Seleccionar página

Plan de Ayuda Sage para Pymes y Despachos

Empieza ya la Transformación Digital y evolución de tu empresa de forma inmediata con el Plan de Ayuda de Sage a las Pymes y Despachos

En el actual entorno de marcado, de enorme incertidumbre y volatilidad, las empresas deben evolucionar como mejor estrategia competitiva y, en ocasiones, de supervivencia.

Esta transformación implica diferentes áreas: La Transformación Digital de todos los procesos de la empresa, la relación con los clientes, los canales de venta… y la necesaria evolución desde el punto de vista empresarial, de su modelos de negocio y gestión.

La compañía Sage, empresa fabricante y proveedora de soluciones de gestión empresarial, está comprometida con el apoyo a Autónomos, pequeñas y medianas empresas, Despachos y Asesorías para ayudarles en este proceso, por lo que han apostado firmemente durante este año en diferentes vías de apoyo adicional para facilitar a las empresas este objetivo con un Plan de Ayuda complementario.

¿En qué consiste el Plan de Ayuda de Sage y cuáles son sus beneficios?

El Plan de Ayuda a Pymes y Despachos puesto en marcha por Sage contempla tres ejes fundamentales para la concesión de los objetivos de Transformación Digital y evolución de negocio de las empresas y despachos profesionales.

Plan de Ayuda Sage para Pymes y Despachos

1. Plan de bonificación económica

Bonificación complementaria al kit Digital que permitirá a las Pyme ampliar el alcance de su transformación digital, tanto desde el punto de vista funcional como en el plazo de tiempo. Sólo por elegir Sage en este proceso accederás a la ayuda, sin trámites, sin demoras.

2. Plan de capacitación Formativo y Tecnológico

Para los clientes que se decidan por Sage, esta plataforma dará acceso a contenidos formativos exclusivos para mejorar la gestión y evolución de tu negocio, en un formato que te ayudará a su máximo aprovechamiento: Píldoras formativas, Webinars… accesibles desde cualquier lugar.

3. Plan de asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado para ayudar a la Transformación Digital y crecimiento de tu negocio.

Este Plan de Ayuda a las Pymes puesto en marcha por Sage en 2023 aporta los siguientes beneficios a las empresas:

  1. Concesión inmediata por parte de Sage, sin trámites ni demoras.
  2. Contempla diferentes ámbitos de apoyo, capacitación y desarrollo a las empresas para garantizas el éxito de su Transformación Digital y de Negocio.
  3. Compatible y adicional a las ayudas gubernamentales del Kit Digital.

¿Cuáles son las soluciones Sage bonificables por el Plan de Ayuda?

Sage ofrece el mayor portfolio de soluciones conectadas para cubrir cualquier necesidad de tu empresa, ahora y en el futuro:

Sage Contabilidad y Facturación

Contabilidad y facturación básica para startups y autónomos en la nube.

Sage 50

Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos, CRM y con Microsoft 365.

Sage 200

Solución completa de gestión integral modular adaptable a las necesidades de las medianas empresas.

Sage 200 Laboral

Solución modular, escalable y completa para toda la gestión laboral de las medianas empresas.

Sage HR

Solución en la nube para las PYMEs que automatiza y gestiona de forma ágil los recursos humanos mejorando la forma de atraer y retener a los empleados.

Sage Despachos Connected

La solución completa de gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos.

Sage XRT Treasury

Controla los procesos financieros y la liquidez de tu empresa.

Sage X3

Mucho más que un ERP. Una visión única de tu negocio, para gestionar tu empresa a escala internacional.

¿Hasta cuándo puedes solicitar la ayuda?

El Plan de Ayuda de Sage estará en vigor hasta el 31/12/2023 o hasta agotar el fondo de 7.000.000€.

¿A quién va dirigido el Plan de Ayuda de Sage?

Pueden acogerse al Plan de Ayuda de Sage Autónomos, Pymes y grandes empresas que necesiten digitalizar su empresa y no sean aún clientes de Sage, es decir, está destinado a nuevas contrataciones.

Además, el Plan de Ayudas es una solución privada de Sage como complemento al Kit Digital, por lo que pueden solicitarse ambas a la vez.

Solicita más información sobre tu Plan de Ayuda Sage

Consúltanos sin compromiso cualquier duda que tengas y nuestro equipo técnico contactará contigo lo antes posible.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Teléfonos

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):
Jerez: 956 18 21 22 Sevilla: 954 32 03 80 Málaga: 952 82 40 18

8 + 11 =

DANTIA Newsletter

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete y recibe cada mes un resumen con todas las publicaciones.

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest