Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

5 Cosas que Sage 200cloud puede hacer por tu negocio

23 Oct, 2019

«No pongas barreras a tu crecimiento, evoluciona a Sage 200cloud«

Nuestras soluciones y servicios son las herramientas que muestran nuestro compromiso diario de estar a tu lado y hacer tu camino más y más fácil. Estamos para ayudarte y para ofrecerte siempre las mejores soluciones para ti y tu negocio. Queremos que seas un cliente orgulloso de trabajar con nosotros, un cliente satisfecho, un cliente exitoso en sus objetivos empresariales.

Disponer de un ecosistema de soluciones conectadas en constante evolución mejorará la productividad y el día a día de tu empresa.

Plataforma Sage 200cloud

Siempre a la vanguardia de la tecnología, estamos focalizados en ayudar a que nuestros clientes progresen en sus negocios.

Sage 200cloud es la solución para empresas que quieren tener perfectamente  conectadas sus áreas de trabajo. Evoluciona hacia una gestión integral, moderna y al día.

Ventajas y características de Sage 200cloud

1. Mejora el rendimiento y la productividad

Hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos clave gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Automatiza tareas, mejora la accesibilidad a la información y facilita la toma de decisión al instante.

2. Integrado con MS Office

Con la integración obtienes más productividad al ampliar tus posibilidades de información y conectividad. MS Outlook consulta los principales KPI’s de tus clientes o proveedores a través de la conexión con Sage 200cloud.

3. Totalmente escalable

Sage 200cloud es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Los límites de la plataforma los pondrás tú.

4. La conectividad del futuro

Su conectividad permite ampliar su funcionalidad con las mejores soluciones complementarias del mercado: movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización y conciliación bancaria automática, integración y contabilización de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y con cualquier APP publicada en el ecosistema Sage.

5. Fácil de usar y gestionar

Sage 200cloud es extremadamente intuitivo y personalizable a tu gusto, trabaja sin menús sin perderte por la aplicación. Multiempresa, multiprocesos, multipantalla, todo en un mismo instante y manteniendo todas las prestaciones que necesitas en ese momento.

Niveles de Servicios al Cliente adaptados a todo tipo de necesidades

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones de Software para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This