Seleccionar página

Doña Lola Zahara confía en DANTIA para el desarrollo de su web corporativa en la que mostrar sus servicios

31/05/2015 | Web Corporativa DANTIA

Doña Lola Zahara es una cadena hotelera centralizada en la localidad de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz. A través de sus diferentes estancias, propone a sus usuarios vivir un concepto turístico distinto y renovado, más acogedor y cercano, lejos de las aglomeraciones de personas tan propias en periodos vacacionales.

Es en 2015 cuando deciden confiar en el equipo de DANTIA para actualizar la página web del conjunto hotelero. Para ellos era muy importante que la nueva web pudiera verse de forma correcta en los diferentes medios, ya que la mayor parte de sus visitas procedían de teléfonos inteligentes y tablets.

Por esta razón, la puesta en marcha del proyecto se llevaría a cabo usando la plataforma WordPress como gestor de contenidos. Basándonos en el antiguo diseño, se desarrollaría una nueva versión, más minimalista y adaptativa, garantizando una perfecta visualización de todos los apartados desde cualquier dispositivo del mercado.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu empresa para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest