Seleccionar página
Plataforma IoT Transporte

Plataforma IoT Transporte

Plataforma IoT Transporte

Inicio » Productos » Inteligencia Artificial » Plataforma IoT Transporte

La Solución de logística aplicada al transporte para mejorar la eficiencia en la distribución de mercancías.

WhatsApp

IoT Transporte es una herramienta innovadora que gestiona de forma unificada la logística del transporte de mercancías gracias a técnicas de Big Data y Computación en la Nube: trazabilidad, gestión de rutas, recomendaciones, herramientas de cruce de oferta/demanda, tipos de valijas o recipientes inteligentes.

Su principal objetivo es la extracción de datos generados por las cadenas de suministros de mercancía y su posterior interpretación inteligente, para optimizar los servicios de entrega y reparto por parte de los agentes implicados durante todo el proceso.

IoT Transporte nace de proyectos I+D+i, amparados por el Ministerio de Economía y Competencia, en colaboración con el Centro de Investigación de la Universidad Carlos III de Madrid, en los que DANTIA Tecnología ha participado como experta en la implantación de Soluciones basadas en Inteligencia Artificial y Técnicas de Computación en la Nube.

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa el mercado logístico

IoT Transporte está basada en la última tecnología de innovación y vanguardia para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.

La combinación de técnicas Big Data y Computación en la Nube, hacen de IoT Transporte uno de los sistemas más sofisticados y completos del mercado, fundamentado en el análisis, la visualización y el procesamiento de datos en tiempo real.

$
Aplicación de cruce de oferta y demanda.
$
Etiquetas inteligentes y dispositivos BLE.
$
Solución SaaS.
$
Monitorización y vigilancia.
$
Análisis de logística.
$
Inteligencia Artificial.
$
Operación remota.
$
Big Data y Computación en la Nube.

Principales características de la Plataforma IoT Transporte

Plataforma IoT Transporte

Sistema inteligente de subastas

IoT Transporte implementa un sistema inteligente de subastas en la que cualquier transportista autónomo o por cuenta ajena, puede acceder y pujar por envíos que complementen su ruta actual.

Sistema de trazabilidad en tiempo real

La etiqueta inteligente de los contenedores, el dispositivo BLE y el Smartphone del transportista, forman un eficiente sistema de trazabilidad, con el IoT Transporte puede controlar la cadena de custodia del paquete enviado en tiempo real.

API de soluciones en Cloud

IoT Transporte usa FIWARE virtualizando los datos gracias a una serie de algoritmos que ofrecen sus resultados a través de HTTP-REST permitiendo la interconexión web entre todas las tecnologías integrantes.

Aplicación de trabajos para transportistas

IoT Transporte integra una aplicación especializada en trabajos para transportistas de fácil empleo, para organizar las jornadas de trabajo previstas.

Gracias al procesado y almacenamiento de datos con técnicas Big Data y Servicios Cloud Computing, el sistema ofrece al usuario la información más relevante a las diferentes divisiones logísticas de la empresa.

¿Qué ventajas competitivas puede aportar IoT Transporte a tu organización?

Gracias a IoT Transporte maximizar la eficiencia logística de tu organización puede ser toda una realidad.

La toma de datos de los diferentes medios logísticos digitales y su procesamiento, los transforma en una valiosa información analítica, de la que podrás obtener informes que favorecerán tu toma de decisiones.

Mejorar los sistemas de trazabilidad en el transporte de mercancías en tiempo real, gracias a la monitorización de parámetros ambientales y control sobre su manipulación.

Mejorar de la seguridad del transporte punto a punto para ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad.

Mejorar la privacidad de los envíos proporcionando contenedores electrónicos seguros con gestión de credenciales que permitan garantizar la cadena de custodia entre remitentes y destinatarios.

Flexibilizar el transporte de paquetería, estableciendo un canal directo de comunicación entre el cliente y el transportista.

Desarrollar una herramienta de oferta y demanda que provea de las mismas oportunidades a toda la comunidad de transportistas.

Ofrecer herramientas a los transportistas que mejore la eficiencia de sus servicios facilitando el aprovechamiento de sus viajes y tratando de evitar trayectos sin carga.

Inteligencia Artificial

Plataforma Smart Grid Enerloud

Solución de gestión y análisis de una Smart Grid para optimizar el consumo energético en empresas.

Plataforma IoT Transporte

La Solución de logística aplicada al transporte para mejorar la eficiencia en la distribución de mercancías.

Plataforma Collaborative Health

Solución para la prevención de Enfermedades Infecciosas basada en el Análisis Inteligente.

Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de inteligencia artificial para tu organización.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

12 + 15 =

Plataforma Collaborative Health

Plataforma Collaborative Health

Plataforma Collaborative Health

Inicio » Productos » Inteligencia Artificial » Plataforma Collaborative Health

Solución para la prevención de Enfermedades Infecciosas basada en el Análisis Inteligente en RRSS y Participación Ciudadana.

WhatsApp

Collaborative Health es una herramienta de monitorización de enfermedades infecciosas, capaz de detectar zonas calientes en las que existe algún tipo de brote o foco de infección, así como las opiniones e información sobre puntos de vacunación. Su objetivo principal es la extracción de datos y su interpretación inteligente, para el aprovechamiento por parte de la ciudadanía y las autoridades sanitarias gubernamentales.

El estudio de enfermedades infecciosas pone en evidencia la presión que las epidemias ejercen sobre los servicios de salud pública colapsando sus servicios y haciendo correr el pánico entre la población.

Por esta razón, Collaborative Health nace como proyecto I+D desarrollado por DANTIA Tecnología en colaboración con la empresa ecuatoriana VIAMÁTICA y las Universidades de Murcia y Carlos III de Madrid, financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El valor de la innovación tecnológica para la detección de enfermedades infecciosas

Collaborative Health es una Plataforma integral para la búsqueda, localización, agregación, gestión y obtención de conocimiento, que usa las técnicas más avanzadas de Inteligencia Artificial y Servicios Cloud Computing.

Arquitectura de la Plataforma Collaborative Health

Principales tecnologías que intervienen en su estructura

Monitorización de redes sociales y Crawler de extracción de datos oficiales

Collaborative Health dispone de un módulo especializado en la extracción de conocimiento en redes sociales y fuentes oficiales, utilizando tecnología Semantic Deep Learning para el procesamiento del lenguaje natural.

Sistema de filtrado y confianza basado en BlockChain

Collaborative Health trabaja con un sistema basado en BlockChain para el filtrado de las fuentes e incidencias reportadas por los usuarios en la plataforma, que asegura la calidad de la información y genera una red segura y de confianza. Dicha información es firmada y sellada digitalmente, quedando almacenada de manera distribuida e inalterable.

Semantic Deep Learning, análisis inteligente de datos

Collaborative Health dispone de un módulo especializado en la monitorización inteligente basado en tecnologías Semantic Deep Learning, para aplicar técnicas de razonamiento con Inteligencia Artificial en el proceso de difusión, estandarización y explotación de resultados obtenidos.

Monitorización de Redes Sociales
APP de Participación Ciudadana

App multidispositivo de participación ciudadana

Collaborative Health posee una Aplicación Web progresiva como herramienta de participación ciudadana, para identificar de factores de riesgo en la población, directamente desde sus usuarios.

Minería de opiniones y análisis de sentimientos

Dentro del procesamiento del lenguaje natural, la Plataforma Collaborative Health se encarga de extraer la polaridad subjetiva de un texto y de entender cuáles son las actitudes, opiniones y emociones expresados en el mismo.

¿Qué ventajas competitivas puede aportar Collaborative Health?

Gracias a Collaborative Health se puede mejorar la detección temprana de enfermedades infecciosas y obtener opiniones e información sobre puntos de vacunación, en cualquier ubicación geográfica mundial. En este sentido, se revela una necesidad estratégica en la lucha a largo plazo para garantizar nuestra salud y la de nuestras futuras generaciones.

Toda la información recolectada, filtrada, normalizada y procesada estará disponible para la ciudadanía y las autoridades sanitarias a través de un dashboard donde se permita la monitorización activa y un sistema de notificaciones. 

La plataforma es un eficaz mecanismo que detecta brotes tempranos de enfermedades infecciosas transmisibles.

Un registro inteligente de datos público y seguro sobre pandemias, que ayude a estudiar los casos que ocurran y mejorar todavía más los protocolos de actuación.

Un sistema de alertas que permita a los usuarios suscritos saber cuándo se detecta cierto nivel de contagios en un radio cercano a donde se encuentran.

Una plataforma que favorece un mejor nivel de vida de la sociedad y calidad en la salud de los pacientes.

Tecnología a nivel nacional e internacional, capaz de reducir los gatos sanitarios derivados del tratamiento de enfermedades.

Una Plataforma donde obtener de primera mano, opiniones e información sobre puntos de vacunación.

Collaborative Health

Inteligencia Artificial

Plataforma Smart Grid Enerloud

Solución de gestión y análisis de una Smart Grid para optimizar el consumo energético en empresas.

Plataforma IoT Transporte

La Solución de logística aplicada al transporte para mejorar la eficiencia en la distribución de mercancías.

Plataforma Collaborative Health

Solución para la prevención de Enfermedades Infecciosas basada en el Análisis Inteligente.

Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de inteligencia artificial para tu organización.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

7 + 6 =

Plataforma Smart Grid Enerloud

Plataforma Smart Grid Enerloud

Plataforma Smart Grid Enerloud

Inicio » Productos » Inteligencia Artificial » Plataforma Smart Grid Enerloud

La solución de gestión y análisis más avanzada y eficiente de una Smart Grid para optimizar el consumo energético en empresas.

WhatsApp

Enerloud es un sistema completo para monitorizar y administrar una Smart Grid, que soluciona la captación y tratamiento de datos, así como su posterior análisis y explotación. Su objetivo principal es optimizar la eficiencia del consumo energético en empresas, organizaciones e instituciones.

Nace de un proyecto de Innovación I+D que DANTIA Tecnología ha desarrollado junto a otras empresas privadas, en colaboración con el Centro de Investigación de la Universidad Carlos III de Madrid y financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Economía y Competencia.

Tecnología de innovación y vanguardia que impulsa el mercado energético

Enerloud está construido con la última tecnología de innovación y vanguardia para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.

La combinación de técnicas Big Data, Smart Meters y Computación en la Nube, hacen de Enerloud uno de los sistemas más sofisticados y completos del mercado, fundamentado en el análisis, la visualización y el procesamiento de datos en tiempo real.

$
Seguridad en Smart Grids.
$
Control de accesos y datos.
$
Monitorización y vigilancia.
$
Algoritmos de Machine Learning.
$
Análisis de energía.
$
Inteligencia Artificial.
$
Gestión de concentradores y contadores.
$
Operación remota.

Principales características de la Plataforma Smart Grid Enerloud

Plataforma Smart Grid Enerloud

Es una Solución SaaS en la Nube

Enerloud facilita el acceso, análisis y gestión de las medidas energéticas a los usuarios finales, desde cualquier ubicación y dispositivo, de manera ágil y sin necesidad de mantener una infraestructura costosa.

Además, es una solución modular, escalable y flexible, con capacidad de adaptarse a nuevas regulaciones legales y evolucionar según las tendencias del mercado.

Trabaja con información a tiempo real

En Enerloud toda la gestión y análisis de datos tienen lugar en tiempo real. Su procesador garantiza la información adquirida más actualizada desde los Smart Meters, proporcionando a los usuarios respuestas rápidas y operativas para cualquier toma de decisiones eficaz.

Integra en una única solución múltiples fuentes de datos

Enerloud funciona como un único repositorio de datos, capaz de integrar diferentes tipos de medidores inteligentes Smart Meters, como sensores de temperatura, sensores de luz o sensores de calidad del aire, entre otros.

Gracias al procesado y almacenamiento de datos con técnicas Big Data y servicios Cloud Computing, el sistema ofrece al usuario la información más relevante a las diferentes divisiones de la empresa.

Integra en una única solución múltiples fuentes de datos

¿Qué ventajas competitivas puede aportar Enerloud a tu organización?

Gracias a Enerloud maximizar la eficiencia energética de tu organización puede ser toda una realidad.

La toma de datos de los diferentes medidores digitales y su procesamiento, los transforma en una valiosa información analítica, de la que podrás obtener informes de consumo energéticos inteligentes, que favorecerán tu toma de decisiones.

Mejorar la eficiencia de tu consumo energético en instalaciones, equipamientos y usos de edificios.

Recomendaciones de uso más eficiente de la energía basadas en datos de consumo monitorizados.

Fomentar el ahorro energético en tu plantilla y usuarios para reducir gastos y mejorar la economía.

Incentivar a nuestros distribuidores y fabricantes con servicios que mejoran el ahorro energético como valor añadido.

Monitorizar en tiempo real tu consumo energético y el aprovechamiento de la infraestructura tecnológica, gracias a sensores y contadores inteligentes.

Predicción del consumo gracias a informes de apoyo que facilitan a los responsables del mantenimiento de las instalaciones, una toma de decisiones que implique reducir el consumo energético y su impacto en el medio ambiente.

Inteligencia Artificial

Plataforma Smart Grid Enerloud

Solución de gestión y análisis de una Smart Grid para optimizar el consumo energético en empresas.

Plataforma IoT Transporte

La Solución de logística aplicada al transporte para mejorar la eficiencia en la distribución de mercancías.

Plataforma Collaborative Health

Solución para la prevención de Enfermedades Infecciosas basada en el Análisis Inteligente.

Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de inteligencia artificial para tu organización.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

7 + 12 =

Pin It on Pinterest