Seleccionar página

Sage Despachos Connected

La solución más segura y completa de gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos

Inicio » Productos » Software Empresarial ERP » Sage Despachos Connected

Descarga el CatálogoContacta con nosotros

WhatsApp

Sage Despachos Connected es la solución Sage para los despachos profesionales y asesorías, con la que podrás ofrecer a tus clientes, nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el futuro de su negocio.

Porque estamos en el momento de consolidar la digitalización en despachos y asesorías, mejorar su propuesta de valor y crear un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

¿Conoces las ventajas que aporta Sage Despachos Connected?

$

Tu negocio será más ágil

Gracias a Sage Despachos Connected serás capaz de agilizar el trabajo diario de tus empleados, porque todos los datos e información se encuentra integrados dentro del mismo Software.
$

Mayor accesibilidad de información y datos

Sage Despachos Connected es un ecosistemas de soluciones conectadas donde la información siempre es correcta y está accesible desde cualquier dispositivo y ubicación.

$

El diseño de Sage Despachos Connected está pensado por y para el usuario

El diseño de Sage Despachos Connected ha sido pensado para que el trabajador pueda ganar eficiencia desde el primer día. Dispone de guías de uso, recursos de ayuda y un potente buscador para que tengas toda la documentación a mano.

$

Máxima seguridad

Sage Despachos Connected es una solución que siempre estará actualizada legalmente, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente. Su robusta programación siempre mantendrá a salvo todos los datos e información de tu empresa, para que estés tranquilo ante imprevistos.

¿Qué módulos disponibles para Sage Despachos Connected?

Sage Despachos Connected cubre las diferentes áreas de trabajo en tus departamentos con un mantenimiento mínimo. De esta forma, te será más sencillo gestionar y organizar la productividad de tu empresa.

Sage Portal del Empleado

Sage Portal del Empleado es una solución 100% web, que permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre el despacho y su cliente y entre el cliente y el empleado final.

Portal del Cliente

Es una solución única en el mercado que permite a los despachos profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real.

Sage Notificaciones

Sage Notificaciones es la solución ideal para la gestión de las notificaciones electrónicas de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria destinada a los despachos profesionales por su sencillez y sus múltiples ventajas.

Digital Docs

Es la nueva solución de Sage que te ayuda a rentabilizar y optimizar tu tiempo. Escanea tus facturas, súbelas a la nube, descarga la contabilización y asocia, automáticamente, el documento a tu apunte contable.

AutoScan

Plataforma de automatización de facturas conectada con Sage Despachos Connected. Este OCR identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables correspondientes de forma automática, en cuestión de segundos.

Recursos Humanos

El módulo de RR.HH. cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales.

Colegios concertados

Colegios Concertados Sage Despachos es la primera solución laboral específica para la correcta gestión del área laboral de las innumerables escuelas concertadas de este país.

Contenidos Legales

Manuales jurídicos especializados en las diferentes áreas editados por Lefebvre – El Derecho.

Business Intelligence

Gestión de informes avanzados dirigidos a facilitar la gestión de la información manejada por el despacho mediante el uso de diferentes indicadores en cada una de las áreas de gestión con información siempre actualizada al momento.

Sage SmartDocs

El contrato que necesitas a un clic. Disponibilidad de contratos y documentos legales creados por abogados a tu alcance. Legal, fácil y rápido; disponibles entre más de 50 categorías.

¿Estás preparado para asumir los retos del futuro de tu despacho?

Crea un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente gracias al uso fácil de la tecnología. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

3 + 7 =

Pin It on Pinterest