Sage 200cloud Laboral

Gestiona los procesos laborales de tu empresa de forma sencilla para cumplir las obligaciones laborales de manera eficiente.

Sage 200cloud Laboral es un conjunto de soluciones de gestión de personas específicamente diseñadas para la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.
Es una solución de gestión empresarial moderna, conectada con su entorno y fácil de usar que, además, se adapta perfectamente a las necesidades de gestión laboral de las empresas, integrándose con el BMS Sage 200cloud y preparada para que las direcciones de Recursos Humanos crezcan en la gestión de sus trabajadores.

¿Necesitas más información?

6 + 2 =

Beneficios de la solución

Mantén tus cambios legales al día
Gestión laboral precisa y sencilla para los empleados
Información a tiempo real para una mejora en la toma de decisiones
Solución escalable, conectada e integrable

Herramientas para la Gestión

Simplifica las nóminas y seguros sociales

Sage 200cloud Laboral integra todos los procesos de nóminas y sus correspondientes obligaciones legales, lo que simplifica el cálculo de costes salariales.

Flexibilidad

Configura la solución que la empresa necesita para la gestión de Recursos Humanos.

Facilita los procesos de Recursos Humanos

Solución de gestión, seguimiento, análisis e información de los empleados para optimizar las relaciones laborales.

Facilidad de uso

Los menus, tutoriales y la trazabilidad de sus procesos ayudan a la gestión de las tareas de Recursos Humanos.

Información detallada

La generación de informes y las herramientas de analítica permiten desglosar los cálculos y ofrecer información detallada de los procesos laborales.

Mayor productividad gracias al Portal del Empleado

Solución 100% web que conecta la empresa con sus trabajadores optimizando la gestión de la información laboral.

Módulos disponibles para Sage 200cloud Laboral

Crea la solución ideal para tus necesidades de administración, seguimiento y análisis HCM.

Recursos Humanos

Ciclo de vida completo del empleado: desde la definición del puesto hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados.

Gestión Documental

Archivo de documentos en formato original o PDF vinculados con la empresa y empleado y otras entidades de Sage 200cloud Nómina y Recursos Humanos.

Sage 200cloud Portal del Empleado

Solución 100 % web para una comunicación más abierta, cercana y transparente entre empleado, manager y empresa.

Impresos No Residentes Laboral

Gestión completa del ciclo de trabajadores no residentes y cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Análisis de Negocio

La herramienta de business intelligence facilita el acceso ágil a la información y la toma de decisiones, dispone de numerosos análisis predefinidos y permite crear tus propios análisis. Requiere Sage 200cloud Nómina.

Creta Extra

Gestión centralizada de todas las obligaciones de comunicación para completar las liquidaciones en el Sistema de Liquidación Directa de la Seguridad Social.

Colegios Concertados

Solución específica para la gestión laboral de los colegios concertados. Abarca el ciclo de contratación, control de cotización entre la parte escuela y concertada, cálculos unificados de IRPF, informes consolidados, etc.

Convenios Colectivos

Integra en tu solución Sage 200cloud Nómina toda la información correspondiente al convenio aplicable a tu empresa.

Trazabilidad

Trazabilidad de todos los procesos de cálculos de nóminas y definición de los conceptos de una nómina.

Solicita más información

12 + 8 =

¿Necesitas ayuda?