Ubyquo Central eFactura ayuda a Despachos y sus clientes a cumplir la nueva normativa de facturación

07/03/25 | Sage Despachos Connected

¿Aún no conoces qué necesita tu Despacho y tus clientes para cumplir las nuevas leyes de facturación electrónica? Te ayudamos a adaptarte a los requisitos y obligaciones de esta nueva normativa

El cumplimiento de la nueva normativa de facturación es un reto para muchos negocios, y tu Despacho juega un papel clave en su correcta implementación. Para garantizar que tus clientes estén preparados, es importante identificar en qué situación se encuentran y qué solución pueden implantar.

A continuación, te mostramos las necesidades de tu Despacho y de tus clientes para cumplir con la Ley Antifraude y la Ley Crea & Crece, y cómo la solución Ubyquo Central eFactura de Quantyca te ayuda a adaptarte a estas leyes.

¿Qué necesitas en tu Despacho?

En DANTIA Tecnología te ayudamos a garantizar que tu Despacho cumpla con ambas leyes de facturación electrónica. Por eso, te ofrecemos soluciones que reúnen los requisitos y obligaciones de estas nuevas leyes.

  • Para cumplir con la Ley Antifraude: Sistema de facturación de Sage Despachos Connected.
  • Para cumplir con la Ley Crea & Crece: Ubyquo Central eFactura.

» Analiza el estado de tu Sage Despachos Connected a través del Diagnosticador Antifraude.

¿En qué situación están tus clientes?

A la hora de clasificar la situación en la que se encuentran tus clientes, identificamos principalmente dos grupos y una solución que ayuda a ambos a cumplir con la nueva normativa de facturación: Ubyquo Central eFactura.

  • Clientes SIN ERP homologado. Para que estos clientes cumplan con la Ley Antifraude y Crea & Crece, es suficiente con implantar Ubyquo Central eFactura.
  • Clientes CON ERP homologado. Al contar con un ERP certificado, estos clientes cumplen la Ley Antifraude a través de su ERP. Por lo tanto, para cumplir con la Ley Crea & Crece solo necesitan incorporar Ubyquo Central eFactura.

¿Buscas una solución para tu Despacho y tus clientes?

Prepara tu Despacho con tiempo para evitar sanciones y garantizar que cumples los requisitos.

Te presentamos Ubyquo Central eFactura

Se trata de un único módulo que te ayuda a cumplir 100% con las obligaciones de ambas leyes de facturación electrónica. Ubyquo Central eFactura incluye:

  • Facturador homologado Verifactu. Cumple con los requerimientos de la Ley Antifraude. Sencillo y versátil, se adapta a cualquier casuística de negocio.

  • Solución privada Factura Electrónica. Gestiona todos los procesos obligatorios en la gestión de facturas electrónicas que especifica la Ley Crea & Crece, integrable con cualquier ERP.

Y además, integración con las automatizaciones más avanzadas:

  • Automatiza la comunicación del pago de las facturas al proveedor y la AEAT.
  • Automatiza la aprobación compleja de facturas (hasta 10 firmantes).
  • Automatiza la contabilización de facturas electrónicas & PDF evitando duplicidades.

Échale un vistazo al siguiente vídeo para conocer cómo funciona esta solución y cómo se adapta a las nuevas leyes de facturación electrónica.

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