Sage Despachos Connected

Garantiza el éxito futuro de tu despacho con Sage Despachos Connected; la nueva generación de Despachos Profesionales.

Sage Despachos Connected es la solución Sage para los despachos profesionales, con la que podrás ofrecer a tus clientes, nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el éxito futuro de despachos y asesorías.

Porque estamos en el momento de consolidar la digitalización en despachos y asesorías, mejorar su propuesta de valor y crear un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

¿Necesitas más información?

10 + 14 =

¿En qué es distinto Sage Despachos Connected?

La construcción y constante evolución de Sage Despachos Connected se basa en el desarrollo de funcionalidades orientadas a reforzar y promover los 5 pilares de éxito de futuro del despacho profesional.

Eficiencia

Seguridad

Mentalidad de Negocio

Innovación

Conectividad, Comunicación y Colaboración

Detalle de la solución

Sage Despachos Connected cuenta con los siguientes módulos:

Gestión Interna

  • Facturación de servicios/contratos periódicos y facturación electrónica.
  • Gestión integral de los expedientes y tareas del despacho.
  • Gestión de la RGPD.

Laboral

  • Confección de nominas y tramitación de seguros sociales.
  • Múltiples regímenes de seguridad social y sistemas especiales.
  • Actualización de convenios automática.
  • Calculo y regularizaciones automáticas de IRPF.
  • Gestión de embargos, multiembargos y atrasos.
  • Comparador de costes y cuadre con la Seguridad Social.

Business Intelligence

  • Análisis de Negocio.
  • KPI’s y Cuadros de Mando.

Contabilidad

  • Entrada automática de facturas (sistemas OCR).
  • Conciliación y contabilización automática de bancos.
  • Contabilidad Colaborativa con el cliente.
  • Gestión de Profesionales en Estimación Directa y Objetiva.

CRM

  • Gestión proactivamente clientes.
  • Acciones comerciales.
  • Envío de comunicados.
  • Visibilidad integral.

Portales

  • Portal del Cliente.
  • Portal del Empleado.

Gestión Documental

  • Gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada.

Fiscal

  • Gestión total de los modelos e impresos oficiales.
  • Gestión automatizada del SII.
  • Fiscalidad de No Residentes.
  • Modelos forales del País Vasco.
  • Confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre Sociedades Consolidado.
  • Confección y presentación de las Cuentas Anuales.
  • Gestión y confección de las Actas Societarias y de las Actas de Consejo de Administración.
  • Presentación de los Libros Oficiales.
  • Control de Liquidaciones.

Conectividad

  • Conexión con Office y Office 365, Skype y redes sociales.
  • Conexión con las herramientas del cliente.

Solicita más información

4 + 7 =

¿Necesitas ayuda?