Sage 200 Laboral
Sage 200 Laboral es un conjunto de soluciones de gestión de personas específicamente diseñadas para la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.
Es una solución de gestión empresarial moderna, conectada con su entorno y fácil de usar que, además, se adapta perfectamente a las necesidades de gestión laboral de las empresas, integrándose con el BMS Sage 200 y preparada para que las direcciones de Recursos Humanos crezcan en la gestión de sus trabajadores.
¿Qué ventajas aporta?
- Mantén tus cambios legales al día.
- Gestión laboral precisa y sencilla para los empleados.
- Información a tiempo real para una mejora en la toma de decisiones.
- Solución escalable, conectada e integrable.

Funciones de Sage 200 Laboral
Simplifica las nóminas y seguros sociales
Sage 200 Laboral integra todos los procesos de nóminas y sus correspondientes obligaciones legales, lo que simplifica el cálculo de costes salariales.
Facilidad de uso
Los menus, tutoriales y la trazabilidad de sus procesos ayudan a la gestión de las tareas de Recursos Humanos.
Flexibilidad
Configura la solución que la empresa necesita para la gestión de Recursos Humanos.
Información detallada
La generación de informes y las herramientas de analítica permiten desglosar los cálculos y ofrecer información detallada de los procesos laborales.
Facilita los procesos de Recursos Humanos
Solución de gestión, seguimiento, análisis e información de los empleados para optimizar las relaciones laborales.
Mayor productividad gracias al Portal del Empleado
Solución 100% web que conecta la empresa con sus trabajadores optimizando la gestión de la información laboral.
Escríbenos para más información:
También puedes llamarnos al:
956 18 21 22