Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Teletrabaja con Sage 50cloud gratis hasta septiembre

12/05/20 | Sage 50cloud

Teletrabaja desde casa con acceso completo a todos tus datos y sin interrupciones gracias a Sage 50cloud. Comienza ahora y no pagues hasta septiembre.

Conscientes de los complicados momentos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas ante la situación generada por el COVID-19, Sage ofrece la solución Sage 50cloud para la Gestión Empresarial sin coste hasta el mes de septiembre, para que todos aquellos negocios que necesiten seguir su actividad de forma remota.

Sage 50cloud es un completo software de contabilidad y gestión comercial para pymes y autónomos, que te ayuda a controlar todas las áreas de tu negocio, como las finanzas, las compras, ventas, producción o gestión de almacenes, entre muchas otras, dando respuesta a tus necesidades.

Además de conocer el estado de tu negocio a tiempo real gracias a informes inteligentes, ahorrarás horas de trabajo manual, consiguiendo una mejora en la productividad de tu actividad diaria.

Sage 50cloud

Gratis hasta septiembre

0€/mes*

Sage 50cloud está diseñado para facilitar la gestión diaria de tu negocio, estés donde estés, con total control y seguridad.

Integra la gestión de almacén con la contabilidad en tiempo real.
Sincroniza la contabilidad con tu Banco.
Contabiliza las facturas automáticamente.
Informes con indicadores clave de negocio.
Envía facturas electrónicas a tus clientes y habla con ellos con la integración de Office 365.

* Sin compromiso de permanencia. Válido para nuevas contrataciones realizadas antes del 31 de Mayo de 2020. La adquisición de la solución conlleva unos gastos de gestión 0.60 euros (IVA no incluido). Disfruta gratuitamente del producto hasta el 31 de Agosto de 2020. A partir del 1 de Septiembre de 2020 se cobrará la cuota de tarifa vigente (45,36€/mes para Sage 50cloud Essential con Soporte Estándar). Sin compromiso de permanencia.

 

Descubre todas las ventajas que ofrece Sage 50cloud en el siguiente vídeo:

¿Quieres contratar tu Software de Gestión integral Sage 50cloud gratis hasta septiembre?

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre las condiciones de la oferta. Te ayudamos con tu gestión remota.
¡Ahora es más fácil que nunca!
Categoría: Sage 50cloud

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

DANTIA Tecnología

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones de Software para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

Pin It on Pinterest