Seleccionar página

COPROTAXI confía en DANTIA para desarrollar su nueva web corporativa

28/05/2017 | Web Corporativa DANTIA

COPROTAXI, cooperativa de taxis rurales de Sevilla, cuenta con una amplia flota de vehículos adaptados a las necesidades particulares de cada usuario; desde transportes híbridos, adaptados a pasajeros de movilidad reducida, hasta vehículos de lujo para empresas, todos ellos equipados con la última tecnología y un servicio de atención personalizado por parte de profesionales con una larga experiencia y formación en el transporte de personas.

Necesitaban renovar la apariencia de su página web, de diseño muy anticuado y no adaptativa a los diferentes dispositivos móviles. Por ello confiarían en el equipo de DANTIA Tecnología para desarrollar una nueva página web corporativa realizada en WordPress y alojada en su DataCenter, con la finalidad de mejorar su adaptabilidad y diseño.

Así mismo, completarían el proyecto con un área privada a medida y conectada con el ERP de gestión y una APP de asignación de transporte a mutuas.

¿Necesitas hacer la página web de tu empresa?

En DANTIA podemos desarrollar la página web corporativa que necesita tu empresa para que puedas disfrutar de un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest