Seleccionar página

K2 Ingenieros confía en DANTIA para el desarrollo de su web corporativa

01/06/2015 | Web Corporativa DANTIA

K2 Ingenieros es una empresa privada que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con el sector de la ingeniería, arquitectura y acústica. Su dilatada experiencia y el equipo de profesionales altamente cualificados que la conforman, garantizan a sus clientes un asesoramiento de garantía y gran calidad.

En 2015 deciden ponerse en manos del equipo de desarrollo web de DANTIA, para mejorar la página web que tenían vigente. Su diseño era a medida y estaba anticuado. Además requería conocimientos avanzados sobre edición de contenidos web para mantener cada una de las secciones.

Gracias a la solución Web Corporativas con WordPress pudo crearse una nueva página que no sólo reforzaba a la identidad de la empresa en la red con un diseño actual y elegante, sino que permitiría al cliente poder mantenerla él mismo, sin tener que contratar a terceros.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu empresa para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest