Seleccionar página

5 Pilares de éxito de futuro del Despacho Profesional

El mundo está cambiando. Constantemente se eliminan fronteras y se agilizan las comunicaciones. Las distancias han desaparecido y la comunicación entre personas ha roto las fronteras. Los Despachos no son ajenos a esta transformación y la manera de hacer negocios cambia cada día. Conectividad e innovación es la palabra clave que resume el porqué de estos cambios.

Hoy los despachos demandan estar conectados. El acceso rápido a los datos propios y de sus clientes para dar una respuesta rápida a los mismos, el trabajo colaborativo y la necesidad de abrir fronteras se hace imprescindible para el éxito.

Los 5 pilares de éxito de futuro del despacho profesional son los siguientes:

1. Eficiencia

Mejorando con nuevas herramientas la automatización en la entrada de datos a modo de mejorar la productividad en el despacho.

2. Seguridad en la aplicación de la normativa

Añadiendo nuevos modelos oficiales en el producto, a modo de garantizar el mayor alcance posible a nivel de compliance. Además, Sage pone todo su foco y esfuerzo en garantizar la actualización instantánea de sus modelos ante cualquier cambio legal, a la vez que integra en su solución nuevas herramientas de conocimiento.

Sage Despachos Connected es una solución que nace preparada para ayudar al asesor a gestionar sus obligaciones en materia de protección de datos en relación a las nuevas obligaciones derivados del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

3. Mentalidad de negocio

Aportando mentalidad de negocio y management, gracias a nuevos ratios y cuadros de mando y mejoras en el CRM para ayudar al despacho en la gestión proactiva de sus clientes y en la captación de nuevos.

4. Innovación

Acompañando al asesor en la gestión integral de su despacho, gracias a nuevos ratios y cuadros de mando y mejoras en el CRM para ayudar al despacho en la gestión.

5. CO ERA

Conectividad, Comunicación y Colaboración.

Con Sage Despachos Connected en la nube, tu negocio va contigo

Sage Despachos Connected en la nube es la solución en la nube para los Despachos Profesionales que les permite la gestión de forma completa y unificada de todos sus procesos , desde la contabilidad y finanzas, nóminas, fiscal hasta la propia gestión interna del despacho, con todos los beneficios de disponer una solución siempre accesible y actualizada gracias a la tecnología en la nube de Sage.

Entre otras funciones permite:

  • Gestión automatizada de copias de seguridad.
  • Creación de instalaciones.
  • Añadir / cambiar usuarios.
  • Añadir módulos / licencias.
  • Copiar, restaurar, bloquear instalaciones.
  • Copiar y descargar bases de datos.
  • Auditoría de conexiones y acciones realizadas.
  • Consulta de disponibilidad y rendimiento de instalaciones.
  • Actualización manual y automática de versiones.

Con Sage Despachos Connected el despacho dispone de nuevas y mejores herramientas de trabajo que garantizan el éxito futuro de su negocio, apalancando su crecimiento en la eficiencia y valor añadido que la tecnología les puede aportar en su práctica diaria.

Esta nueva solución se ha construido basada en tres pilares: usabilidad, innovación y conectividad.

¿Estás preparado para asumir los retos del futuro de tu despacho?

Sage Despachos Connected es la solución ideal de gestión Fiscal, Laboral, Contable y Financiera para despachos profesionales y asesorías.

Pin It on Pinterest