Seleccionar página

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) confía en DANTIA para actualizar su web institucional

23/08/2016 | Web Corporativa DANTIA

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA), perteneciente a la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene la finalidad de ofrecer a los alumnos una visión sistemática del misterio de la salvación a través de la formación universitaria especializada.

Al contar fundamentalmente con documentación sobre los ciclos formativos del grado, postgrado y máster que imparten, surgiría la necesidad de contar con una nueva página web corporativa que fuera fácilmente administrable, para tener actualizada la documentación de sus usuarios.

Ésta fue la razón fundamental por la que decidirían contar con el experto equipo de profesionales de DANTIA Tecnología, para el desarrollo y puesta en marcha de la nueva web. Un diseño más atractivo, minimalista y adaptativo a los diferentes medios, que suponga un lugar de encuentro digital de los alumnos de Ciencias Religiosas, dónde consultar todo lo relativo a la programación y matriculación de los diferentes cursos.

¿Necesitas renovar la página web de tu institución?

Disponer de una Página Web profesional hace posible que tu institución tenga visibilidad a través de Internet. Contacta con nosotros si necesitas que te asesoremos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest