Webinar: Sage Central Efactura para Sage Despachos Connected

El cumplimiento normativo no es solo una obligación, sino una oportunidad para hacer tu Despacho más eficiente y competitivo. Te invitamos a descubrir Sage Central Efactura.
Adaptarse a las nuevas normativas en materia de facturación es esencial para que tu Despacho cumpla con las nuevas obligaciones legales. Contar con herramientas diseñadas para facilitar tu día a día, como Sage Central Efactura, mejorará la competitividad de tu Despacho y las sensaciones de tranquilidad en plantilla y clientes.
Te invitamos a una sesión online para presentarte Sage Central Efactura, un módulo que puedes integrar en tu Sage Despachos Connected. Aquí tienes todos los detalles:
- Fecha: Martes, 28 de enero
- Hora: 16:00 h – 17:00 h
¿Qué verás en este webinar?
Al integrar el módulo Efactura en tu Sage Despachos Connected cumplirás con el 100% de las tareas y obligaciones que marcan las leyes Antifraude y Crea & Crece. Despachos, como el tuyo, pueden prestar un nuevo servicio y herramienta a sus clientes lo que te permitirá obtener nuevos ingresos y posicionamiento tecnológico.
En esta sesión, se verán entre otros, sus funcionalidades:
- Procesamiento automático de facturas emitidas, recibidas y tickets.
- Generación automática del asiento contable de las mismas.
- Acceso a cartera de efectos, analítica, códigos de retención y códigos de IVA.
- Integración del asiento a la factura dentro de la solución de Sage Marketplace.
¿Por qué asistir al webinar?
Si buscas simplificar tu gestión diaria, garantizar el cumplimiento de las nuevas leyes de facturación y automatizar la gestión de tus facturas, Efactura es la herramienta que necesitas. Asiste a esta sesión online y conoce las grandes ventajas que este módulo puede brindar a tu Despacho.