Seleccionar página
Mantenimiento WordPress

Mantenimiento WordPress

Mantenimiento WordPress

Sin complicaciones, nosotros mantenemos tu web para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.

Si tu web está realizada en WordPress pero no cuentas con los medios necesarios para mantenerla actualizada y protegida, puedes contratar con nosotros el servicio de Mantenimiento WordPress para que tu web funcione adecuadamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recuerda que si tienes todos los componentes en la última versión, vas a contar con la seguridad de que funcionará con su mayor potencial posible, garantizando una buena experiencia a todos los usuarios que decidan visitar tu página web, ofreciendo una buena imagen de marca y confiabilidad.

¿Qué incluye el servicio Mantenimiento WordPress?

El servicio Mantenimiento WordPress que ofrecemos cuenta con las siguientes características:

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones de Plugins

Actualizaciones de Temas

Revisión de seguridad mensual

Limpieza de Spam en WordPress

Optimización de Base de Datos

El servicio no incluye la gestión de pedidos/clientes/catálogo/pasarelas de Woocommerce; las actualizaciones de Plugins Premium y Temas Premium de los que no tengamos la licencia; la actualización, modificación o generación de nuevos contenidos; Áreas privadas; Foros.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Puedes contratar con nosotros el servicio de Mantenimiento WordPress desde 59,95€ mensuales, contacta con nuestro equipo para asesorarte sobre cualquier duda que tengas.

¿Qué te aporta nuestro servicio Mantenimiento WordPress?

Te aportará seguridad, si no le das el mantenimiento adecuado a la web corporativa de tu negocio quedará obsoleta y vulnerable antes de 60 días.
Por esta razón, disponer de un servicio de mantenimiento es vital para tu empresa, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

¿Qué Webs Corporativas hemos realizado?

WhatsApp

Es el momento de empezar, nosotros estamos preparados

Si quieres crear la página web de tu negocio o piensas que la que tienes necesita ser actualizada, contacta con nuestro equipo de expertos diseñadores para asesorarte sobre la solución web que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

7 + 11 =

Mantenimiento WordPress

WordPress

WhatsApp

WordPress; el creador de páginas web más utilizado en todo el mundo

WordPress es un sistema de gestión y creación de contenidos web, lo que habitualmente conocemos por sus siglas en inglés CMS, Content Management System.

Su sencillez de uso y versatilidad hacen que WordPress sea en la actualidad, el CMS más usado en Internet a nivel mundial.

En su origen WordPress nace con el objetivo de ser una forma sencilla de publicar contenidos en un blog. Pero con el paso de los años, su evolución constante y exponencial, ha hecho de esta plataforma un sistema que permite al usuario crear proyectos web de todo tipo abarcando desde páginas webs corporativas, hasta comercios electrónicos, portfolios o portales complejos.

Su éxito radica fundamentalmente, en que es una plataforma sin coste de licencia que combina simplicidad para los usuarios y editores, con complejidad para los desarrolladores. Además, alrededor encontramos una grandísima comunidad de desarrolladores de temas y plugins, documentación de ayuda y soporte, foros, etc.

Nos encontramos por tanto ante una plataforma flexible, fácil de usar y escalable casi de forma ilimitada.

Descubre los precios de nuestras Webs Corporativas

No sólo vamos a conseguir aumentar la credibilidad y confianza de nuestros clientes, además, aportará múltiples beneficios a nuestro crecimiento empresarial y garantías del futuro del negocio.

Estas son algunas de las características que creemos que te encantarán

Simplicidad

Con WordPress puedes conectarte en línea y publicar contenidos rápidamente sin complicaciones.

Flexibilidad

Usando WordPress puedes crear el proyecto web de tus sueños. Desde una web corporativa, blog personal o revista online, hasta complejos portales o tiendas de comercio electrónico donde vender tus productos.

Sencillez

Publicar contenidos en WordPress es tan sencillo como crear cualquier otro documento. Puedes crear tanto entradas como páginas, y formatear el contenido fácilmente, añadiendo cualquier tipo de elemento multimedia.

Diseño web profesional

Con WordPress dispones de un directorio con miles de temas para que puedas crear una web con un diseño profesional. Puede usarlos con un solo clic, y en cuestión de segundos tendrás un cambio de imagen completo.

Funcionalidades infinitas con plugins

Con WordPress dispones de un directorio con miles de plugins que añadirán funcionalidades extra a tu web como tienda online, seguridad avanzada, foros, calendarios, formularios, y todo lo que puedas imaginar.

Herramientas de publicación

Con WordPress dispones de herramientas de gran ayuda a la hora de crear tus contenidos, como por ejemplo borradores, programación de la fecha de publicación, revisiones de los cambios o su visibilidad, entre otras muchas opciones.

Gestión de usuarios

En WordPress puedes gestionar tantos usuarios como necesites. Además, puedes aplicarles perfiles de actuación diferentes para administrar la plataforma: Administradores, Editores, Autores, Colaboradores y Suscriptores.

Herramientas de importación

WordPress cuenta con herramientas de importación para que pedas traerte el contenido de otros sistemas como blogger, LiveJournal, Movable Type, TypePad, Tumblr y WordPress.

Comunidad de ayuda y soporte

WordPress cuenta con una gran comunidad de desarrolladores, artículos en blogs y tutoriales, así como foros de soporte donde puedes obtener la ayuda que necesitas. Además, se organizan WordCamp y Meetup para conocer mejor la herramienta.

Está optimizado para Google

El código de WordPress está optimizado para los motores de búsqueda desde el primer momento. Para un control SEO más refinado hay muchos plugins de SEO que se encargan de eso.

Cumple la con los estándares

Todo el código que genera WordPress cumple con los estándares establecidos por el W3C, garantizando que tu web es compatible con los navegadores actuales y futuras versiones.

Actualizaciones sencillas

WordPress es fácil de actualizar. A través de su administración estarán siempre visibles las notificaciones de las actualizaciones que tengas pendiente realizar. Y puedes hacerlo con un solo clic, sin complicados procesos.

WordPress tiene licencia libre

WordPress tiene licencia GPL, por la que puedes usarlo como quieras, puedes instalarlo, usarlo, modificarlo y distribuirlo.

WordPress está en tu idioma

WordPress está traducido en 70 idiomas y permite cambiarlo de forma sencilla al que desees usar.

Con sistema de comentario

WordPress incluye un sistema de comentarios para que tus seguidores puedan interactuar con el contenido que publiques.

¿Necesitas crear la página web de tu empresa?

En DANTIA Tecnología podemos desarrollar la página web corporativa que necesitas para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

11 + 6 =

Web para Despachos

Web para Despachos

Web para Despachos

WhatsApp

Crea una magnífica web para tu Despacho Profesional con un Área Privada para tus clientes.

Con nuestra Web especializada en Despachos Profesionales mostrarás de la mejor forma posible tu negocio en Internet y además, disfrutarás de una útil herramienta de trabajo, gracias a la potente Área Privada de Clientes integrada.

Descubre el precio de nuestra Web para Despachos

995 € (Pago único)

R
Gestor de contenidos WordPress.
R
Tema Premium Divi.
R
20 Horas de generación de contenidos.
R
Personalización de la plantilla.
R
Vinculada a tus redes sociales.
R
Blog de noticias.
R
Revisión de textos y optimización de las imágenes.
R
Soporte y asistencia técnica.
R
Integración con Google Analytics.
R
Herramientas SEO (Optimización para motores de búsqueda) avanzadas.
R
Consultoría sobre la puesta en valor de la marca en Internet.
R
Instalación y configuración del Plugin de Seguridad All In One WP Security & Firewall.
R
Instalación y configuración del Plugin Premium de Idiomas WPML.
R
P

Para planes de Hosting Business y Business Advanced con Dominio incluido .com .es .org

Con todas las características que necesitas para crear una magnífica página web

Área Privada

Disfruta de una web con área privada integrada, dónde puedas compartir con tus clientes documentos y notificaciones de forma segura.

Posicionamiento SEO

Optimizamos el contenido de tu web corporativa gracias a técnicas SEO que favorecen su posicionamiento en las primeras páginas de busqueda.

Adaptación a móviles y tablets

Creamos páginas web que adaptan su formato a todos dispositivos móviles para optimizar al máximo su uso en estas plataformas.

Webs fácilmente editables

Gracias al intuitivo gestor de contenidos WordPress puedes modificar tú mismo las secciones de la web corporativa de tu negocio.

Copywriting optimizado

Te asesoramos para que redactes los mejores textos en tu web corporativa, para que llamen la atención y sepan fidelizar a tus clientes.

Protección contra spam y malware

Nuestras webs corporativas cuentan con el mejor plugin de Seguridad que garantiza la protección más fiable contra spam y malware malicioso.

Gestor de Contenidos WordPress

WordPress es el creador de páginas web más utilizado en todo el mundo; más del 40% de todas las páginas web de Internet usan WordPress.

Con WordPress no necesitas aprender diseño web para tener la web corporativa de tus sueños.

$

Puedes modificar tus secciones de forma sencilla.

$

La personalización del diseño es intuitiva.

$

Es escalable y puedes añadir nuevas funcionalidades.

$

Es fácil de actualizar.

Divi, la mejor Plantilla para WordPress

Las webs corporativas que desarrollamos usan la plantilla Divi de Elegant Themes, el tema para WordPress Premium más popular y eficiente del mundo.

Divi es más que una plantilla. Sus capacidades de edición la convierten en una potente herramienta de creación de páginas web para empresas que permite la edición web de forma visual, sencilla e intuitiva, y sin la necesidad de instalar y configurar complicados plugins adicionales.

Además, gracias a nuestra licencia premium para desarrolladores, dispondrás de actualizaciones de por vida, para que tu proyecto web con Divi tenga garantías de futuro.

Actualizaciones ilimitadas

Diseño en tiempo real

Puedes personalizarlo todo

Constructor visual rápido

Diseños Predefinidos

Edición Adaptativa

¿Necesitas mantenimiento de WordPress?

Si no le das el mantenimiento adecuado a tu web para despachos quedará obsoleta y vulnerable antes de 60 días.

Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Por esta razón, puedes delegar en nosotros las actualizaciones necesarias de WordPress para qur tu web funcione adecuadamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones de Plugins

Actualizaciones de Temas

Revisión de seguridad mensual

Limpieza de Spam en WordPress

Optimización de Base de Datos

¿Qué Webs Corporativas hemos realizado?

Es el momento de empezar, nosotros estamos preparados

Si tienes un Despacho Profesional y necesitas crear una página web especializada en tu negocio, contacta con nuestro equipo de expertos para asesorarte sobre la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes escribirnos a través del formulario de contacto o también puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

4 + 4 =

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Inicio » Productos » WordPress y Comercio Electrónico » Comercio Electrónico

WhatsApp

Crea un magnífico catálogo con tus productos en una tienda online moderna y profesional para tu negocio.

Disponer de un comercio electrónico profesional es una herramienta de ventas online indispensable hoy en día, fundamental además para dar visibilidad a la marca en Internet, así como los productos y servicios que comercializamos.

No sólo vamos a conseguir aumentar el comercio electrónico y confianza de nuestros clientes, además, aportará múltiples beneficios a nuestro crecimiento empresarial y garantías del futuro del negocio.

Vende tus productos online

Que nada pare tu negocio, vende por internet tus productos y servicios gracias a una tienda online disponible las 24 horas del día.

Una tienda fácil de mantener

Gracias al intuitivo gestor de contenidos PrestaShop puedes modificar tú mismo las secciones de la tienda online de tu negocio.

Tus datos protegidos

Nuestras tiendas online cuentan con la mejor seguridad a nivel de Hosting para garantizar la protección contra spam y malware malicioso.

Adaptada a móviles y tablets

Creamos tiendas online que adaptan su formato a todos dispositivos móviles para optimizar al máximo su uso en estas plataformas.

Copywriting optimizado

Te asesoramos para que redactes los mejores textos en tus fichas de producto, para favorecer las ventas y fidelización de tus clientes.

Tiendas posicionadas en Google

Optimizamos el contenido de tu tienda online gracias a técnicas SEO que favorecen su posicionamiento en las primeras páginas de búsqueda.

Gestor de Contenidos PrestaShop

PrestaShop es una plataforma eCommerce completa, innovadora y eficaz que te permitirá disponer de tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet. Actualmente son más de 300.000 tiendas online alrededor del mundo que utilizan la tecnología de Prestashop. Abre ya mismo la tienda online de tus sueños.

¿Qué es PrestaShop?¿Cuánto cuesta una tienda en PrestaShop?

Warehouse, la mejor Plantilla para PrestaShop

En todas nuestras soluciones de Comercio Electrónico con PrestaShop instalamos la Plantilla Premium Warehouse. Un tema que cuenta con un potente constructor visual que lo convierte en la mejor solución de diseño para la tienda online de tu negocio.

Además de las interminables combinaciones para diseñar la cabecera y pie de la tienda, permite la personalización de las secciones de manera fácil e intuitiva. Un editor de tema con el que podrás cambiar los colores y tipografías de tus textos entre otras muchas opciones.

Multitienda, multilenguaje y multimoneda.

Adaptable y listo para dispositivos móviles.

Buscador de productos autocompletable con Ajax.

Vista previa rápida del producto.

Diferentes diseños de página.

Fácil filtrado de productos.

Feed de tus publicaciones en Instagram.

Cualquier tamaño de imagen para los productos.

Basado en las últimas tecnologías.

Descubre nuestros planes de Comercio Electrónico

Básico

695 € (Pago único)

R
Gestor de contenidos PrestaShop.
R
Tema Premium Warehouse.
R
5 Horas de generación de contenidos.
R
Personalización de la plantilla.
R
Vinculada a tus redes sociales.
R
Dirección IP Dedicada.
Q
Certificado de Seguridad RapidSSL.
Q
Blog de noticias.
Q
Revisión de textos y optimización de las imágenes.
Q
Soporte y asistencia técnica.
Q
Integración con Google Analytics.
Q
Consultoría sobre la puesta en valor de la marca en Internet.
Q
Compatibilidad con ERP Empresarial.
P

Para planes de Hosting Business y Business Advanced con Dominio incluido .com .es .org

Avanzado

Opción recomendada

1,295 € (Pago único)

R
Gestor de contenidos PrestaShop.
R
Tema Premium Warehouse.
R
20 Horas de generación de contenidos.
R
Personalización de la plantilla.
R
Vinculada a tus redes sociales.
R
Dirección IP Dedicada.
R
Certificado de Seguridad RapidSSL.
R
Blog de noticias.
R
Revisión de textos y optimización de las imágenes.
R
Soporte y asistencia técnica.
R
Integración con Google Analytics.
R
Consultoría sobre la puesta en valor de la marca en Internet.
R
Compatibilidad con ERP Empresarial.
P

Para planes de Hosting Business y Business Advanced con Dominio incluido .com .es .org

Integra tu tienda online PrestaShop con tu ERP

En DANTIA Tecnología podemos ayudarte a conectar tu Comercio Electrónico con el Software de Gestión empresarial que use tu negocio para vender online.

El Conector se comunica con el ERP que utilizas para crear y mantener el catálogo de productos, precios, stock, ofertas, clientes, etc. de tu PrestaShop, controlando tus datos de forma totalmente automatizada.

¿Qué elementos sincroniza?

Catálogo

Productos y Categorías.
Atributos y Valores.
Características.
Fabricantes y Proveedores.
Etiquetas y Adjuntos.

Precios

Reglas de precio.
Reglas de compra.
Reglas de catálogo.

Clientes

Clientes.
Direcciones.
Grupos.

Pedidos

Facturas.
Devoluciones.
Vales.

¿Qué ERP integramos con PrestaShop?

Sage
SAP
a3
Odoo
gsBase
DistritoK
Aqua
Noray
Microsoft Dynamics
IBM AS/400
Es el momento de empezar, nosotros estamos preparados

Si quieres crear la tienda online de tu negocio o necesitas conectarla al ERP de tue empresa, contacta con nuestro equipo para asesorarte sobre la solución ecommerce que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

5 + 10 =

Web Corporativa

Web Corporativa

Web Corporativa

WhatsApp

Crea un magnífico portafolio con tus productos en una página web moderna y profesional para tu negocio.

Disponer de una web corporativa profesional es una herramienta de marketing online indispensable hoy en día, fundamental para dar visibilidad a la marca en Internet, así como los productos y servicios que comercializamos.

No sólo vamos a conseguir aumentar la credibilidad y confianza de nuestros clientes, además, aportará múltiples beneficios a nuestro crecimiento empresarial y garantías del futuro del negocio.

Gestor de Contenidos WordPress

WordPress es el creador de páginas web más utilizado en todo el mundo; más del 40% de todas las páginas web de Internet usan WordPress.

Con WordPress no necesitas aprender diseño web para tener la web corporativa de tus sueños.

$

Puedes modificar tus secciones de forma sencilla.

$

La personalización del diseño es intuitiva.

$

Es escalable y puedes añadir nuevas funcionalidades.

$

Es fácil de actualizar.

Divi, la mejor Plantilla para WordPress

Las webs corporativas que desarrollamos usan la plantilla Divi de Elegant Themes, el tema para WordPress Premium más popular y eficiente del mundo.

Divi es más que una plantilla. Sus capacidades de edición la convierten en una potente herramienta de creación de páginas web para empresas que permite la edición web de forma visual, sencilla e intuitiva, y sin la necesidad de instalar y configurar complicados plugins adicionales.

Además, gracias a nuestra licencia premium para desarrolladores, dispondrás de actualizaciones de por vida, para que tu proyecto web con Divi tenga garantías de futuro.

Actualizaciones ilimitadas

Diseño en tiempo real

Puedes personalizarlo todo

Constructor visual rápido

Diseños Predefinidos

Edición Adaptativa

Con todas las características que necesitas para crear una magnífica página web

Posicionamiento SEO

Optimizamos el contenido de tu web corporativa gracias a técnicas SEO que favorecen su posicionamiento en las primeras páginas de busqueda.

Adaptación a móviles y tablets

Creamos páginas web que adaptan su formato a todos dispositivos móviles para optimizar al máximo su uso en estas plataformas.

Webs fácilmente editables

Gracias al intuitivo gestor de contenidos WordPress puedes modificar tú mismo las secciones de la web corporativa de tu negocio.

Copywriting optimizado

Te asesoramos para que redactes los mejores textos en tu web corporativa, para que llamen la atención y sepan fidelizar a tus clientes.

Protección contra spam y malware

Nuestras webs corporativas cuentan con el mejor plugin de Seguridad que garantiza la protección más fiable contra spam y malware malicioso.

Webs a la medida de tus necesidades

Podemos hacer crecer tu web corporativa según las necesidades de tu negocio, como la instalación de WooCommerce.

Descubre los precios de nuestras Webs Corporativas

Básica

495 € (Pago único)

R
Gestor de contenidos WordPress.
R
Tema Premium Divi.
R
5 Horas de generación de contenidos.
R
Personalización de la plantilla.
R
Vinculada a tus redes sociales.
Q
Blog de noticias.
Q
Revisión de textos y optimización de las imágenes.
Q
Soporte y asistencia técnica.
Q
Integración con Google Analytics.
Q
Herramientas SEO (Optimización para motores de búsqueda) avanzadas.
Q
Consultoría sobre la puesta en valor de la marca en Internet.
Q
Instalación y configuración del Plugin de Seguridad All In One WP Security & Firewall.
Q
Instalación y configuración del Plugin Premium de Idiomas WPML.
Q
Instalación y configuración del Plugin Premium para Área de Clientes WP Customer Area.
Q
Instalación y configuración del Plugin de Comercio Electrónico WooCommerce.
Q
Certificado de Seguridad RapidSSL.
P

Para planes de Hosting Business y Business Advanced con Dominio incluido .com .es .org

Avanzada

Opción recomendada

995 € (Pago único)

R
Gestor de contenidos WordPress.
R
Tema Premium Divi.
R
20 Horas de generación de contenidos.
R
Personalización de la plantilla.
R
Vinculada a tus redes sociales.
R
Blog de noticias.
R
Revisión de textos y optimización de las imágenes.
R
Soporte y asistencia técnica.
R
Integración con Google Analytics.
R
Herramientas SEO (Optimización para motores de búsqueda) avanzadas.
R
Consultoría sobre la puesta en valor de la marca en Internet.
R
Instalación y configuración del Plugin de Seguridad All In One WP Security & Firewall.
R
Instalación y configuración del Plugin Premium de Idiomas WPML.
R
Q
Instalación y configuración del Plugin de Comercio Electrónico WooCommerce.
Q
Certificado de Seguridad RapidSSL.
P

Para planes de Hosting Business y Business Advanced con Dominio incluido .com .es .org

Premium

1,295 € (Pago único)

R
Gestor de contenidos WordPress.
R
Tema Premium Divi.
R
20 Horas de generación de contenidos.
R
Personalización de la plantilla.
R
Vinculada a tus redes sociales.
R
Blog de noticias.
R
Revisión de textos y optimización de las imágenes.
R
Soporte y asistencia técnica.
R
Integración con Google Analytics.
R
Herramientas SEO (Optimización para motores de búsqueda) avanzadas.
R
Consultoría sobre la puesta en valor de la marca en Internet.
R
Instalación y configuración del Plugin de Seguridad All In One WP Security & Firewall.
R
Instalación y configuración del Plugin Premium de Idiomas WPML.
R
R
Instalación y configuración del Plugin de Comercio Electrónico WooCommerce.
R
Certificado de Seguridad RapidSSL.
P

Para planes de Hosting Business y Business Advanced con Dominio incluido .com .es .org

¿Necesitas una web a medida?

Si necesitas una web corporativa a medida para tu empresa, en DANTIA Tecnología podemos ayudarte a desarrollarla. Cuéntanos qué es lo que necesitas y te asesoraremos sin compromiso.

¿Necesitas mantenimiento de WordPress?

Si no le das el mantenimiento adecuado a la web corporativa de tu negocio quedará obsoleta y vulnerable antes de 60 días.

Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Por esta razón, puedes delegar en nosotros las actualizaciones necesarias de WordPress para que tu web funcione adecuadamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones de Plugins

Actualizaciones de Temas

Revisión de seguridad mensual

Limpieza de Spam en WordPress

Optimización de Base de Datos

¿Qué Webs Corporativas hemos realizado?

Es el momento de empezar, nosotros estamos preparados

Si quieres crear la página web de tu negocio o piensas que la que tienes necesita ser actualizada, contacta con nuestro equipo de expertos diseñadores para asesorarte sobre la solución web que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

6 + 8 =

Pin It on Pinterest