Camping Bungalows Caños de Meca

Web Corporativa del Camping Bungalows Caños de Meca.

  • Web Corporativa.
  • Hosting y Dominio.
  • Seguridad SSL.
  • Correo Corporativo.
  • Plataforma Cloud DataCenter de DANTIA.

Camping Bungalows Caños de Meca necesitaba una nueva página web en la que mostrar a los usuarios los diferentes alojamientos y servicios que ofrecen para las vacaciones. Un mapa interactivo con las diferentes áreas de las que se componen sus instalaciones, así como un área privada de administración desde la cual poder generar sus propios contenidos.

Para el desarrollo DANTIA emplearía el diseño de la web corporativa basada en WordPress gracias al cual, fuera accesible desde los diferentes dispositivos y fuera fácil de mantener. Además se integró con un sistema de reservas de terceros para que los visitantes pudieran reservar a través de la web.

Soluciones implantadas

Web Corporativa

WordPress es una potente plataforma de gestión de contenidos web orientada a la estética, los estándares y la usabilidad. Permitirá el desarrollo de portales web corporativos atractivos, responsive y bien posicionados en los motores de búsqueda más importantes.

Hosting y Dominio

Basado en el panel de control Plesk, uno de los más eficaces, seguro y flexible del mercado para proveedores de hosting profesionales. Su simplificada interfaz, permite una gestión sencilla e intuitiva, a la vez que permite dar respuesta a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Correo Corporativo

Plataforma de Correo basada en Zimbra, optimizada para conseguir un aumento de la productividad en la empresa, gracias al uso de un complejo conjunto de herramientas de colaboración, que garantizan un control total sobre la seguridad y privacidad de datos.
¿Necesitas ayuda?
Share This