio al Cliente de la compañía, donde encontrarás webinars informativos y material de apoyo, con los que poder nutrir a tus clientes ante cualquier duda o incidencia que puedan presentarse.

Son tres los canales que Sage desarrolla para darte soporte sobre sus aplicaciones de Software:

Área de Soporte

En el área de soporte de Sage, tanto los clientes como Business Partners pueden descargar las actualizaciones de software, además ser un medio de consulta de otros recursos de interés, como las FAQ’s o el chat servicio técnico, entre otros muchos.

» Quiero visitar el Área de Soporte

Sage City

Sage City es una comunidad online abierta donde podrás conectarte y aprender de la experiencia de otros usuarios sobre el uso del Software Sage. Está enfocada a que clientes finales o partners de Sage, puedan compartir sus conocimientos y dudas técnicas en diferentes foros.

» Quiero visitar la Comunidad

Nace Sage City; tu comunidad de ayuda online para Sage 50cloud y Sage 200cloud

Sage Knowledgebase

En la plataforma Sage Knowledgebase podrás consultar todos los artículos, respuestas, vídeos y documentación oficial, publicados por expertos en la materia. Gracias a su intuitivo buscador de aplicación y palabras clave, encontrarás la ayuda para resolver y dar respuestas a las preguntas que plantean los usuarios de los productos Sage.

» Quiero visitar la plataforma

Portal Sage Knowledgebase

¿Estás buscado un software de gestión empresarial?

Sage 200 es la solución que necesitas porque integra y controla todas las áreas que abarca tu negocio sin apenas mantenimiento: Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión de la Relación con Clientes (CRM) entre otras muchas.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Encuentra más publicaciones sobre esta temática

Pin It on Pinterest