Automatiza tareas del área laboral de tu Despacho con HR Analytics y HUB HR

25/07/25 | Gestión de Recursos Humanos

Cada vez más Despachos buscan soluciones que les permitan ser más eficientes y digitales. Herramientas como HR Analytics y HUB HR lo hacen posible, y ahora puedes integrarlas con descuentos exclusivos.

En los Despachos Profesionales, la gestión de la información laboral de múltiples clientes puede convertirse en un proceso complejo, repetitivo y poco eficiente si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Por eso, GM Integra RRHH ofrece dos soluciones para simplificar y potenciar la gestión laboral: HR Analytics y Hub HR.

Ambos módulos se integran fácilmente con Sage Despachos Connected y están pensados para ayudarte a reducir tareas manuales, ganar tiempo y aportar más valor a tus clientes.

HR Analytics Power BI

HR Analytics es un completo panel de control con Power BI que te proporciona una visión clara, actualizada y visual de toda la información laboral. Su diseño se ha desarrollado para transformar esa información en tablas dinámicas, diagramas y gráficos, que puedan ser comprendidos fácilmente.

Entre sus funcionalidades destacan:

  • Integración con los datos de nómina de Sage Despachos Connected.
  • Datos sobre plantilla, absentismo, costes, históricos de nomina, etc.
  • Estructura de la empresa por sexo desde diferentes parámetros.
  • Todos los datos del Registro Salarial en una misma tabla.
  • Visualización de tablas, gráficos e informes.
  • Convierte los datos de tu departamento laboral en conocimiento.

Integrar esta solución en tu Sage Despachos Connected se traduce en un importante ahorro de tiempo en el procesamiento de datos referentes al área de Recursos Humanos, así como en una mejora real en la toma de decisiones estratégicas.

Aprovecha el 30% de descuento en el pack inicial. Solo hasta el 30 de septiembre.

Hub HR

HUB HR es una plataforma digital de conectividad diseñada para centralizar y gestionar todos los procesos de Recursos Humanos en una única interfaz, de forma segura y eficiente.

Al incorporar esta solución en tu Despacho, optimizarás la gestión de Recursos Humanos y reducirás de forma notable el tiempo y el esfuerzo dedicados a tareas administrativas.

¿Qué consigues con HUB HR?:

  • Gestionar las altas, bajas y modificaciones de tus empleados de manera eficiente.
  • Gestionar todas las variables relacionadas con la nómina.
  • Facilitar la distribución y gestión de documentos importantes de manera segura y accesible.
  • Realizar un seguimiento eficaz de todas las solicitudes y peticiones de tus clientes.
  • Acceder a los datos de HR ANALYTICS POWER BI.

Además, hasta el 30 de septiembre tienes un 100% de descuento en el pack inicial.

¿Por qué integrar estas soluciones en tu Despacho?

Contar con soluciones como HR Analytics Power BI y HUB HR proporciona a tu Despacho múltiples ventajas, como:

  • Automatizar procesos repetitivos.
  • Reducir errores manuales.
  • Ganar visibilidad y control sobre la información laboral.
  • Diferenciarte con un servicio más ágil y digital.

¿Buscas eliminar tareas tediosas?

Menos tareas manuales, más valor para tu Despacho. Estamos aquí para ayudarte.

También te puede interesar…

Pin It on Pinterest