Seleccionar página

10 Razones por las que debes usar el Tema Divi en WordPress

El popular tema para WordPress Divi de Elegant Themes, se revela como una de las mejores plantillas que puedes usar para crear tu página web en 2021.

La eficiencia y potencial que ofrece su constructor de páginas son sin duda claves, frente a otras plantillas premium del mercado, porque permite al usuario diseñar todo lo que desee de una forma sencilla e intuitiva.

Esto se traduce en que cualquier persona, tenga o no conocimientos en diseño de páginas web con WordPress, puede crear y mantener sitios profesionales de gran calidad para cualquier dispositivo gracias a Divi.

¿Cuáles son las principales características que hacen única la Plantilla Divi?

Entre las muchas cualidades de Divi podemos destacar las 10 siguientes características que la hacen única frente a otros temas de WordPress.

1. Un constructor visual en vivo que trabaja en tiempo real

Divi te permite habilitar en la vista web su constructor visual para que puedas diseñar directamente tu página. No tienes que trabajar con confusas opciones o ver el código html, tan sólo crea secciones, filas y bloques de contenidos, arrastra y organízalos como te guste. Además, tras guardar los cambios, la página será visible para cualquier usuario al instante.

Con Divi nunca la edición web en WordPress ha sido tan sencilla.

2. Con Divi te despreocupas del diseño responsive

Hoy en día es de vital importancia que tu sitio web sea visible desde cualquier dispositivo. Tanto a través de un equipo de sobremesa, como una Tablet o móvil, tus usuarios podrán ver de forma correcta tu página, y navegar por ella con total facilidad.

Y todo ello, sin que te des cuenta a la hora de crear el diseño de tus secciones con Divi, porque todos sus bloques de contenidos se adaptan a la perfección a las diferentes pantallas para que sólo te preocupes de editar el texto y subir las imágenes de tus productos y servicios.

3. La edición de tus contenidos es realmente sencilla

Con Divi y su constructor visual, puedes redactar tus textos y darles formato directamente sobre la vista web. Al instante, guardando los cambios en el momento para que tus usuarios puedan verlos; Editar el contenido de una página web con WordPress nunca ha sido tan fácil.

4. Vas a poder diseñar la página que quieras, lo vas a poder personalizar todo

Además de las muchísimas opciones de personalización de estilos del editor visual, Divi también te permite crear controles de hojas de estilos CSS, para que aquellos usuarios que tengan un nivel avanzado, puedan ajustar hasta el último detalle de sus páginas.

Con Divi tienes un control total del diseño de su sitio web en línea.

5. Con Divi nunca te vas a equivocar, siempre puedes volver atrás

A medida que vas editando tu página web, Divi guarda de forma automática las diferentes versiones y cambios que vas realizando sobre la marcha. De esta forma, dispones de un panel de revisiones en WordPress, a través del cual, puedes volver a cualquier estado anterior si te has equivocado a la hora de maquetar una página.

Con Divi puedes deshacer, rehacer y recorrer el historial de edición de cada página de forma fácil y sencilla.

6. Licencia de por vida

En DANTIA usamos la plantilla Divi en todos los desarrollos webs que realizamos. Además licenciamos cada una de las instalaciones, para que nuestros clientes dispongan de la plantilla con actualizaciones de por vida.

Así disponen de uno de los mejores temas de WordPress sin coste adicional.

7. Dispones de una biblioteca de plantillas que optimizar tu flujo de trabajo

Con Divi no sólo tienes acceso a una biblioteca con plantillas predefinidas, además, puedes guardar ilimitadamente tus páginas, secciones, filas y módulos para reutilizarlos donde necesites. De esta forma, conseguir un diseño uniforme en todas tus secciones es realmente sencillo.

Además, gracias al Generador de temas puedes crear sistemas de diseño avanzados para usarlos como base en las secciones de la web que necesites maquetar.

8. Divi incluye el uso de Plugins para WordPress Premium

Si usas Divi en tu página web con WordPress licenciada por DANTIA, además de la plantilla y todas las posibilidades que ofrece al usuario, podrás usar plugins premium que amplían las capacidades de tu web.

Por ejemplo, el complemento Monarch que integra cualquier red social en tus entradas, páginas o proyectos para que tus usuarios puedan compartir la información en sus redes sociales o seguirte.

O el complemento Bloom que te permite añadir un formulario de registro en tu Newsletter a través del cual crear campañas de email marketing.

9. Una plantilla bien documentada y con soporte 24/7

Elegant Themes, los desarrolladores de Divi, disponen en su página web de una gran documentación sobre la plantilla y cada uno de sus módulos y posibilidades. Incluso cuentan con demos dónde poder probar la plantilla.

También cuentan con un soporte por chat y email que funciona 24 horas al día, los 7 días a la semana y todos los días del año.

10. Divi cuenta con un Modo Seguro para la depuración de errores con otros plugins

Con Divi dispones en tu administración de WordPress la opción de activar el modo de depuración del tema con el cual, desactivas (sólo para tu usuario) los plugins activos en la web, para que puedas comprobar si son compatibles con la plantilla o pueden estar generando errores.

¿Quieres usar Divi en tu página web corporativa?

En DANTIA Tecnología apostamos por las últimas tendencias en diseño web. Instalamos y configuramos la Plantilla Divi en todos nuestros desarrollos con WordPress, porque creemos en las posibilidades y ventajas competitivas que ofrece frente a otras plantillas del mercado.

Además, buscamos que nuestros clientes sean completamente autónomos a la hora de mantener su blog de noticias, contenidos, imágenes… sin tener que disponer de una persona especializada en desarrollo de páginas web o tener que delegar este tipo de tareas a terceros.

Si contratas con DANTIA el desarrollo de tu página web corporativa no sólo vas a poder usar Divi para mantener tus contenidos y crear nuevos, además te licenciamos tu plantilla para que dispongas de actualizaciones ilimitadas de por vida para que tu proyecto web tenga garantías de futuro.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu empresa para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest