Seleccionar página
Sage 200 Rental C Edition

Sage 200 Rental C Edition

Sage 200 Rental C Edition

Inicio » Productos » Software Empresarial ERP » Sage 200 Rental C Edition

WhatsApp

Descubre nuestra solución vertical de Sage 200 especializada en la gestión integral del sector de alquileres de grúas y plataformas.

Sage 200 Rental C Edition es la solución completa de gestión de negocio modular, que se adapta a las necesidades de empresas cuya línea de negocio está orientada al alquiler de grúas, plataformas y servicios de mantenimiento de máquinas.

Gracias a Sage 200 Rental C Edition tus procesos de alquiler, partes de servicios, tareas de reparación o mantenimiento de Grúas y Plataformas serán más productivos y eficientes, proporcionando a cada uno de tus clientes el mejor servicio.

¿Por qué elegir Sage 200 Rental C Edition?

Gestiona de forma unificada tu servicio de alquiler de máquinas a empresas

Sage 200 Rental C Edition incorpora una completa gestión para el alquiler de grúas y plataformas a empresas y proveedores externos.

Con Sage 200 Rental C Edition dispondrás de todos los contratos e información asociada a tu actividad empresarial, generada y gestionable dentro del mismo ERP.

Tus procesos de alquiler de maquinaria irán asociados a diferentes tipos de partes – de entrega, continuidad o recogida, entre muchos otros subgrupos – con los que tendrás una visión global y accesible del estado de tus máquinas desde Sage 200, generando de forma automática los documentos del contrato correspondientes a cada empresa.

Sage 200 Rental C Edition gestiona de forma unificada tu servicio de alquiler de máquinas a empresas.
Sage 200 Rental Edition incorpora un completo sistema inventariado de tus máquinas

Incorpora un completo sistema inventariado de tus máquinas

Con Sage 200 Rental C Edition incorporas a tu ERP un avanzado sistema de información sobre tus grúas y plataformas.

Desde Sage 200 tienes acceso a todas las fichas de máquinas, desde la que puedes ver toda la información asociada a ella; su disponibilidad, los contratos de alquiler que ha generado, el historia de mantenimientos o los partes de trabajos de tus técnicos que han intervenido, entre otra mucha información con la que tendrás un completo control de tu información para que tu modelo de negocio sea más eficiente.

 

Automatización de datos en Sage 200

Con Sage 200 Rental C Edition la trazabilidad de la información está garantizada, permitiendo consultar el origen y destino de cada dato, evitando laboriosos procesos de copiado de información manual desde el departamento de administración de tu empresa, que pueden provocar errores humanos.

De esta forma, nuestro producto es capaz de sincronizar los datos de los técnicos directamente desde los partes generados de forma automatizada.

Sage 200 Rental C Edition, automatización de datos en Sage 200
Sage 200 sincronizado con una App para generar partes de pedidos y trabajos

Sage 200 sincronizado con una App para generar partes de pedidos y trabajos

Con Sage 200 Rental C Edition, los operarios de mantenimiento y transportistas de tu empresa, disponen de una App instalada en su terminal móvil desde la cual, poder registrar directamente en el ERP los mantenimientos de máquinas y sus partes de trabajo, desde cualquier ubicación y en modo offline.

A través de su móvil el operario es capaz de generar documentación que se sincroniza de forma segura en Sage 200, para disponer en todo momento de la información actualizada en el ERP.

¿Qué áreas de trabajo cubre Sage 200 Rental C Edition?

Sage 200 Rental C Edition cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad de tu empresa.

Contabilidad y Finanzas

Gestión del plan contable y datos financieros de la empresa.

  • Tesorería.
  • Conciliación bancaria.
  • Cobros y pagos.
  • Activos fijos.

Fabricación

Gestión integral del proceso de producción de la empresa.

  • Control de fábrica y producción.
  • MRP & MRPII.
  • Gestión de la Planificación.
  • Operaciones Externas.

CRM

Para la identificación, captación y fidelización de clientes.

  • Gestión de clientes.
  • Centros de Información.
  • Atención al cliente.
  • Campañas de marketing.

Gestión de proyectos y postventa

Seguimiento de proyectos y control de asistencia del equipo de trabajo.

  • Planificación de tareas.
  • Asignación de costes.
  • Control materiales, horas y gastos.
  • APP para gestionar partes e imputaciones.

Gestión de ventas y compras

Gestión comercial completa del ciclo de compras y ventas.

  • Gestión de Contratos.
  • Gestión de Almacén.
  • Factura electrónica.
  • EDI / XML.
  • Control de Expedientes.

Recursos Humanos

Gestión laboral y del ciclo completo de los empleados de la empresa.

  • Gestión Laboral.
  • Gestión de nóminas.
  • Gestión de empleados.
  • Analíticas.
Sage 200 Rental C Edition

Sage 200 Rental C Edition:
App Conectada

La solución Sage 200 Rental C Edition está completamente integrada con nuestra aplicación de movilidad empresarial Track List para que la operabilidad de tus empleados sea una realidad.

Ambas Apps están totalmente integradas con Sage 200 CC Edition gracias a nuestro conector DANTIA Sync, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real.

Además, podrás trabajar desde cualquier ubicación, aunque no tengas conexión a Internet, porque nuestra solución es capaz de sincronizar datos automáticamente de forma online y offline.

Track List

Controla de manera eficiente el proceso de trabajo de tus operarios y multiplica la rentabilidad de tu negocio, aumentando la capacidad de gestión integral del proceso en tiempo real, la conexión entre las oficinas y los técnicos a través de nuestra App Track List.

Agiliza procesos de albaranes, ofrece un servicio más rápido y eficiente y mejora la eficacia con información accesible y conectada, en un entorno adaptado al usuario, gracias a nuestra App Track List.

Track List App

¿Por qué Sage 200?

$

Tu empresa será más ágil

Gracias a Sage 200 serás capaz de agilizar el trabajo diario de tus empleados, porque todos los datos e información se encuentra integrados dentro del mismo Software.

$

Mayor accesibilidad de información y datos

Sage 200 es un ecosistemas de soluciones conectadas donde la información siempre es correcta y está accesible desde cualquier dispositivo y ubicación.

$

El diseño de Sage 200 está pensado por y para el usuario

El diseño de Sage 200 ha sido pensado para que el trabajador pueda ganar eficiencia desde el primer día. Dispone de guías de uso, recursos de ayuda y un potente buscador para que tengas toda la documentación a mano.

$

Máxima seguridad

Sage 200 es una solución que siempre estará actualizada legalmente, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente. Su robusta programación siempre mantendrá a salvo todos los datos e información de tu empresa, para que estés tranquilo ante imprevistos.

Addons para Sage 200

Digital Docs

Digital Docs es la nueva solución de Sage que te ayuda a rentabilizar y optimizar tu tiempo.

AutoScan

Contabiliza de forma automática las facturas y aumenta la productividad de tu Despacho con AutoScan.

Integración Power BI

Visualiza, analiza y comparte la información en tiempo real y obtén un feedback de la situación de tu negocio.

Elige Sage 200 Rental C Edition para tu negocio

Sage 200 garantiza la evolución tecnológica de las empresas, favoreciendo una mayor productividad y eficiencia en todos los procesos de trabajo.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

2 + 7 =

Integración Power BI

Integración Power BI

Integración Power BI

WhatsApp

Amplia tu visión empresarial y mejora el día en día de tu negocio gracias a la Inteligencia empresarial de Microsoft Power BI.

Microsoft Power BI, líder en plataformas de análisis inteligente, es capaz de unificar todos los datos interactivos de tu empresa bajo una sola vista; Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar.

Es un sistema multitarea que te permite visualizar, analizar y compartir esa información para cualquier miembro de la empresa a tiempo real, obteniendo un feedback inmediato de la situación de la empresa.

En DANTIA Tecnología somos conscientes del elevado número de horas que requiere la elaboración de informes personalizados con datos estadísticos desde diferentes fuentes. Por esta razón, nuestra implementación Power BI está orientada a incrementar la máxima productividad de las empresas, procurando que nuestros clientes sean más eficientes y eficaces en el análisis de sus datos gracias a este extraordinario sistema.

Integración de datos en Power BI

¿Qué ventajas aporta Power BI a tu negocio?

La plataforma de análisis empresarial se basa en una de las mayores nubes de inteligencia empresarial del mundo. Su innovación te ayudará a convertir tus datos en conclusiones eficaces para toda tu organización.

Nuestra experiencia en la integración de Microsoft Power BI en empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad, nos permite adaptarlo a las necesidades reales de cada una de manera rápida y eficaz, ahorrando el coste durante el periodo de adaptación a nuestros clientes.

Power BI es un servicio de análisis empresarial inteligente.

Power BI es un servicio de análisis empresarial inteligente que proporciona una información detallada que permita la toma de decisiones eficiente. Un control diario, rápido y a tiempo real de los datos más relevantes de tu organización y las aplicaciones que usas.

Plataforma Business Intelligence altamente personalizable.

Las herramientas para transformar, analizar y visualizar datos de la plataforma estarán totalmente personalizada gracias a paneles interactivos, para que la información recabada sea coherente y se adapte a las necesidades del negocio.

Puede conectar con datos independientemente de donde se encuentren o en que formato.

Dispondrás de acceso a los datos desde cualquier punto de acceso, ya sea local o en la Nube, conectando con diferentes bases de datos y software estándar del mercado.

Integración de datos desde diferentes sistemas.

En DANTIA Tecnología podemos integrar tus sistemas de información con Power BI para que dispongas en una única solución, de las herramientas Business Intelligence más avanzadas para obtener una visión 360º de tu negocio.

Puede presentar tus informes a todos los usuarios de la organización desde cualquier dispositivo.

Todos los paneles personalizados e informes interactivos generados en Power BI, podrán transformarse en impactantes objetos visuales entendibles para todos, que se puedan compartir entre diferentes usuarios, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.

Plataforma inteligente segura.

Tanto el entorno local como la nube de inteligencia empresarial de Power BI, disponen de un sistema de gobernanza y seguridad integrado bajo el cumplimiento de la protección de datos, que permite una distribución de información por la organización fiable y de plena garantía.

Obtén claridad cuando más la necesitas.

Proporciona a los miembros de tu equipo los recursos que necesitan para descubrir todo el conocimiento que los datos pueden proporcionar con Microsoft Power BI.

Contacta con nosotrs a través del siguiente formulario, estaremos encantados de asesorarte.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

3 + 11 =

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected

Inicio » Productos » Software Empresarial ERP » Sage Despachos Connected

WhatsApp

Sage Despachos Connected, la herramienta para asesorías y despachos profesionales más potente e innovadora.

Sage Despachos Connected es la solución Sage para los despachos profesionales y asesorías, con la que podrás ofrecer a tus clientes, nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el futuro de su negocio.

Porque estamos en el momento de consolidar la digitalización en despachos y asesorías, mejorar su propuesta de valor y crear un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

¿Conoces las ventajas que aporta Sage Despachos Connected?

$

Tu negocio será más ágil

Gracias a Sage Despachos Connected serás capaz de agilizar el trabajo diario de tus empleados, porque todos los datos e información se encuentra integrados dentro del mismo Software.
$

Mayor accesibilidad de información y datos

Sage Despachos Connected es un ecosistemas de soluciones conectadas donde la información siempre es correcta y está accesible desde cualquier dispositivo y ubicación.

$

El diseño de Sage Despachos Connected está pensado por y para el usuario

El diseño de Sage Despachos Connected ha sido pensado para que el trabajador pueda ganar eficiencia desde el primer día. Dispone de guías de uso, recursos de ayuda y un potente buscador para que tengas toda la documentación a mano.

$

Máxima seguridad

Sage Despachos Connected es una solución que siempre estará actualizada legalmente, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente. Su robusta programación siempre mantendrá a salvo todos los datos e información de tu empresa, para que estés tranquilo ante imprevistos.

¿Qué módulos disponibles para Sage Despachos Connected?

Sage Despachos Connected cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad de tu empresa.

Sage Portal del Empleado

Sage Portal del Empleado es una solución 100% web, que permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre el despacho y su cliente y entre el cliente y el empleado final.

Portal del Cliente

Es una solución única en el mercado que permite a los despachos profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real.

Sage Notificaciones

Sage Notificaciones es la solución ideal para la gestión de las notificaciones electrónicas de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria destinada a los despachos profesionales por su sencillez y sus múltiples ventajas.

Digital Docs

Es la nueva solución de Sage que te ayuda a rentabilizar y optimizar tu tiempo. Escanea tus facturas, súbelas a la nube, descarga la contabilización y asocia, automáticamente, el documento a tu apunte contable.

AutoScan

Plataforma de automatización de facturas conectada con Sage Despachos Connected. Este OCR identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables correspondientes de forma automática, en cuestión de segundos.

Recursos Humanos

El módulo de RR.HH. cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales.

Colegios concertados

Colegios Concertados Sage Despachos es la primera solución laboral específica para la correcta gestión del área laboral de las innumerables escuelas concertadas de este país.

Contenidos Legales

Manuales jurídicos especializados en las diferentes áreas editados por Lefebvre – El Derecho.

Business Intelligence

Gestión de informes avanzados dirigidos a facilitar la gestión de la información manejada por el despacho mediante el uso de diferentes indicadores en cada una de las áreas de gestión con información siempre actualizada al momento.

Sage SmartDocs

El contrato que necesitas a un clic. Disponibilidad de contratos y documentos legales creados por abogados a tu alcance. Legal, fácil y rápido; disponibles entre más de 50 categorías.

¿Estás preparado para asumir los retos del futuro de tu despacho?

Crea un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente gracias al uso fácil de la tecnología. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

6 + 15 =

Sage XRT Treasury

Sage XRT Treasury

Sage XRT Treasury

Inicio » Productos » Software Empresarial ERP » Sage XRT Treasury

WhatsApp

La solución flexible y colaborativa para la gestión inteligente de tesorería y comunicación bancaria.

Solución global de tesorería modular, integrada y adapatada a las necesidades financieras a corto y largo plazo del negocio, con la que conseguirás tener una visibilidad en tiempo real de la liquidez de tu empresa.

Además, Sage XRT Treasury es un Software de Gestión Financiera basado en Sistemas de Business Intelligence, capaz de analizar informes, gráficos y cuadros de mando que integra en todos tus sistemas de información, mejorando la eficiencia de los procesos de trabajo.

Sage XRT Treasury

¿Conoces las ventajas que aporta Sage XRT Treasury?

$

Conciliación bancaria

El software de tesorería facilitará la conciliación bancaria de todos nuestros movimientos, de manera que coincidan con las operaciones financieras realizadas a través de nuestro banco.
$

Seguimiento presupuestario

El software de tesorería nos facilita el correcto seguimiento de los presupuestos, de manera que se pueden controlar y prever posibles desviaciones.
$

Datos y estadísticas

El área de tesorería también nos ofrece diferentes datos y estadísticas que nos ayudarán a entender mejor el control de pagos y cobros.
$

Rentabilidad máxima

Conocer la rentabilidad de la empresa es una obligación para cualquier negocio. El área de tesorería, con las herramientas adecuadas, nos ofrece esta visión.
$

Evita gastos innecesarios

Sacar la máxima rentabilidad del activo también incluye no incurrir en gastos innecesarios. El software de gestión de la tesorería nos ayudará a detectar estas irregularidades para subsanarlas.
$

Previsión de saldos

Al tener controlados los activos y pasivos, la tesorería puede mantener dinero en fondos para mayor rentabilidad y dejarlo en caja cuando sea necesario realizar pagos.
$

Generación de asientos

El software de gestión de la tesorería nos permitirá generar de manera automática todos los asientos de las cuentas del negocio.
$

Informes

Los informes nos permiten conocer todos los datos de las diferentes acciones de las finanzas de nuestra empresa, incluyendo los de cuadre.

¿Qué áreas que cubre Sage XRT Treasury?

Sage XRT Treasury cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad de tu empresa.

Tesorería

Consigue el control, la gestión y toma de decisiones de la tesorería a tiempo real.

Conciliación Contable

Optimiza el tiempo dedicado a conciliar operaciones bancarias con las funciones avanzadas de automatización.

Comunicación Bancaria

Automatizado e integrado con el ERP para la recepción de extractos bancarios y el envío de pagos.

Cobros y pagos

Gestiona las órdenes de pago y cobro de forma eficaz y en un entorno totalmente seguro.

Presupuestos

Crea presupuestos de tesorería, genera previsiones y controla la diferencia entre reales y previsiones fácilmente.

Netting

Centraliza y compensa las facturas intragrupo para optimizar los flujos de pagos entre compañías.

Business Intelligence

Cuadros de mando, informes, análisis y analítica de tu departamento financiero y de tesorería.

Operaciones financieras

Seguimiento de las transacciones financieras para evaluar el riesgo financiero del negocio.

Recepción y Pagos con Swit

Podrás realizar conexiones bancarias con entidades financieras internacionales.

Poderes bancarios

Con todas las funcionalidades de poderes bancarios necesarios para trabajar de forma eficiente y segura.

Firma electrónica

Aplica la política de firma electrónica con total seguridad y menores riesgos de fraude.

Riesgo de cambios

Amplía el negocio gracias a la gestión del riesgo de cambio en operaciones internacionales.

¿Quieres asesoramiento empresarial sobre el área de la tesorería?

Si tienes dudas y necesitas que te asesoremos, contacta con nosotros a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

4 + 4 =

Sage X3

Sage X3

Sage X3

WhatsApp

Sage X3, una nueva generación de ERP: más flexible, más rápido y adaptado a tu negocio.

Sage X3 es la solución de gestión empresarial de nueva generación, diseñada para mejorar la agilidad de la organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

Aumentar las ventas, automatizar procesos y reducir los gastos de explotación son las principales prioridades de las empresas a nivel mundial. Con una gestión financiera, de la producción y de la cadena de suministro más sencilla, rápida y flexible, puedes mejorar la eficiencia de la empresa y conseguir ser más competitivo.

Sage X3

¿Conoces las ventajas que aporta Sage X3?

$

Más rapidez

Sage X3 acelera el ritmo de todo el negocio: desde las compras, la producción o el almacenamiento hasta las ventas, la atención al cliente y la gestión financiera. Además, proporciona rápidamente la información necesaria para obtener un conocimiento detallado de los costes y el rendimiento de cada fase.

$

Menos complicaciones

Sage X3 se adapta a las funciones, preferencias y flujos de trabajo de los usuarios, ofrece acceso seguro a los datos que se necesitan a través del móvil o la nube y simplifica la gestión de la infraestructura de software de la empresa mediante un conjunto coherente de aplicaciones.

$

Cumplimiento Legal

Gestiona en tiempo real de los movimientos entre empresas, transacciones internacionales, consolidación de operaciones en el extranjero, cumplimiento normativo internacional y presentación de cuentas, todo ello agrupado en un único sistema global.

$

Más flexibilidad

Sage X3 ofrece opciones flexibles de configuración y aplicaciones para respaldar los procesos específicos de tu sector. Podrás realizar las operaciones en la nube –gestionada por Sage– o en el centro de datos de tu empresa. Y siempre mantendrás el control total de tu estrategia TI.

¿Qué áreas que cubre Sage X3?

Con Sage X3 mantienes el control y la agilidad con una única solución de gestión empresarial más sencilla, rápida y flexible.

Administración financiera

Controla los resultados finales con precisión y visibilidad global en tiempo real, sin perder de vista los requisitos locales.

  • Presupuestos y contabilidad.
  • Activos fijos.
  • Informes financieros.

Gestión de la cadena de suministro

Responde al ritmo de la demanda y garantiza una óptima eficiencia a través del control de inventarios en tiempo real.

  • Compras.
  • Gestión de inventario.
  • Gestión de ventas.
  • Atención al cliente.

Gestión de la producción

Llega al mercado de manera rápida y eficiente gestionando todos los procesos de fabricación mediante un solo sistema.

  • Planificación.
  • Control de planta.
  • Control de calidad.
  • Gestión de proyectos.

Mejora la capacidad de uso, accesibilidad e inteligencia de datos en tu empresa con Sage X3.

Sage X3 te ofrece una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un coste y complejidad muy inferiores a los de los ERP tradicionales.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

6 + 3 =

Sage 50

Sage 50

Sage 50

WhatsApp

Sage 50: Programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio

Sage 50 está diseñado para que puedas aumentar la productividad de tu negocio y adaptarlo a nuevos retos empresariales. Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

Un programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar de forma eficiente todas las áreas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción o almacenes, dando respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Sage 50, DANTIA Tecnología Sage Partner

¿Conoces las ventajas que aporta Sage 50?

$

Tu empresa será más ágil

Gracias a Sage 50 serás capaz de agilizar el trabajo diario de tus empleados, porque todos los datos e información se encuentra integrados dentro del mismo Software.

$

Mayor accesibilidad de información y datos

Sage 50 es un ecosistemas de soluciones conectadas donde la información siempre es correcta y está accesible desde cualquier dispositivo y ubicación.

$

El diseño de Sage 50 está pensado por y para el usuario

El diseño de Sage 50 ha sido pensado para que el trabajador pueda ganar eficiencia desde el primer día. Dispone de guías de uso, recursos de ayuda y un potente buscador para que tengas toda la documentación a mano.

$

Máxima seguridad

Sage 50 es una solución que siempre estará actualizada legalmente, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente. Su robusta programación siempre mantendrá a salvo todos los datos e información de tu empresa, para que estés tranquilo ante imprevistos.

¿Qué áreas que cubre Sage 50?

Sage 50 cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad de tu empresa.

Contabilidad y facturación

Gestiona todos los procesos de facturación y contabilidad en Sage 50: Generación de facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado.

Comunicación bancaria

Cuadra tus movimientos bancarios de forma profesional, rápida y sin cometer errores. Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

Compras, ventas y Control de Stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.

Visión total del negocio

Nuevo sistema de informes Business Intelligence y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.

Backups y actualizaciones

Con Sage 50 puedes despreocuparte por realizar tus copias de seguridad de tus datos o usar la última versión del Software ya que todo se hará automáticamente en la nube.

Conecta con tu tienda online

Recibe automáticamente en Sage 50 los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.

Sage 50 integrado con Office 365

Integra la potencia de Sage 50 con la usabilidad de Office 365. Tendrás acceso a todas las aplicaciones de ofimática desde cualquier dispositivo y lugar, aumentando tu productividad.

Elige Sage 50 para tu negocio

Sage 50 garantiza la evolución tecnológica de las empresas, favoreciendo una mayor productividad y eficiencia en todos los procesos de trabajo.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

13 + 3 =

Sage 200 Laboral

Sage 200 Laboral

Sage 200 Laboral

Inicio » Productos » Software Empresarial ERP » Sage 200 Laboral

WhatsApp

Sage 200 Laboral: Software de gestión laboral y de recursos humanos para todo tipo de empresas.

Con Sage 200 Laboral disfrutarás de un completo software de Gestión Laboral y de Recursos Humanos orientada a cualquier perfil de empresa y actividad de negocio. Está completamente integrado con Sage 200, para que los recursos laborales de tus trabajadores sean mejores y más eficientes.

Sage 200 Laboral: Software de gestión laboral y de recursos humanos para todo tipo de empresas.

¿Conoces las ventajas que aporta Sage 200 Laboral?

$

Tus cambios legales al día

Con Sage 200 Laboral el cálculo de las nóminas de tus empleados siempre estará al día respecto a los cambios legales, obligaciones fiscales y sociales.

$

Simplifica las nóminas y seguros sociales

Sage 200 Laboral integra todos los procesos de nóminas y sus correspondientes obligaciones legales, lo que simplifica el cálculo de costes salariales.

$

Más productividad con el Portal del Empleado

El Portal del Empleado es una solución 100% web que conecta la empresa con sus trabajadores optimizando la gestión de la información laboral.
$

Es fácil de usar

Gracias a los menús, tutoriales y la trazabilidad de procesos Sage 200 Laboral puede ayudarte en la gestión de las tareas de recursos rumanos.

$

Facilita los procesos de RRHH

Sage 200 Laboral es una solución de gestión, seguimiento, análisis e información de los empleados que optimiza las relaciones laborales.

$

Informes de datos detallados

La generación de informes y las herramientas de analítica permiten desglosar los cálculos y ofrecer información detallada de los procesos laborales.

¿Qué áreas que cubre Sage 200 Laboral?

Crea la solución ideal para tus necesidades de administración, seguimiento y análisis HCM.

RRHH

Ciclo de vida completo del empleado: desde la definición del puesto hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados.

Gestión Documental

Documentos en formato original o PDF vinculados con la empresa y empleado demás de otras entidades de Sage 200 Nómina y RRHH.

Portal del Empleado

Solución 100 % web para una comunicación más abierta, cercana y transparente entre empleado, manager y empresa.

Impresos No Residentes Laboral

Gestión completa del ciclo de trabajadores no residentes y cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Análisis de Negocio

Business Intelligence para el acceso ágil a la información y la toma de decisiones, con numerosos análisis predefinidos y personalizados.

Creta Extra

Gestión centralizada de todas las obligaciones de comunicación para completar el Sistema de Liquidación Directa de la Seguridad Social.

Colegios Concertados

Cuentas con una solución específica para la gestión laboral de colegios concertados; contratación, cotización, cálculos de IRPF, etc.

Convenios Colectivos

Integra en tu solución Sage 200 Nómina toda la información correspondiente al convenio aplicable a tu empresa.

Trazabilidad

Con Sage 200 Laboral dispones de la trazabilidad de todos los procesos de cálculo de  nóminas y definición de sus conceptos.

Amplía las capacidades de tu Software ERP Sage con Sage 200 Laboral

Mejora la eficiencia de la Gestión Laboral y de Recursos Humanos en tu empresa con Sage 200 Laboral. ¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto. También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

15 + 7 =

Sage Digital Docs

Sage Digital Docs

Digital Docs

WhatsApp

Descubre cómo puedes ahorrar tiempo en la realización de tus tareas y la automatización de procesos con Digital Docs.

Digital Docs es una herramienta esencial para empresas, asesorías y despachos, con independencia de tu tamaño o sector de actividad, que te permite dar un servicio de valor a clientes y facilita el trabajo. Su capacidad para automatizar las tareas más repetitivas te permitirá ser más eficiente. Tu negocio podrá crecer y ser más competitivo.

Elaborar y escanear facturas, subir información a la Nube, descargar la contabilidad, realizar asientos contables o crear modelos de impuestos, son algunas de la tareas que puede hacer por ti.

 

¿Qué ventajas aporta Digital Docs a tu negocio?

Aumenta la productividad

Digital Docs te libera de las tareas administrativas más rutinarias para que puedas dedicar tu tiempo a las actividades más productivas.

Disminuye los errores humanos

Gracias a Digital Docs no tienes que introducir a mano datos en el sistema, el Software lo hace por ti de manera automática evitando los posibles errores humanos.

Visión total del negocio

Con el nuevo sistema de informes Business Intelligence y KPI’s puedes obtener una valiosa información de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.

Mejora la eficiencia del trabajo

Digital Docs sustituye el trabajo manual por la extracción automática de los datos, con lo que se reducen considerablemente el tiempo de contabilización y plazos de facturas.

Movilidad empresarial

Digital Docs es una plataforma de comunicación con tus clientes para el envío y consulta de documentación desde cualquier dispositivo y ubicación.

Crecimiento de las ventas

Digital Docs te permite optimizar tu tiempo para que te dediques a las tareas más importantes con las que consigas aumentar tus gastos y reducir costes.

¿Qué áreas que cubre Sage Docs?

Digital Docs cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad de tu empresa.

Facturación

El módulo dedicado a facturas permite automatizar asientos contables, datos fiscales como códigos de retención, códigos de IVA, cartera de efectos/vencimientos, etc.

Bancos

Gracias a Digital Docs puedes conectar tu programa contable con Sage 200 para que la descarga, conciliación y gestión de tesorería se realice de forma automática.

Workflows

Incorpora un módulo que agiliza el proceso de firma de documentos en las empresas, con acceso remoto al documento, aviso automático por email a los firmantes y firma digital.

Software Sage relacionado con Digital Docs

Digital Docs trabaja de forma conjunta con Sage 200 y Sage Despachos Connected.

Sage 200

Sage 200 es la solución completa de gestión de negocio modular, que se adaptada a las necesidades de las medianas empresas.

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected es la solución de gestión Fiscal, Laboral, Contable y Financiera más completa para asesorías.

Amplía las capacidades de tu Software ERP Sage y automatiza tus tareas con Digital Docs.

¿Quieres probar Digital Docs? Ponte en contacto con nosotros para más información o conocer cómo podemos adaptar esta solución a tu ERP.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

8 + 6 =

Sage 200 Hortofrutícola

Sage 200 Hortofrutícola

Sage 200 Hortofrutícola

Inicio » Productos » Software Empresarial ERP » Sage 200 Hortofrutícola

WhatsApp

Acelera la Transformación Tecnológica del Sector Agrícola gracias a Sage 200 Hortofrutícola, una Plataforma Cloud única de DANTIA Tecnología.

Sage 200 Hortofrutícola es un Vertical del ERP Sage 200, especializado en la gestión de los procesos de trabajo en empresas que pertenecen al sector hortofrutícola; desde la trazabilidad de los productos, el etiquetaje y la integración con sistemas de almacenaje inteligente, hasta la gestión de documentos contables y logística avanzada, entre otras muchas funcionalidades.

Con Sage 200 Hortofrutícola acercamos la Nube al campo, tecnología innovadora para el sector agroalimentario.

¿Qué ventajas aporta Sage 200 Hortofrutícola a tu negocio?

Gracias a sus funcionalidades específicas para la gestión del sector agrario-hortofrutícola, podrás centrarte en el crecimiento comercial de la empresa.

Sistema logístico avanzado

Controla desde las ubicaciones y trazabilidad de la logística, hasta la dirección ágil de proyectos.

Control de calidad

Obtén un informe detallado de todas las incidencias y registros de calidad asociados.

Control del stock de mercancías

Además de la gestión del stock de mercancías, dispondrás de informes y consultas adaptadas al sector agrario.

Control del producto

Cuenta con una exhaustiva documentación sobre movimientos de stock y líneas de albarán.

Aumenta la productividad

Aumenta la productividad de la empresa y mejora la toma de decisiones acerca del rendimiento.

Control eficiente de los costes

Controla de forma eficiente los costes y gastos que genera tu actividad empresarial.

¿Qué áreas que cubre Sage 200 Hortofrutícola?

Sage 200 Hortofrutícola cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad agrícola de tu empresa.

Contabilidad Presupuestaria

Sistema contable del sector público español sujeto la Ley General Presupuestaria (LGP).

Analítica de costes

Sistema de información contable destinado a cubrir las necesidades de la dirección acerca de la gestión empresarial.

Conciliación bancaria

Soluciones de comparación entre las contabilidades bancarias sobre cuentas.

Presupuestos de tesorería

Previsiones de tesorería a corto plazo con las que tomar medidas que eviten desajustes.

Presentación impuestos y cuentas

Presentación de impuestos y cuentas de las empresas en la Agencia Tributaria del estado.

Gestión documental

Con la posibilidad de gestionar un archivo global organizando los documentos según su naturaleza.

Bussiness Intelligence

Estrategias, datos, aplicaciones, tecnologías y arquitectura del sector empresarial.

RRHH y nóminas

Módulo para consultar certificados de renta de los empleados o recibos de nómina, entre otra múltiple información.
Procesado producto

Procesado producto

Procesos de clasificación y manipulado de los productos desde su recepción en almacén hasta la confección y paletizado.

Control de envases

Realizado mediante la generación automática de movimientos de stock de entrada, salida o simultáneos.

Imputaciones

Fundamental para poder asociar a las compras y ventas, gastos derivados de su comercialización o transporte.

Gestión de costes

Contempla una serie de procesos ejecutados en diferido, que realizan tareas de ajustes de precios y costes.

Amplía las capacidades de tu Software ERP Sage con Sage 200 Hortofrutícola.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto. También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

2 + 8 =

Sage 200

Sage 200

Sage 200

WhatsApp

Sage 200 es la solución ERP de gestión de negocio completa para tu Pyme

Sage 200 es el ERP más completo y potente del mercado. Su sistema modular es capaz de controlar e integrar todas las áreas de tu negocio como la gestión de las finanzas, los proyectos o la comunicaciones con el cliente.

Sage 200 garantiza la evolución tecnológica de las empresas, favoreciendo una mayor productividad y eficiencia en todos los procesos de trabajo.

Sage 200 es la solución ERP de gestión de negocio completa para tu Pyme

¿Conoces las ventajas que aporta Sage 200?

$

Tu empresa será más ágil

Gracias a Sage 200 serás capaz de agilizar el trabajo diario de tus empleados, porque todos los datos e información se encuentra integrados dentro del mismo Software.

$

Mayor accesibilidad de información y datos

Sage 200 es un ecosistemas de soluciones conectadas donde la información siempre es correcta y está accesible desde cualquier dispositivo y ubicación.

$

El diseño de Sage 200 está pensado por y para el usuario

El diseño de Sage 200 ha sido pensado para que el trabajador pueda ganar eficiencia desde el primer día. Dispone de guías de uso, recursos de ayuda y un potente buscador para que tengas toda la documentación a mano.

$

Máxima seguridad

Sage 200 es una solución que siempre estará actualizada legalmente, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente. Su robusta programación siempre mantendrá a salvo todos los datos e información de tu empresa, para que estés tranquilo ante imprevistos.

Sage 200 Soluciones Conectadas

Sage 200 cuenta con módulos especializados en los diferentes departamentos de tu organización, para que puedas gestionar sencillamente la productividad de todas las áreas de trabajo. Sage 200 crece contigo, según las necesidades que tengas en cada momento.

Sage 200 Soluciones Conectadas

¿Qué áreas que cubre Sage 200?

Sage 200 cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad de tu empresa.

Contabilidad y Finanzas

Gestión del plan contable y datos financieros de la empresa.

  • Tesorería.
  • Conciliación bancaria.
  • Cobros y pagos.
  • Activos fijos.

Fabricación

Gestión integral del proceso de producción de la empresa.

  • Control de fábrica y producción.
  • MRP & MRPII.
  • Gestión de la Planificación.
  • Operaciones Externas.

CRM

Para la identificación, captación y fidelización de clientes.

  • Gestión de clientes.
  • Centros de Información.
  • Atención al cliente.
  • Campañas de marketing.

Gestión de proyectos y postventa

Seguimiento de proyectos y control de asistencia del equipo de trabajo.

  • Planificación de tareas.
  • Asignación de costes.
  • Control materiales, horas y gastos.
  • APP para gestionar partes e imputaciones.

Gestión de ventas y compras

Gestión comercial completa del ciclo de compras y ventas.

  • Gestión de Contratos.
  • Gestión de Almacén.
  • Factura electrónica.
  • EDI / XML.
  • Control de Expedientes.

Recursos Humanos

Gestión laboral y del ciclo completo de los empleados de la empresa.

  • Gestión Laboral.
  • Gestión de nóminas.
  • Gestión de empleados.
  • Analíticas.

Soluciones verticales para Sage 200 de DANTIA Tecnología

Sage 200 Rental C Edition, para la gestión del sector de alquileres de grúas y plataformas

Gestión de negocio modular, que se adapta a las necesidades de empresas cuya línea de negocio está orientada al alquiler de grúas, plataformas y servicios de mantenimiento de máquinas.

Sage 200 Hortofrutícola, Tecnología Cloud para el Sector Agroalimentario

Sage 200 Hortofrutícola es un Vertical del ERP Sage 200, especializado en la gestión de los procesos de trabajo en empresas que pertenecen al sector hortofrutícola.

Addons para Sage 200

Digital Docs

Digital Docs es la nueva solución de Sage que te ayuda a rentabilizar y optimizar tu tiempo.

AutoScan

Contabiliza de forma automática las facturas y aumenta la productividad de tu Despacho con AutoScan.

Integración Power BI

Visualiza, analiza y comparte la información en tiempo real y obtén un feedback de la situación de tu negocio.

Elige Sage 200 para tu negocio

Sage 200 garantiza la evolución tecnológica de las empresas, favoreciendo una mayor productividad y eficiencia en todos los procesos de trabajo.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

9 + 1 =

Pin It on Pinterest