Seleccionar página

¿Qué es Angular y porqué lo usamos en el desarrollo de nuestras Apps Empresariales?

14/12/2021 | Apps Empresariales

Angular es una plataforma basada en JavaScript que se utiliza para crear aplicaciones web que pueden ejecutarse en móviles, a nivel de código nativo, en navegadores, como código del lado del cliente, y en servidores, como código de lado del servidor.

Es un proyecto de código abierto, desarrollado principalmente por las dos grandes compañías Google y Microsoft, apoyando las área de los lenguajes en los que se basa; JavaScript y TypeScript, respectivamente.

Principales características de Angular

Son tres las principales características que hacen de Angular una plataforma ideal para el desarrollo de las Apps Empresariales de DANTIA Tecnología.

1. Angular está pensado para tener alto rendimiento

Angular se basa en la filosofía Mobile First, por la cual, se usa como base el rendimiento de la aplicación en un dispositivo móvil, a partir del cual, se comienza a trabajar. Por tanto, si una aplicación funciona bien dentro de un dispositivo con características de procesador y memoria limitados, su rendimiento será mucho mejor en otros con mejores características.

2. Angular está pensado para ser rápido

Angular usa componentes que se encuentran disponibles a lo largo de toda la aplicación. Cada componente es un bloque fundamental en una aplicación Angular ya que, a nivel de arquitectura, está pensado para ser completamente encapsulado, es decir, sólo va a poder comunicarse con los componentes en los que está trabajando, cuando estén dentro de la misma pantalla.

Cada componente tiene un tiempo de vida que depende de su tiempo de uso, por lo que en muchos casos, va a estar funcional y en memoria mientras el usuario lo tenga en pantalla.

3. Angular está pensado para ser productivo

Para comunicar los componentes y toda la aplicación en general, Angular trabajar con el concepto de servicios, capaces de transportar la información a través de todas las aplicaciones. Servicios cargados en memoria y a los que tenemos acceso a lo largo de toda la aplicación, mientras estemos dentro de ella.

Gracias a ellos, Angular mantiene la aplicación funcional, eficiente y al mismo tiempo, no va a perder los datos con los que estamos trabajando.

Una vez se definen todos los elementos de la aplicación en Angular, obtenemos el código fuente o conjunto de archivos en formato HTML, JavaScript, TypeScript y CSS, con los que poder desarrollar la aplicación.

¿Cuáles son las Aplicaciones Empresariales que hemos desarrollado con Angular en DANTIA?

En DANTIA hemos desarrollado Apps Empresariales con Angular, integradas y sincronizadas con cualquier ERP gracias a la innovadora Tecnología DANTIA Sync.

  1. Optimal Stock App, para la gestión de operaciones y organización de almacenes e inventarios.
  2. Optimal Stock PRO App, para la gestión de almacenes con Sistema Picking & Packing integrado.
  3. Cargo App, para la gestión logística de transportes y repartos en tiempo real.
  4. Shopping Touch App, para la gestión integral de todos los procesos de venta comercial.
  5. Sales Edition App, para la gestión del trabajo comercial en procesos de preventa y autoventa.
  6. Track List App, para la gestión de procesos y partes de trabajo de los empleados.

Es el momento de empezar, nosotros estamos preparados

En DANTIA somos conscientes de la importancia que tiene sincronizar la información entre los diferentes sistemas de información dentro de una empresa.

Por este motivo, ponemos a tus disposición la posibilidad de integrar tu aplicación de movilidad con el ERP gracias a DANTIA Sync, para poder beneficiarte de todas sus ventajas.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest