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Sincroniza la gestión documental de tus clientes de Sage 200 y Despachos Connected con DANTIA Docs.

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DANTIA Docs es una solución que gestiona la documentación que almacena Sage 200 y Despachos Connected para que los usuarios con permisos puedan descargar sus facturas, modelos e impresos oficiales y nóminas.

Su tecnología PWAProgressive Web Application – la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta.

DANTIA Docs se adapta a diferentes perfiles de usuarios para que tu empresa pueda poner a disposición de clientes y empleados aquella documentación almacenada en Sage 200 y Sage Despachos Connected a la que necesitan tener acceso como el histórico de Facturas, Modelos oficiales y Nóminas. Gracias a esta herramienta consigues aumentar en nivel de eficiencia del departamento administrativo de tu negocio.

Aplicación Web DANTIA Docs

¿Cuáles son las principales características de DANTIA Docs?

DANTIA Docs cuenta con importantes funcionalidades y características que lo diferencian de otros softwares de gestión documental para Sage 200 y Despachos Connected del mercado.

Sincronización de Facturas, Modelos y Nóminas

DANTIA Docs muestra al usuario o responsable de la empresa el conjunto de facturas, modelos o nóminas de empleados que se sincronizan desde Sage 200 y Despachos Connected.

Generación automática de PDF desde Sage

Desde Sage 200 y Despachos Connected puedes marcar de forma sencilla si quieres que el documento se genere como PDF en DANTIA Docs para que su usuario pueda descargarlo.

Notificaciones push programadas

Cada vez que se añaden documentos a DANTIA Docs, la aplicación envía una notificación push al usuario para que pueda descargarla en PDF desde cualquier dispositivo.

DANTIA Docs está alojado en nuestro Centro de Datos privado

De esta forma, somos capaces de garantizar a nuestros clientes la seguridad de los datos, el rendimiento del servicio, su disponibilidad y mantenimiento 24/7. 

DANTIA Docs trabaja de forma sincronizada en modo online y offline

DANTIA Docs añade una funcionalidad extra al proceso de sincronización automática de documentos con Sage 200 y Despachos Connected ya que permite el trabajo tanto si hay conexión a Internet (online) como si no (offline).

DANTIA Docs se instala en cualquier dispositivo móvil

Con DANTIA Docs los usuarios tienen acceso desde cualquier dispositivo móvil a su gestión documental de Sage 200 y Despachos Connected garantizando la operabilidad y movilidad en las consultas.

Aplicaciones Web de DANTIA Tecnología

DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

DANTIA TPV

Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

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Sincroniza la gestión documental de tus clientes de Sage 200 y Sage Despachos Connected.

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Facilita el contacto con los clientes.

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para mejorar tu soporte a clientes.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

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DANTIA TPV

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Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

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Desde la banca móvil a apps que te ayudan a ahorrar, hoy en día encontramos aplicaciones que nos facilitan la gestión y el control financiero, desde los agregadores financieros hasta las apps diseñadas para realizar pagos o convertirse en TPV como DANTIA TPV.

Su tecnología PWAProgressive Web Application – la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta.

DANTIA TPV es una herramienta para gestionar y controlar el punto de venta de tu comercio, con la que conseguirás aumentar las ventas, para que tu comercio sea más rentable, y fidelizar a tus clientes.

¿Cuáles son las principales características de DANTIA TPV?

DANTIA TPV cuenta con funcionalidades sencillas para ayudarte a gestionar las ventas de tu comercio y tienda online.

Gestión de caja

DANTIA TPV gestiona las ventas, los abonos y devoluciones, los vales descuento, la venta de tarjetas regalos, arreglos y reimpresión de tickets, entre otras muchas funcionalidades de caja, de forma ágil y eficaz.

d

Gestión de stock

DANTIA TPV controla el almacén y la administración de los productos, conociendo las existencias disponibles para vender en cada tienda en función de su talla, color o característica concreta y también lo que tienes que pedir al proveedor.

i

Gestión de tickets y facturas

DANTIA TPV te permite generar los tickets necesarios para la gestión de tu comercio, así como las facturas para los clientes, que podrás diseñar y personalizar de forma sencilla.

Gestión de clientes

DANTIA TPV permite una completa gestión de clientes con la toda información necesaria para conocerle mejor para conseguir una mayor satisfacción: Compras, promociones, tarjetas de cliente, tarjetas regalo, vales descuento, avisos sobre el cliente, etc.

Fidelización, captación y herramientas de marketing

DANTIA TPV arroja una información de valor inestimable para obtener conclusiones muy válidas y aprovechables para el marketing de esas empresas, que buscan aumentar el número de clientes, estimular la repetición de compra y evitar la pérdida de ventas.

Informes y estadísticas

DANTIA TPV analiza el estado de tu negocio gracias a listados estadísticas, con informes concretos que te permiten conocer el estado de tu negocio, ventas por día y caja, faltas de stock, los artículos más vendidos, etc.

Multipuesto, multitienda y franquicias multisectoriales

DANTIA TPV es capaz de conectar varios puestos de trabajo en un mismo local, para que puedas gestionar varias tiendas y franquicias fácilmente, adaptándose a distintos tipos de negocios.

Comercio electrónico integrado

DANTIA TPV puede integrarse con herramientas ecommerce estándar, integración total con la herramienta de gestión TPV con una tienda virtual para venta de productos y servicios y gestión de reservas según tu sector.

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DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

DANTIA TPV

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Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de movilidad empresarial para tu organización.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

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Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

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DANTIA Support es una solución que amplía los canales de comunicación para mejorar el servicio de atención y soporte a clientes, a través de la cual, los usuarios pueden reportar problemas y crear fácilmente tickets de incidencias.

Su tecnología PWAProgressive Web Application – la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta.

Con DANTIA Support el equipo de soporte técnico puede gestionar de forma inteligente las diferentes incidencias que puedan surgir a los clientes de forma más organizada, dotando de un mayor nivel de eficiencia al departamento de asistencia, para ser atendidos de forma inmediata.

App Web de soporte a clientes DANTIA Support
App Web de soporte a clientes DANTIA Support

¿Cuáles son las principales características de DANTIA Support?

DANTIA Support cuenta con importantes funcionalidades y características que lo diferencian de otros programas del mercado. Nuestro principal reto es cumplir con las expectativas de los clientes, seguir creciendo y mejorar la calidad y profesionalidad de la respuesta, favoreciendo su grado de satisfacción.

q

Detección de problemas más eficiente

El Sistema de Tickets DANTIA Support es capaz de detectar más rápidamente los problemas, gracias al uso de métricas inteligentes y el sistema de clasificación por categorías que integra.

Z

Asignación de tareas inteligente

El Sistema de tickets DANTIA Support cuenta con criterios y normas para la asignación inteligente de tareas a los técnicos del departamento, así como información sobre la gestión de las mismas.

Sistema multicanal de comunicación

Los usuarios de la plataforma cuentan con diferentes medios de comunicación con DANTIA Tecnología para cualquier inquietud, pregunta o reclamación que necesiten realizar.

Cooperación más fluida

Con DANTIA Support la coordinación del departamento técnico es más fluida dentro de él, y con los clientes, gracias por ejemplo al envío automático de correos electrónicos con información sobre la gestión y estados de las tareas.
e

Administración unificada de tickets

DANTIA Support gestiona todos los tickets de soporte en una única solución. Además, su capacidad de organización simplifica el acceso a toda la información.

Automatización de procesos

DANTIA Support automatiza las tareas repetitivas para mejorar el tiempo de respuesta y crea flujos de trabajo para acelerar los procesos.

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DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

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Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

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Facilita el contacto con los clientes.

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para mejorar tu soporte a clientes.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

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DANTIA CRM

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Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital.

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DANTIA CRM es una herramienta muy útil para aquellas empresas que quieran incrementar y optimizar los procesos de venta comercial del negocio.

Varios de los principales motivos para utilizar un DANTIA CRM son la facilidad en la gestión de los contactos, de clientes potenciales y oportunidades de ventas.

Además, en DANTIA Tecnología acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de implantación de DANTIA CRM, desde la consultoría, hasta la formación al equipo y el servicio de mantenimiento y soporte, para que sólo te preocupes por sacar el máximo partido a tu potencial de ventas comerciales.

¿Qué es un software de CRM y qué objetivos cumple?

Las siglas CRM proceden del inglés Customer Relationship Management, y como su traducción indica, es un software desarrollado para administrar las relaciones con los clientes desde todas las áreas de negocio.

Los objetivos que un CRM nos ayuda a cumplir son seis fundamentalmente:

  1. Incrementar las oportunidades de venta, gracias a la clasificación de clientes o leads, el seguimiento detallado de las necesidades en cada etapa del proceso de conversión y dando respuesta rápida y eficaz.
  2. Mejorar la productividad del equipo comercial, agilizando y coordinando el trabajo en la empresa, siendo el cliente el centro de la operación.
  3. Alinear las estrategias de marketing y ventas, gracias a la integración de la información en el CRM para llevar a cabo de forma coordinada las acciones de ambas áreas.
  4. Aumentar el retorno sobre la inversión ROI, métrica gracias a la cual podemos saber cuánto dinero ganó la empresa, en relación a las inversiones realizadas.
  5. Definir pronósticos financieros más acertados, gracias a la visión general de procesos de ventas, que prevean la situación económica de la empresa a medio y largo plazo.
  6. Mejorar la toma de decisiones, gracias al control de los procesos de ventas e informes de análisis global de la situación comercial de la empresa.

¿Cuáles son las principales características de DANTIA CRM?

DANTIA CRM cuenta con importantes funcionalidades y características que diferencian este software de otros CRM que podamos encontrar en el mercado.

Gestión completa de acciones comerciales

Esta característica es una de las principales que debemos analizar del CRM, porque es muy importante que aporte soluciones eficaces para mejorar los procesos de ventas del área comercial.

Gestión del embudo de ventas

En aquellos procesos de ventas largos, una eficiente gestión del embudo de conversión nos ofrece un seguimiento detallado de las necesidades del cliente en cada etapa con el fin de evitar que clientes potenciales los abandonen.

Automatización del flujo de trabajo

El software CRM debe ser capaz de automatizar aquellas tareas repetitivas de los procesos de ventas comerciales para optimizar el tiempo innecesario y los costes derivados.

Gestión de informes

La gestión de informes del CRM ofrece una valiosa información en tiempo real sobre los cómo los clientes se comportan, qué tendencias del mercado existen, cambian, desaparecen y aparecen, con el fin de poder afinar las acciones comerciales para que sean más efectivas.

Garantía en la seguridad de los datos y la privacidad del cliente

Es importante que elijas un proveedor de software CRM confiable y con experiencia, una empresa capacitada en ciberseguridad, que aplique prácticas de seguridad informática para que la confidencialidad de la información de tus clientes esté protegida.

Software de CRM multicanal

Es importante que el software de CRM integre diferentes canales de comunicación con los clientes, desde la recepción de emails, redes sociales, hasta un chat de contacto, con el objetivo que el servicio de atención al cliente sea más rápido y efectivo.

DANTIA CRM trabaja de forma sincronizada en modo online y offline

DANTIA CRM añade una funcionalidad extra al proceso de sincronización automática de datos con el Software ERP ya que permite el trabajo tanto si hay conexión a Internet (online) como si no (offline).

DANTIA CRM se instala en cualquier dispositivo móvil

Con DANTIA CRM los técnicos pueden trabajar desde cualquier dispositivo móvil, para adaptarse a las particularidades de sus horas de trabajo fuera de la oficina, en reuniones con clientes, desplazamientos, etc. aumentando la productividad de la fuerza de ventas.

Trabajo Online y Offline
DANTIA Sync

DANTIA CRM está alojado en nuestro Centro de Datos privado

DANTIA Tecnología es una compañía que dispone de un Cloud DataCenter privado, con toda la infraestructura necesaria para soportar el software que proveemos a las empresas.

De esta forma, somos capaces de garantizar a nuestros clientes la seguridad de los datos, el rendimiento del servicio, su disponibilidad y mantenimiento 24/7.

DANTIA CRM se integra con otras plataformas

DANTIA Tecnología integra el software que desarrolla con cualquier ERP del mercado gracias a su conector propio DANTIA Sync.

Esta potente funcionalidad permite que las acciones comerciales estén conectadas con las de producción, gestión de personal, gestión documental, el almacenamiento en la nube… agilizando los procesos de trabajo en la empresa.

Aplicaciones Web de DANTIA Tecnología

DANTIA Support

Mejora la comunicación con tus clientes gracias a un sistema de tickets eficiente.

DANTIA CRM

Gestiona tus oportunidades de venta gracias a la tecnología digital con DANTIA CRM.

DANTIA TPV

Aplicación Web de DANTIA Tecnología para gestionar y controlar el punto de venta TPV de tu comercio.

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Da el siguiente paso, contacta con nosotros

Aprovecha los beneficios de nuestro software de CRM y aumenta la productividad de tu equipo comercial, te asesoramos sin compromiso.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

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