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Transforma tu departamento de RRHH: Incrementa tu productividad integrando Óptima a Sage Despachos Connected

Descubre cómo Óptima puede optimizar las tareas diarias mejorando la eficiencia de tu equipo de RRHH y logrando resultados excepcionales en tu despacho

Sage Despachos Connected es la solución Sage para los despachos profesionales y asesorías, con la que podrás ofrecer a tus clientes, nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el futuro de su negocio.

Ventajas que aporta Sage Despachos Connected a tu despacho o asesoría

Con Sage Despachos Connected serás capaz de agilizar el trabajo diario de tus empleados, gracias a que todos los datos e información se encuentran integrados dentro del mismo Software. Además, al ser un ecosistema de soluciones conectadas la información siempre es correcta y está accesible desde cualquier dispositivo y ubicación.

El diseño de Sage Despachos Connected ha sido pensado para que el trabajador pueda ganar eficiencia desde el primer día. Dispone de guías de uso, recursos de ayuda y un potente buscador para que tengas toda la documentación a mano. Es una solución que siempre estará actualizada legalmente, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente.

Gracias a su robusta programación siempre mantendrá a salvo todos los datos e información de tu empresa, para que estés tranquilo ante imprevistos.

¿Qué es Óptima?

El módulo Óptima de GM Integra RRHH permitirá a los departamentos de laboral de los despachos profesionales escalar su modelo de negocio y aumentar su productividad mediante la automatización de procesos en tu Sage Despachos Connected.

Los despachos que trabajan con la nómina de Sage Despachos Connected verán reducida la gran carga de ejecución de tareas de poco valor mediante la automatización de la gestión de los RRHH.

Hemos organizado un Webinar para que puedas conocer todos los beneficios que proporciona Óptima a tu despacho, así como los resultados que puedes conseguir.

Te esperamos el día 13 de junio a las 10:00h.
Regístrate y consigue potenciar tus resultados y simplificar tus tareas gracias a este módulo.

Descubre sus funcionalidades

Conoce las funcionalidades añadidas a tu módulo de nómina de Sage, con las que podrás automatizar y optimizar el tiempo de gestión de los departamentos de laboral y áreas de Recursos Humanos.

  • Pantalla de IPF personalizada. Nos permite tener el control de los IRPF que modificamos a los empleados, teniendo allí las anotaciones correspondientes.
  • Accidentes sin baja. Tramita los accidentes sin baja a través de Sage, podrás controlar volúmenes de gestión.
  • Controles de ITS y % de jornada. Controla las ITS de tus empleados que superen los 365 días de baja y las discrepancias con los % de jornada y parcialidades.
  • Controla en todo momento los trámites de tu personal. Empieza a controlar todos los movimientos en Sage y no pierdas el control de las gestiones y los plazos.
  • Grabación masiva de variables en situación familiar. Informa las retribuciones variables a los principios de año de todo el personal, cárgalo de forma masiva en Sage.
  • Importación de facturas de profesionales masiva. Importa profesionales para las presentaciones mensuales o trimestrales de IRPF.
  • Controla fijos discontinuos y agiliza la creación de llamamientos. Realiza un control de los fijos discontinuos y automatiza los llamamientos y generación de periodos en Sage.
  • Modifica Subtipo IT. Añade o quita importes del resumen de nómina normal o analítico en el caso de tener que entrar algún coste.
  • Activa empleados de baja manteniendo todos sus datos. Automatiza la activación de personal ya activo.
  • Envíos de PDF masivos a empleados. Envía a los emails de los empleados, de la ficha de Sage, documentos.
  • Realiza periodos masivos como cambios de jornada, de categoría, de convenio, de contrato, etc. Automatiza la creación de estos periodos.
  • Fichero FIE. Manda a tus clientes el resumen del fichero FIE que recibes diariamente.
  • Importación de ITS y ATS del fichero FIE. Importa los ITS y ATS con baja en incidencias del empleado, evitando la entrada manual.
  • RLC y RNT envío automático al cliente. Actualiza los emails de tus clientes y envíales de forma mensual los RLC y RNT.
  • Integra datos en las cabeceras para una mejor gestión. Campos para mejorar la gestión de búsqueda de información y accesos directos.
  • Mantenimiento de datos complementarios. Informa al personal que gestiona una cuenta, y obtén comentarios u observaciones de facturación unificados.
  • Modificar costes de empresa (resumen normal y analítico). Añade o quita importes del resumen de nómina normal o analítico en el caso de tener que entrar algún coste.

Con Óptima conseguirás…

Integrar la solución Óptima en tu Sage Despachos Connected te ayudará a incrementar la productividad en un 30%, mejorar la calidad de tu servicio en un 30% y aumentar la satisfacción del cliente en un 30%.

Adaptar el módulo Óptima en tu Sage Despachos Connected es una decisión estratégica que puede transformar tu negocio. Al optimizar procesos y liberar tiempo, tu equipo de RRHH puede avanzar con mayor agilidad y eficiencia. Estos resultados dan lugar a una transformación de la gestión de tu departamento y un aumento del rendimiento de tu organización.

Hemos organizado un Webinar para que puedas conocer todos los beneficios que proporciona Óptima a tu despacho, así como los resultados que puedes conseguir.

Te esperamos el día 13 de junio a las 10:00h.
Regístrate y consigue potenciar tus resultados y simplificar tus tareas gracias a este módulo.

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