Seleccionar página

Gracias a la tecnología WordPress desarrollamos una nueva web para El Puerto WiFi

16/01/2018 | Web Corporativa DANTIA

El Puerto WiFi es una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la empresa tecnológica municipal El Puerto Global. Como parte del Plan de Modernización de la ciudad, este proyecto consiste en habilitar accesos a Internet inalámbricos en las plazas, edificios públicos y zonas abiertas de la ciudad, para que todos los ciudadanos puedan conectarse a Internet desde sus dispositivos portátiles.

En 2016 contarían con los servicios de DANTIA Tecnología para la realización de la página web oficial del proyecto, dónde ofrecer a los usuarios toda la información sobre el proyecto, así como el mapa de cobertura de los puntos WiFi repartidos por la ciudad.

Gracias a la tecnología WordPress se desarrolla una web adaptativa, fácilmente gestionable y en varios idiomas, con un diseño limpio y sencillo, enfocado a su visualización en dispositivos móviles.

¿Necesitas renovar la página web de tu institución?

Disponer de una Página Web profesional hace posible que tu institución tenga visibilidad a través de Internet. Contacta con nosotros si necesitas que te asesoremos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest