Webinar: Sage Central Efactura para Sage Despachos Connected

Sage Central Efactura para Sage Despachos Connected

El cumplimiento normativo no es solo una obligación, sino una oportunidad para hacer tu Despacho más eficiente y competitivo. Te invitamos a descubrir Sage Central Efactura.

Adaptarse a las nuevas normativas en materia de facturación es esencial para que tu Despacho cumpla con las nuevas obligaciones legales. Contar con herramientas diseñadas para facilitar tu día a día, como Sage Central Efactura, mejorará la competitividad de tu Despacho y las sensaciones de tranquilidad en plantilla y clientes.

Te invitamos a una sesión online para presentarte Sage Central Efactura, un módulo que puedes integrar en tu Sage Despachos Connected. Aquí tienes todos los detalles:

  • Fecha: Martes, 28 de enero
  • Hora: 16:00 h – 17:00 h

¿Qué verás en este webinar?

Al integrar el módulo Efactura en tu Sage Despachos Connected cumplirás con el 100% de las tareas y obligaciones que marcan las leyes Antifraude y Crea & Crece. Despachos, como el tuyo, pueden prestar un nuevo servicio y herramienta a sus clientes lo que te permitirá obtener nuevos ingresos y posicionamiento tecnológico.

En esta sesión, se verán entre otros, sus funcionalidades:

  • Procesamiento automático de facturas emitidas, recibidas y tickets.
  • Generación automática del asiento contable de las mismas.
  • Acceso a cartera de efectos, analítica, códigos de retención y códigos de IVA.
  • Integración del asiento a la factura dentro de la solución de Sage Marketplace.

¿Por qué asistir al webinar?

Si buscas simplificar tu gestión diaria, garantizar el cumplimiento de las nuevas leyes de facturación y automatizar la gestión de tus facturas, Efactura es la herramienta que necesitas. Asiste a esta sesión online y conoce las grandes ventajas que este módulo puede brindar a tu Despacho.

Fecha

28 Ene 2025
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00

Más Información

Inscríbete aquí
Categoría

Organizador

Sage

Pin It on Pinterest